Forum
Empiezo a entender lo de intentar conseguir una pistola ...
Lo mejor, comprar una metralleta Ak47 inutilizada. U.os 200 euros. Con un poco de arte y una fresadora la reactivas en media hora. Las balas , cualquier militar que le acerques a su poblado te vendera tres o. cuatro balas por 2000cfa.
A mi me ha salvado de mas de una,pero esta vez como era cerca de la frontera llevaba la metralleta desmontaday escondida.mala suerte
:oeres un tio digno de admirar por tu espiritu aventurero, que te recuperes al 100% muy pronto DON_javier y lo de DON con mayusculas.cuidate
un saludo. 😮
las cosas?
el disparo bien.la bala fuera , y una cicatriz tam pequenna que le va costar creerselo a la gente 🙂
ahora lo malo es que tengo malaria falciporum cerebral , y justo cuando me iba a largar del hospital , tembleques , 41 fiebre , a la cama;...gotero. de los temblores me he cagado hasta los zapatos , imaginate.
osea, otros 3 dias de hospi.
Alguien por Londres , para hacerme una visiitilla ?
Tu recupérate y no tengas prisa en marcharte, no te preocupes por lo de cagarte que otros por menos hasta las trancas... ;D ;D.
Un saludo.
No tenias bastante con la bala y ahora malaria.
Javi, mucho animo y recuperate pronto.
Salva
No tenias bastante con la bala y ahora malaria.
Javi, mucho animo y recuperate pronto.
Salva
+1!un fuerte abrazo desde asturias
Espero tu pronta recuperación y que sigas disfrutando a tu manera de viajes como este. Yo no sé si tendría el valor suficiente. No te has propuesto escribir un libro tranquilamente, desde una tumbona con un mojito cerca ?
estoy con furka, quizas deberias de empezar a pensar en buscar un pais mas tranquilo pero sin perder tu espiritu aventurero... espero que te recuperes muy pronto, mucho animo DonJavier.
Ya sabes que la malaria no se cura nunca, es una putada con la que tendrás que vivir el resto de tu vida, pero por fortuna está totalmente controlada. Yo tengo a uno trabajando conmigo que tiene malaria desde hace muchos años y sus problemas se limitan a una revisión cada 6 meses, eso si, no se la puede saltar nunca.
Si tuviese algo de tiempo y dinero me acercaba por Londres, hace mucho que no voy y tengo ganas de volver, pero no está la cosa como para hacer excesos, confórmate con pensar que mucha gente anda detrás del post a la espera de noticias.
No estaría de mas que intentaras hacer un pequeño resumen algo más claro ya que mucho no nos enteramos muy bien de lo que ocurrió. Donde te dieron el tiro, como conseguiste escapar, donde y como extrajeron el fragmento, como volviste a Londres, etc etc.
Tal vez lo del kalashnikov no deberías airearlo mucho, en el mundo civilizado se ha perdido el derecho a la autodefensa y mucha gente cree que llevar un arma es sinónimo de ser un asesino, es lo que tiene vivir en un país donde hay que dejarse matar para poder defenderse sin que te metan en la cárcel.
Suerte.
la malaria? :
la "buena" (la Vivax ,etc ) es la que es mas leve , se tiene para siempre en el higado .
la "mala" (Falciporum) -que es la que tengo , y puede ser mortal !(?) - o se cura o te mueres. Pero se esta curando . Entre una mezcla de quinine sulphate , Malarone (4 al dia ) artesunate por la vena , y unas hierbas chinas que mi mujer me prepara me estoy poniendo casi tan bien que podria -por poner un ejemplo- conducir.
Por cierto , que me he ido del hospital "a las bravas". Paso de estar entre decenas de infectados de dios-sabe-que , todo el mundo cagandose por las noches , gritos , lamentos y demas.
En casita , con cigarritos , cervecita ,internet y television y como dios.
En fin , no preocuparos demasiado que en 2-3 dias estoy casi seguro tan bien que pienso salir de marcha este fin de semana .
Ahora voy a subir unos videos curiosos 🙂
Me sumo al último párrafo de Gus. Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
... y enhorabuena por la recuperación.
¿Vas a tapar los agujeros de la puerta, o los vas a dejar (nunca mejor dicho) como "herida de guerra?.
Un saludo
Tal vez lo del kalashnikov no deberías airearlo mucho, en el mundo civilizado se ha perdido el derecho a la autodefensa y mucha gente cree que llevar un arma es sinónimo de ser un asesino, es lo que tiene vivir en un país donde hay que dejarse matar para poder defenderse sin que te metan en la cárcel.
Suerte.
Bueno , el poseer un arma , en un vehiculo fuera de la jurisdiccion en la cual me encuentro (UE) , no es constitutivo de delito alguno . Es como si fulano tiene un coche en singapur con una pistola en el maletero. Alli las armas no son como aqui que te pillan con una metralleta y se te cae el pelo . Como mucho ..... como muchiiiisimo , te la quitan (por el valor intrinsico del arma ) . Lo mas normal es si te la pillan (me han parado de noche y me han visto el AK no secuantasveces y Amartillado ) es soltar 1000 o 2000 CFAS y a seguir.
Desde Chad hasta Namibia (la parte chunga de verdad de Africa ) puedes llevar el arma visible (de hecho cuanto mas visible MEJOR) y la policia normalmente ni pregunta.
Bueno, pues si ya estás fuera del hospital, una cosa menos de la que preocuparse. Hace tres años me pasé 40 días tirado en una cama, y la verdad es que fuera siempre se está mejor.
A ver si te recuperas pronto, aflojas la intensidad de los viajes y nos deleitas con un libro. Compradores tendrás seguro. Al menos uno, jeje.