Forum
ok .. .una vez recuperado de mis males , estoy planeando la continuacion del viaje para Junio .
El coche esta en Yaounde (Cameroon ), la idea es llegar a SouthAfrica ,pasando Gabon -parque natural (de no-se-que) ,Congo Brazzaville (5 dias estancia en Congo , parque natural ) cruzar via selva-a-traves a Congo-Kinshasa (el ferry ya no funciona ) ,
Congo-Kinshasa ->Angola en plan free-pista por la selva -a machetazos con las lianas.
Angola->Nzeto->Louanda->Lobito->Angola pista
Parque Natural Etosha)
Swakwomunda ->Botswana asfalto
Parque natural Kalahari (desierto)
Trans KAlahari highway (mitad pista , mitad arena )
SudAfrica
(Parque Kruger) , enmoñamiento generalizado
y vuelta a casa por IBERIA.
Mi senhora ha decidido que no quiere ir , por lo que hay una -y solo una- plaza disponible.
Osease que si alguien quiere conocer Africa -pero el Africa brutal! - .. esta es la ocasion idonea.
bueno, pues nos queda una larga espera hasta junio... jejejej ;D
animos y me alegro de que estes recuperado de "tus males" 😉
😮 😮
Buscando otra cosa hemos encontrado este post.....y hemos alucinado.
Crónicas breves y concisas...pero mola buscar en el Google Earth tu ruta y demás.....
Y ya esperamos ansiosos tus nuevas crónicas 😉
:notworthy: Te deseamos lo mejor en la continuación del viaje.
Bueno, el coche ya sta en lumbumbasi. han sido 10 dias de barro-total. en cuanto me mejore -me han disparado (en serio) cuelgo todas las fotos.
aqui os dejo una que seguro que os gusta
¿Donde te han disparado? me refiero a que parte del cuerpo te han dado.
Ten cuidado y que te mejores.
dispararon al lado del conductor( izquiedo ) gracias a dios que el discovery es ingles e iba a la derecha. las balas -2- pasaron, pero una reboto en el mecanismo de la ventanilla mia y se me metio un cahchito de cobre -creo-. e lhigado sta bien. (bueno , todo lo bien que un buen bebedor puede tenerlo , je je ) hijos de puta . en fin .
gracias por los mensajjes
y tengo la operacion de la extraccion del framento en video , pero puede ser un poco de mal gusto..
en fin , un saludo que el menda tiene cita transfusion a las 2pm.
bwt..no habra algun alma caritativa ahora aqui en londres sin nadA que hacer , no?
Espero que te recuperes pronto, lastima no estar en Londres para hacerte una visita...