Diciembre en Merzou...

Avisos
Vaciar todo

Diciembre en Merzouga.

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,087 Visitas
(@bluedisco)
Respuestas: 1285
Topic starter  

Estoy planeando ir en Diciembre a la zona de Merzouga y quisiera saber temperaturas en esas fechas por alli, ya se sabe cuanta menos ropa, menos peso y menos trastos que mover, gracias por adelantado.

(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Pues llévate ropa de abrigo para las noches, ya que tendrás temperaturas por debajo de los 10 grados. Durante el dia, pasados los 20º sin problemas con la manga corta.

Buena ruta

discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

vete buscando alojamiento, yo acabo de pasar unos dias en ali el cojo y ya tenia todo reservado para navidades

ResponderCitar
(@Alberti)
Respuestas: 330

Hola Bluedisco. En la web de La baraka encontrarás una tabla de temperaturas de todos los meses del año. Aunque está hecha en base a un año real, decirte que a veces difieren algún grado, ya sabes que hay años más frios y otros más calurosos. Date prisa en reservar en Diciembre todos los albergues y hoteles suelen llenar a tope, yo estoy comprando haimas para aumentar la capacidad pero todo tiene un límite puesto que los servivios están calculados según las plazas y yo en particular prefiero tener a los clientes a gusto que a disgusto. Con los precios que hay no compensa aumentar el numero de clientes a cambio del malestar de los ya han reservado y que suelen ser asíduos. www.aubergelabaraka.com

ResponderCitar
Compartir: