Forum
Verdaderamente preciosas 😮 😮 😮
A ver si hay suerte y podemos hacer parte de la ruta que habeis hecho vosotros 😉
confio que Yon ya haya tomado nota de los track ;D ;D ;D
Verdaderamente preciosas 😮 😮 😮
A ver si hay suerte y podemos hacer parte de la ruta que habeis hecho vosotros 😉
confio que Yon ya haya tomado nota de los track ;D ;D ;D
¿cuando bajáis?.
Os dejo el Spot y nos echamos unas risas por aquí viendo por donde andáis.
;D ;D
Vale estaría genial
pero tener en cuenta ,que vamos cargados como mulas con la ayuda que bajamos a Ramlia, y hasta que no descarguemos no podemos hacer muchas machadas
y varios coches no son land je je je
Las fechas son del 27 de este mes al lunes siguiente 4?¿.
Después de descargar no quedaremos unos días por la zona de Ramlia en mitad de las dunas, en unas jaimas que nos prepara el amigo Zaid. veremos las dunas de la zona y la ciudad perdida que esta a la salida del rio, que han bajado estos compañeros, a la izquierda.
Desde este punto iremos a zagora y al iriki después carretera y para España.
;D ;D
Vale estaría genial
pero tener en cuenta ,que vamos cargados como mulas con la ayuda que bajamos a Ramlia, y hasta que no descarguemos no podemos hacer muchas machadas
Después de descargar no quedaremos unos días por la zona de Ramlia en mitad de las dunas, en unas jaimas que nos prepara el amigo Zaid. veremos las dunas de la zona y la ciudad perdida que esta a la salida del rio, que han bajado estos compañeros, a la izquierda.
Desde este punto iremos a zagora y al iriki después carretera y para España.
Esa ciudad perdida no he sido capaz de ubicar, donde está exactamente, coordenadas.
Pues si pasáis por Madrid, cosa que imagino, quedamos y os dejo la baliza.
Por la fotos que he visto en este link
http://marruecosaventura.blogspot.com/2009/01/ciudad-perdida-lost-city.html
creo que se trata de unas ruinas tambien conocidas como la Kasbah del Portugues.
N30º 49' 30,4" E4º 27' 11,7"
Las coordeadas que tengo yo de ese punto ,30 36 11 20 34 11001 ,que no dejan de ser unas ruinas en lo alto de un promontorio a la salida del Ouet rheris pero tienen su encanto
A 16 KM RUMBO 347 desde Ramlia o er remlia
En algunos mapas aparece como Ba hallou
Lo del spot uno de Burgos sale desde Madrid, e igual puede recogerla ya hablamos
Hola Yon, como va todo, yo estare tambien en esas fechas por Merzouga, aver si coincidimos y nos tomamos unas cervezas.
Da recuerdos a la tropa del norte.Un saludo
😀 hOLA TIO ¿QUE TAL?
Pues por esa zona estaremos ,
si que estaria bien coincidir y tomarnos unas cervecitas con unos huevos fritos y morcilla de Burgos je je .
Vamos a las jaimas de Zaid en las dunas de ramlia creo que el 29 estaremos por esa zona
Un saludo
Hola Yon, como va todo, yo estare tambien en esas fechas por Merzouga, aver si coincidimos y nos tomamos unas cervezas.
Da recuerdos a la tropa del norte.Un saludo
Hola Moi
¿Que tal estais?
Por lo que veo os animais de nuevo a ir al desierto ¿eh? 😉
Si quereis como bien dice Yon nosotros estaremos con Zaid en las haimas de Ramlia asi que animaros a tomar algo por alli :occasion14:
Gus me gusta tu proposicion decente :laugh: :laugh: :laugh:
A ver si logramos poneros de acuerdo a ti a Javier (es toyotero :-X) y nos lo podemos llevar muchas gracias 🙂
Por la fotos que he visto en este link
http://marruecosaventura.blogspot.com/2009/01/ciudad-perdida-lost-city.html
creo que se trata de unas ruinas tambien conocidas como la Kasbah del Portugues.
N30º 49' 30,4" E4º 27' 11,7"
Yo tome esas coordenadas y no había nada, creo que están mal, la ciudad está por donde dice Yon.
Da recuerdos a la tropa del norte.Un saludoHola Moi
¿Que tal estais?
Por lo que veo os animais de nuevo a ir al desierto ¿eh? 😉
Si quereis como bien dice Yon nosotros estaremos con Zaid en las haimas de Ramlia asi que animaros a tomar algo por alli :occasion14:Gus me gusta tu proposicion decente :laugh: :laugh: :laugh:
A ver si logramos poneros de acuerdo a ti a Javier (es toyotero :-X) y nos lo podemos llevar muchas gracias 🙂
Pues yo por esas fechas estaré entre Mostoles y Alcorcon, a si que si alguno coincide conmigo, pues nos tomamos algo para ahogar nuestras penas, me caguen!.
Pues si está en Madrid que me llame y se lo paso, no se como andará de pilas, usa pilas de litio AA. Creo que tenéis mi Tlf.
Pues creo que es bien facil de encontrar. Tirando de Google maps. Pegar esto:
30.824533,-4.445472
Wpt:
+30° 49' 28.98", -4° 26' 54.98"
No tengo ni idea si es esto, alguien puede confirmarmelo?
Esta cerca del Portal de Belen
Txordi
;D ;D
Vale estaría genial
Desde este punto iremos a zagora y al iriki después carretera y para España.Esa ciudad perdida no he sido capaz de ubicar, donde está exactamente, coordenadas.
Pues si pasáis por Madrid, cosa que imagino, quedamos y os dejo la baliza.
Si aquí hay una gente que ha colgado algunas fotos y lo ha hubicado aquí, creo que tienes razón txordi_4x4
+30°49'31.83",- 4°27'14.54"
Como es costumbre, si alguno de los que bajais por la zona de Merzouga, teneis algún problema yo estaré en el albergue de La Baraka en estas coordenadas 31º 11' 766 N y 4º 01' 803 W. Mi telf: 636973677, si os puedo ayudar para venir a rescataros o para acompañaros al mecánico de Merzouga o lo que necesiteis, estaré encantado. El albergue está entre Les hommes Blues y el Albergue de Erg Chebbi. Si teneis curiosidad esta es la página web www.aubergelabaraka.com , mejor buscar con el google crome. Buen viaje a todos.
Como es costumbre, si alguno de los que bajais por la zona de Merzouga, teneis algún problema yo estaré en el albergue de La Baraka en estas coordenadas 31º 11' 766 N y 4º 01' 803 W. Mi telf: 636973677, si os puedo ayudar para venir a rescataros o para acompañaros al mecánico de Merzouga o lo que necesiteis, estaré encantado. El albergue está entre Les hommes Blues y el Albergue de Erg Chebbi. Si teneis curiosidad esta es la página web www.aubergelabaraka.com , mejor buscar con el google crome. Buen viaje a todos.
Es tuyo el albergue??
Nosotros estaremos un par de dias por la zona asi que si podemos y todos los del grupo quieren no me importaria ir un dia a comer por alli la verdad es que tiene buena pinta.
Me quedo con tu tfn para llamarte desde alli 😉