Marruecos 2012 Vasc...

Avisos
Vaciar todo

Marruecos 2012 Vasco-madrileña. Seguimiento

167 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
16.4 K Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

¿Donde pillaría diego tanto barro? 

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Y este es el toyota que me produjo fiebre severa hace un par de años, cuando escribí esto.

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=48517.0

Lo probé en dunas y va de la leche. Es un gran coche, pero va perfecto hasta que rompe la arena y se empanza como perro Pesa mucho y eso se nota, sube las dunas que da gusto ya que el cambio automático funciona muy bien y su motor empuja con fuerza. Pero, no es un defender, lástima!

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Me alegro de que lo paséis tan bien!!

Me sumo a lo que habéis dicho de la familia. Estoy seguro que si mis padres me hubieran llevado, sería una experiencia que guardaría en la mente como un tesoro.

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

hola Gus llevais un mes dando envidia jeje pero ahora les toca a otros en unas semanas salimos el mecanico de tu cuñado y yo por cierto donde as comprado esas gafas para las tormentas de arena ? . saludos y sigue contando

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

hola Gus llevais un mes dando envidia jeje pero ahora les toca a otros en unas semanas salimos el mecanico de tu cuñado y yo por cierto donde as comprado esas gafas para las tormentas de arena ? . saludos y sigue contando

Edu ya sabes... fotos y vídeos a saco..  🙂

Un saludo.

ResponderCitar
(@Landero88)
Respuestas: 90

Gracias por compartir tu experiencia, me encanta leer tus crónicas Gus. :occasion14:

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Si, pero que primero repare el toyota y luego os vais, hihi. Parece que ya está todo visto, era el turbo que tiraba todo el aceite directamente al escape, fue una de las posibilidades que habíamos contemplado allí, de todos modos encontrar un turbo de esos en Marruecos hubiese sido muy complicado.

Pues nada lo pasaréis muy bien, Alfredo siempre es un buen compañero de viaje y eso de viajar con mecánico da mucha tranquilidad.

ResponderCitar
(@guadiana)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 232

Vamoavé, vamoavé................. Alfredo, tu no te vas a ningún lado hasta que el toy esté en perfecto estado de revista, por Dios, por Jupiter, por Tutatis, por Belenos...... por Favor!!!
Lo mimmmmo es tenerte envidia sin coche...  :'( :'( :'(, que con coche... 🙂 🙂  🙂

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

intentare no molestar mucho a Alfredo para que termine el precioso toyota  antes de irse y en los dias que estemos por alli espero no tener que hacerle trabajar ya que se merece unos dias olvidandose de tuercas y grasa ya os contaremos , saludos

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Bueno bueno, que no se ponga nadie nervioso que creo tener todo controlado.
José Mª tu toyo ya está en marcha tal y como te comenté anoche, eso si, ya sabes que me lo llevé yo a casa para ver como se comportaba y me pasó lo que a Gus, que me entro una fiebre............... ;D 😉 de land rover.
Gus muy buena la crónica, con tus fotos y las de mi hermano que coincidió en recorrido con vosotros, tenemos los dientes que nos llegan al suelo.
No se escapó sin avería ya que pasando un rio imposible de sortear llegando a la ciudad perdida el disco 3 de quedo dentro casi una hora porque entre dos coches no podían sacarlo y la consecuencia fue homocinética delantera rota y un buje destrozado por el agua.
Además después de andar con el coche lo que faltaba a Zagora entre medio remolcado, medio andando solo en las planicies, los viscosos del diferencial central murieron.
en fin , un viaje para los anales de la historia.
Un saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Bueno bueno, que no se ponga nadie nervioso que creo tener todo controlado.
José Mª tu toyo ya está en marcha tal y como te comenté anoche, eso si, ya sabes que me lo llevé yo a casa para ver como se comportaba y me pasó lo que a Gus, que me entro una fiebre............... ;D 😉 de land rover.
Gus muy buena la crónica, con tus fotos y las de mi hermano que coincidió en recorrido con vosotros, tenemos los dientes que nos llegan al suelo.
No se escapó sin avería ya que pasando un rio imposible de sortear llegando a la ciudad perdida el disco 3 de quedo dentro casi una hora porque entre dos coches no podían sacarlo y la consecuencia fue homocinética delantera rota y un buje destrozado por el agua.
Además después de andar con el coche lo que faltaba a Zagora entre medio remolcado, medio andando solo en las planicies, los viscosos del diferencial central murieron.
en fin , un viaje para los anales de la historia.
Un saludo

Alfredo, seguí la historia de tu hermano en directo, pero no sabía que era el. Me encontré con el gordito en varias ocasiones y también en el momento en el que salió para el remlia a buscarle a eso de las 23:00 horas, el gordito es la leche!. Y también vi a tu hermano en el taller, pero no caí en que era él!.

Los viscosos son cojonudos, para el que los repara y los vende, para las situaciones jodidas son una mierda como un piano de grande. ¿en que río se quedó pillado?. Sería el Rheris, no?. Si tu hermano hubiese tenido los puntos que paso que he colocado en otro post más abajo no le habría pasado eso. Ese río es un barrizal total excepto en algunos puntos como el que he marcado. También hay buenos pasos más al norte, pero estamos hablando de un cañón que está au nos 30km de el Remlia, yo lo crucé en 2009 al menos 4 veces y todo sobre firme duro.

Seguiré con la crónica y las fotos, queda todo lo mejor, es que ando liado de trabajo.

Alfredo, necesitamos más bajos en el Toy de Chema, eso no anda un peo por debajo de las 2.000 Rpm y escarba más que un topo. ¿que podemos hacer?, a parte de ir buscando un defender?, es que el coche está cojonudo para todo, pero le falla el motor.

ResponderCitar
(@Acalzada)

Ya le he dado la solución esta mañana y creo que no ha parado desde entonces.
Que te la cuente el que a mi me da la risa  ;D
Yo conozco esos pasos que comentas el problema es que el tablet tambien les falló y no podian sacar los WP y los track´s. En fin, toda una aventura.
Que podemos decir del gordito que no se sepa ya y si te digo lo que les cobró por todo te da la risa.
un saludo

ResponderCitar
(@kangoo)
Respuestas: 182

Creo que este debe ser el coche de tu hermano

ResponderCitar
(@Acalzada)

Si señor la transmisión en cueestión.
Como para tener secretos  :police:
Un saludo

ResponderCitar
(@guadiana)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 232

Ya le he dado la solución esta mañana y creo que no ha parado desde entonces.
Que te la cuente el que a mi me da la risa  ;D .....................................................................................

Hmmmmmmmmmmm...................... gasolina............. V6 VVTi..............250cv....hmmmmm...... :read2: :read2: :read2: :read2:

ResponderCitar
Página 10 / 12
Compartir: