Forum
Semana Santa en Marruecos y agua mucho agua
Esta Semana Santa, hemos estado de nuevo la famila Discopato por ¡¡el húmedo!! Marruecos, y quiero dejaros unas fotillos para compartirlas con vosotros.
Este viaje ha sido muy especial para mi, puesto que he podido disfrutar de la compañia de mis hijos y de mis buenos amigos de hace años Los Patos, hemos realizado un viaje fantástico que llamamos Sahakuak 2012 en esta ocasión ya es la 6ª edición.
Como siempre el Disco se ha portado como un campeón y este año aún más gracias a Oscar que me puso unos caballitos más en el motor, en las dunas con el difrencial bloqueado, bajo de presiones y tiento en el acelerador una marabilla y en el barro perfecto.
Marruecos siempre sorprende, en esta ocasión por el agua, barro, nieve, frio.
Os dejo unas fotillos, ya iré poniendo alguna más.

Espero que os gusten y ya iré mandando alguna más de paisajes tambien
Saludos
Un viaje fantástico a mi me tendrá que esperar el desierto para septiembre jejé.preciosas fotos y como posa el disco.por cierto como le as sacado mas caballitos al disco?un saludo y enhorabuena .
Buenas Discopato !!
Que grande eres !! Lo primero por elegir tan gran destino, y los segundo por hacerlo con tus hijos...di que si !!
Marruecos es un pais increible, cuando el kurro y la monotonia me matan, pienso en marruecos y en que ya queda menos para que este gran pais me reciba de nuevo con los brazos abiertos...
Que buenas las fotos, si señor !!
Muy buenos los cedros de Azrou, son de alli tambien las fotos de tanto baro :o?? la zona de los lagos??
Y la nieve?? ...que parte del Atlas es ?
Bueno, te felicito por tu viajazo !!
Ya veo que te lo pasaste en grande 😀
No era para menos. Me alegro. Ibais una buena pandilla!
Por cierto, nos vimos en la Afriquia de Merzouga, que no sabía que ya estaba terminada y funcionando.
Aquello corre que vuela!!
Dentro de cuatro días han vallado el Erg Chebbí!!
saludos.
Hola Luis !!
Bonito viaje. Y bonitas fotos
Yo, al final, me quedé en casa.
Un abrazo.
Nos vemos.
Pedro.
Veo las fotos....muy buenas por cierto,el contraste de nieve y arena.....y pienso en los 5 largos meses que me quedan para ir....este año en Pascua no he podido....pero en Octubre........los 12 días no me los quita nadie.....jejejejeje.un saludo.
Bonitas fotos Luis,
desde luego que cuando hablamos de la nieve pillada en Marruecos, pensaba que exagerabas, pero ya veo que no.
Un abrazo.
Os dejo algunas fotos del día de la nieve. Fué en la carretera que va desde el Dades hasta los lagos e Himichil (creo que se escribe así), teniamos previsto una ruta y los lugareños nos comentaron que ni se nos ocurriera por lo mal que estaba, nos fuimos por carretera y luego según subiamos hasta los casi 3000 metros se convirtio en todo una aventura, de carretera nada un camino estrecho y con unos precipicios curiosos. Terminamos en un albergue pasando un frio del demonio pero con una juerga fenomenal.
Los caballos demás son cosa de una centralita que me puso Oscar, al cual le agradezco que la pusiera el coche es otro.
JRMR me alegré de ver alguien del club por allí y conoceros, lástima no poder saludar a GUS y familia que como me comentastes iría por allí.
Tocayo que bueno leerte, cuando unas cañas o algo, saludos a tu familia.
La carretera sube, precioso paisaje

Discopato, quiere decir estas fotos que la pista de Dades a Agoudal no está asfaltada? Creía que sí...
Sin duda una de las pistas más bonitas de marruecos...
Jodeeeer
Donde acabo es coche PapaOso??
Por cierto, que es? un mitsu?
Que oued es este???....no veas que riada 😮
El coche es un HDJ80 portugués con un conductor muyyyy burro, el caso es que cruzó en sentido contrario y al no pasar sus compañeros (como 12 coches) decidió volver, lo intentó como 15 veces hastá que sequedó como lo veis.
el oued no se cual es, es entre el paso de Jbel Sagrho y Zagora, nos tuvimos que volver por Jbel Sagrho (pista mala, cansina y nevando) a Dades para ir a Zagora por carretera por Ouarzazate. Total, mas de 300km cuando nos quedaban unos 60.