Marruecos Diciembre...

Avisos
Vaciar todo

Marruecos Diciembre 2009, fotos.

125 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
10.8 K Visitas
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Bonitas fotos y videos, tienes en la cabeza alguna nueva expe Gus?

Un saludo.

ResponderCitar
(@Antmartin)
Respuestas: 444

no tengo palabrassssssssss.
Me voy a marruecos en semana santa y con estas fotosss no paro de pensar, madre miaaaaaaaaaa.

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

😮 preciosas las fotos ,no las habia visto ,
Se me desactivo la notificacion de menajes
Sitios realmente preciosos

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

Sí señor, muy buenas.
Coincidisteis con la sin fronteras.

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Gus si te apetece me respondes para bien o para mal, pero porfavor dime algo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Gus si te apetece me respondes para bien o para mal, pero porfavor dime algo.

Pero a que te tengo que contestar?. Perdona pero recibo todos los días 10 o 15 mails a los que contesto, pero muchas veces no identifico al autor con el miembro del foro y se me mezclan los temas unos con otros.

Tal vez me has mandado un mail y no te he contestado, dime algo por aquí.

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio

Gus en este mismo post, arriba del todo en las páginas 4 y 5.
Tranquilo hombre ya me imaginaba que no lo habías leido, ya me tiene pasado contigo tambien en la pregunta del Rekam.

Venga un saludo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Gus  buen viaje que te has marcado, el nuestro fué parecido, pero este año mi jodido coche no quiso dar la talla.

Te pregunto si tienes comunicación con "el gordito", porque me colocó un turbo ya que el mio reventó y no se de que coche es ni de donde lo sacó pero lógicamente el coche no anda mas de 100 llaneando, y me gustaría saberlo para liquidarlo cuando monte el TGV porque está muy bien.

En el número de teléfono que me aparece en el cartel suyo no me da linea, no se si será por el tipo de contrato de mi movil o porqué.

¿sabes si tiene correo electrónico y si lo mira?.

Gracias.

Pues yo por fortuna nunca le he tenido que llamar, siempre hablo con él allí mismo, pero precisamente Oscar Collazo y Luis van a pasar por su taller esta semana, ¿quieres que les diga algo?.

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio

Pues si Gus.

Mira se me rompió el turbo y él me puso uno, pero cuando salí de allí no me di cuenta de nada, pero cuando empiezo a ver que el coche  no me andaba lo que me tenía que andar desmonto los mannguitos del turbo y veo que las entradas de turbo son mas pequeñas de diametro y que las suplementó con unas gomas (ya sabes tu los arreglos de allí)

En definitiva el turbo está en muy buen estado, pero el mes que viene si todo va como espero, montaré un TGV y quiero saber el turbo que me colocó para poder liquidarlo.

Creo que con que le hagan recordar que era un Range rover verde de Malaga y que era el turbo, con eso será suficiente, las fechas del viaje las mismas que el tuyo.

Bueno ya me dices algo vale.

Gracias Gus.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Ok, se lo digo a Luis que le pregunte. Pero pon unas fotos del turbo en el foro y ya verás lo que tardamos en decirte de que coche es.

Son unos ñapas de la leche, te sacan del apuro, ya puedes tener cuidado de lo que te hacen.

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

Desde luego fue muy bueno y si no ganó el dakar se debió a que en aquella época el dominio francés en todos los sentidos era implacable con el resto de los pilotos. El rato que estuvimos allí charlando, que fue poco, ya que todo el mundo tiraba de él para todo, fue muy agradable, se le ve un tipo campechano y muy majo. Nos comentó que estaba preparando el dakar 2010 junto a Coma, dato que luego se confirmó.

El otro que sale con el vaso en la mano y cara de tostaó, es otro gran piloto, menos conocido en la competición, pero si muy conocido por lo bien que le entra el buen cava catalán, sobre todo fresquito y en medio del Erg Chebi.

El dakar tiene una deuda con Arcarons, recuerdo un año que tuvo una caida al principio y perdió todas las opciones, y a partr de la siguiente etapa empezó a ganar etapas una detrás de otra sin parar y logró el record de etapas ganadas seguidas en el Dakar, pero no ganó la carrera por mala suerte, todos los que lo han seguido a fondo saben que en navegación no hay nadie mejor y que Los dos Dakar que ha ganado Marc Coma, mucha parte son de Jordi.

El otro piloto, el del cava, la mala fortuna y falta de presupuesto le privó de haber hecho grandes cosas.

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Muy buenas las fotos y el sitio Gus¡¡
Muy bonito todo¡¡
Un saludo.

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio

Si Gus tambien lo había pensado de poner las fotos cuando lo desmonte, que seguro que en el día sabemos de que coche es.

Otro detalle que se quedó el Gordito de mi coche era que es automático, te lo digo para que le recuerde mas.

Venga Gus ya me contarás algo.

Un saludo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Si Gus tambien lo había pensado de poner las fotos cuando lo desmonte, que seguro que en el día sabemos de que coche es.

Otro detalle que se quedó el Gordito de mi coche era que es automático, te lo digo para que le recuerde mas.

Un saludo.

Ya está dado el aviso a Luis que está justo en el gordito, pero el no está, si vuelve te hacen la consulta.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Un saludo.

A ver Ruben, el turbo que te apañó Mohamed era de un Disco 200.

ResponderCitar
Página 6 / 9
Compartir: