Marruecos Diciembre...

Avisos
Vaciar todo

Marruecos Diciembre 2009, fotos.

125 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
10.8 K Visitas
(@Alberti)
Respuestas: 330

Hola Cris. Si es mío, bueno a medias con un bereber de Merzouga. Todavía no hago demasiada publicidad porque faltan algunas ideas por iniciar y un poquito de decoración pero xuia xuia (poco a poco) como dicen los bereberes. Ahí ya sabeis que la prisa mata y eso se lo toman muy en serio. Lógicamente estaría encantado de vernos y conocernos personalmente en ese maravilloso lugar. Cuando esté a mi gusto ya lo anunciaré en serio en la página y como no, habrá descuentos especiales para los socios y gran cantidad de rutas y lugares desconocidos muy bonitos para enseñaros pero tiempo al tiempo. De hecho una de las ideas es vender prendas del club en el albergue para los aventureros extranjeros, pero de eso ya hablaremos. También quiero organizar cursos de conducción en la arena y también de cocina bereber. Bueno no quiero desvelar más ideas no sea cosa que los espias se me adelanten. En cualquier caso si deseais algo especial decidlo y os lo organizo sin ningún tipo de coste, todo por amor a una afición en común y a un lugar muy especial para compartir, sereis bien recibidos. Lo dicho estoy a vuestra entera disposición.

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Pues me encanta la idea 😉
Voy a ver si nos ponemos de acuerdo todo el grupo ya que somos 14 personas y aunque soy la que lo organiza todo y me gusta mandar :laugh: :laugh: :police: :police:  voy a preguntar primero a ver si les apetece la idea a todos y montamos una fiestuqui de las buenas en La Baraka :angel4: :angel4: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :toothy12: :toothy12: :toothy12: :toothy12: :toothy12: :toothy12:

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Por cierto "baraka" es "suerte" en árabe. A si que suerte con el viaje y la fiesta.

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Muchas gracias Gus 😉
Nos tomaremos unas cañitas a tu salud :angel: :angel:

ResponderCitar
(@Anstar)
Respuestas: 74

Hola, soy nuevo en el foro y acabamos mi novia y yo de comprar un defender 110 td5, en Noviembre también estuvimos en marruecos por una ruta parecida, lo malo (para mi espalda) es que íbamos con un suzuki vitara de hace 20 años que se portó como un campeón. Mi pregunta es como se portaron las ruedas de tacos en las dunas? siempre me han dicho que no van demasiado bien.

gracias y un saludo

ResponderCitar
Página 9 / 9
Compartir: