Forum
Marruecos Febrero/Marzo 2010 seguimiento con Spot. FOTOS
Hola compis, acabo de crear una pagina en abierto por si quereis ir haciendo un seguimiento de nuestro paseo por Marruecos.
A partir del viernes 19 de Febrero el Spot emitira una señal cada diez minutos que va presentada en Google con fondo mapa y fotografia aerea.
http://share.findmespot.com/shared/gogl.jsp?glId=0tQjevCyhf6OMudOtGAQqSHjdxhTaInPP
Deciros que en este viaje vamos 5 coches cuatro de ellos del club. Apu y Victor (Defender). Laur y Jose (Defender). Oscar Collazo y Pepe (Tomcat), Iñaki y Tornillo (Land Cruiser) y Luis y Nemesio (Defender).
No te quitaremos ojo, eso si, espero que cuando volváis se haga una crónica del viaje con fotillos y esas cosas.
Un saludo y buen viaje a todos.
No había visto este post y te he puesto unas cosillas en el otro de las ruedas, lo copio por aquí.
"Me bajaba de nuevo con vosotros!, me cachis en to lo que no me deja viajar más!.
Suerte con el viaje y no olvides poner por aquí el link al spot para seguiros en tiempo real.
Recuerda lo que te dije al empezar a bajar el río. Llegaréis rumbo Oeste hasta el río con agua, allí giráis Sur rumbo Argelia y tendréis que vadear el río unas 4 veces. Como lleve mucha agua que Dios os guíe, es difícil encontrar pasos sin fango, y ya sabes lo que es el fango en el desierto.
En cuanto lleguéis al punto en el que mi track se vuelve loco, yo tomé la margen derecha del río, pista buena y rápida hasta las hamadas cerca ya de la pista principal. Si vais bien de tiempo tomar la margen izquierda, será todo dunas bajas hasta la zona de río de arena.
Suerte y traer fotos."
Otro tema, recuerda que el seguimiento del spot solo dura 24 horas. Lo mejor es al llegar al destino marcar un "ok" y desactivar el seguimiento, luego por la mañana antes de arrancar, de nuevo otro ok y activar seguimiento. Yo no apago nunca el spot durante los viajes.
Que envidia mas grande, sana, pero grande...
Buen viaje y traeros un buen reportaje de fotos y cronicas saharianas... :icon_scratch:
que lo paseis bien, acordaros de llevar aguardiente de la tierra, preparar la queimada que hay abajo seguro que vais a tener unas noches esplendidas para degustarla y tertuliar sobre la envidia tan sana que nos estais dando, buen viaje
Luis, mira rescaté esta foto de 2005, mi primer contacto con el río que vais a bajar y tenéis que vadear varias veces.
Aquí aprendí que el fango en el desierto es implacable, hihi. La verdad es que por la parte que lo vais a vadear vosotros hay mucho menos barro y más roca, es cuestión de buscar bien los pasos, lo vais a disfrutar!.
Y esta es la duna que te recomiendo pasar. Es un cañón que uno no se imagina que se puede pasar hasta que no sube la duna.

Por otra parte pero del mismo agua, es el "rio de arena" del Oasis Remhlia

A ver como se nos pone de estas, por la zona de tu track nunca pasé. lo intentaremos, la duna segun el track que me enviaste debe de estar cerca casi al finalizar la parte del rio. Si veis el Spot marcando seguido el mismo punto ya os podeis imaginar.
Y yo sin ver estas fotos >:(
Pasarme ese track que bajamos en Semana santa y puede estar chulisimo.
Que lo paseis muy bien
Un saludo
Si, ya te digo, ayer Luis llegó sin frenos a Móstoles!.
A las 22:20 les intercepté en la carretera de Móstoles a Pinto, y el coche no frenaba un peo. Hoy a las 9:00 estaba en la puerta de Gumball TT y le han solucionado el tema, un tubo del depresor tostado por el Turbo y aplastado, cosas que pasan cuando se toca mucho el coche.
Llevan los coches que parecen la caraba de un circo, hasta las trancas de cosas, le dí un manual completo en papel del Td5 que tenía en moche y les costó encontrar hueco para guardarlo.
Ahora parece que llevan buen ritmo, mañana ya tiene jamón, a eso de las 9:00 pasarán la frontera con Marrruecos y directos al Rekam.
Han tenido que cambiar por completo el viaje, ya que el barco de Almería Melilla ayer no salió por mala mar. Tuvieran que ir zumbando a Algeciras para coger el ferry de las 20:00. Llegaron a las 00:00 hora marroquí a chechaouen y no han dormido ni 5 horas.
Van a toda leche, acaban de llegar a Fes y creo que por la caña que llevan su intención es encontrarse en Guercif con Oscar Collazo y tirar hoy mismo a Tendrara!, menuda paliza!.