Forum
Pero eso no es nada..... en Yaounde conoci en el hotel a un Koreano (del sur ,supongo) que venia en transporte publico DESDE KOREA! . China ,AFGANISTAN! Iran , IRAQ ! PAKISTAN! !india ,kacjastan , uzbekistan, kayikistan, saudi arabia , yemen, SUDAN! (pasando por Darfur!) CHAD ! y CAMERUN en TRANSPORTE PUBLICO !!
Y era un tio de 1.55cm como mucho , chiquitin chiquitin, que apenas podia con la mochila.
Pues su plan es dar la vuelta al mundo en transporte publico .
Despues de oirle a el .... mi viaje me resulto hasta "dominguero" en comparacion.
Eso es lo que digo yo, uno se emociona al contar que ha pasado en 4x4 por Mauritania y paises que en teoria son ciertamente "inestables" y va y te encuentras con un koreano de 1,55 que viene cogiendo "guaguas" desde korea... TOMA YA!!!!
Yo alucino...
Gracias don_javier por este post. 😉
Cuidate y recupera la salud, que aqui seguiremos esperando tus cronicas de este viaje-aventura, un saludo y gracias por compartirlo.
Gracias Javier por compartir el viaje con sus aventuras. Aquí otro seguidor vuestro y a la espera de ese retorno.
Mejorate y un saludo para ambos.
Hola,
Hacía unos días que estaba desconectado, por falta de acceso a internet, y he visto un montón de fotos nuevas y nuevas aventuras, y joder cada vez se pone esto más interesante e inquietante, pues según cuentas las cosas a partir de ahí se complican.
Animos y sigue compartiendo con nosotros tu Odisea.
Javier y ... ¿cómo se llama tu mujer?, menuda pareja estais hechos.
Un cordial saludo y gracias por compartir, que no decaiga.
Atte. Shadow.
Javier y ... ¿cómo se llama tu mujer?, menuda pareja estais hechos.
Atte. Shadow.
->algo asi como "Thkjgaai"
Es imposible de pronunciar. El idioma chino (el Mandarin) dificil de aprender y -diria- imposible (para un occidental) de poderlo hablar. La pronunciacion es Tan diferente , que despues de 4 annos aprendiendo Chino , aun no se pronunciar ni su nombre sin soltar una estupidez . *
*como curiosidad , el Japones (que a simple vista parece igual que el chino) es -diria- como 100 veces mas facil de aprender . La pronunciacion/entonacion es *identica* al Castellano ,y -salvando el alfabeto- (que tampoco es tan complicado ) lo aprendes en 3-4 meses.
anyway .. ya stoy recuperado de la malaria . Los visados van avanzando a buen ritmo. y el pedido de paddock a punto de llegar (en UK tardan 1 dia! , he he ).
en breve vuelvo y seguimos con las andanzas africanas
Adicto a este post, lo primero que que miro al entrar en la página son tu aportaciones nuevas, gracias.
Animo y queremos másssss.
y el pedido de paddock a punto de llegar (en UK tardan 1 dia! , he he ).
Que cabritooooo!!! Si me llegaran a mi las cosas aunque sea en 2 o 3 dias seria el tio mas feliz del mundo...
Esperamos mas fotos y mas historias de L'Afrique.
Saludos
Jo, y algunos nos preocupamos porque el disco nos hace un ruidito....
En fin, una cura de humildad y esperando la continuación :blob9: :blob9: :blob9:
Gracias por este post.
Dan ganas de liarte la manta a la cabeza e irse por ahi de aventuras, cual Don Quijote 🙂
Un saludo
David.
gracias por todos tus comentarios, me dan ánimos para seguir día a día tus crónicas...........
por otro lado me doy cuenta de la mierda de vida que llevamos algunos como yo, solo trabajar, trabajar y trabajar ( y aun gracias ) solo para cubrir los gastos familiares y poco mas, pero cuando encuentre a una mujer china, como tu bien apuntas veo que es una gran ventaja, me voy a recorrer toda África como tu y mas si puedo, jajajaja ( es broma )
ten cuidado y sigue adelante.................
PD. el objetivo final, cual es???
La idea original era llegar hasta Sudafrica.
ahora ,que con lo de la malaria y los visados , nos hemos vuelto a londres por unas semanillas.
*supongo* que ahora el plan sera llegar hasta Ciudad del cabo (desde Cameroon esta chupao ) y subir por la costa Oeste hasta Dar-Es-Salam (Tanzania).
desde alli , pillar un ferry para Oriente medio (SaudiArabia ) probablemente y seguir hasta que o el coche reviente , o nos quedemos sin dinero ! 🙁 -cosa bastante mas probable-
Muy interesante el salto ese del continente africano a la peninsula arabiga. Arabia siempre me llamo la atencion, espero que no aprendas a poner los coches en dos ruedas que alli esta de moda...