Forum
Lo que me habría gustado saber antes de mi viaje a Merzouga: Ferrys.
Yo siempre los he comprado antes, directamenramite en la www de la naviera y, lo comprobaré, pero creo que a un precio es mas barato de lo que he leido por aqui (aunque supongo que depende el dia, etc).
Comprarlos alli si que teoricamente tiene la ventaja de la climatologia.
Si los llevas comprados, te aseguras que hay sitio en el barco (siempre que lleges a tiempo, claro) y este año el de vuelta lo teniamos comprado para las 17:00 y telefonicamente les dijimos que queriamos cambiarlo para mas tarde. Nos dijeron que no habia problema, que no era necesario cambiar nada y que cuando llegaramos embarcariamos en el primero que saliera... yo era un poco exceptico, pero asi fue...
Supongo que comprarlos por anticipado o no depende basicamente de las fechas...
Saludos.
Como todo en esta vida, al final cada uno contamos la "peli" que mejor nos ha ido, así que ...
Repito que en mi caso hasta he cambiado de naviera con la gente de Camaleon por lo que el problema que contais yo no lo he tenido.
Respecto a precios por lo que veo tanto aquí como en otros foros los precios de Camaleón son de los mejores. Pero como no tengo ni comisión ni ninguna relación con esta gente tampoco quiero que se entienda mal.
Ahora, eso si, en mi caso siempre que bajo los billetes los gestiono con ellos.
Nunca olvidare cuando en agosto del 2008 llegue a Ceuta con la caja de cambios del disco totalmente hecha polvo y Luís estuvo toda la mañana conmigo buscando un mecánico. Incluso al final despues de no encontrar solución en Ceuta, cruzo a Marruecos conmigo para llevarme a su mecánico en Tetuan. Os aseguro que estas cosas nunca se olvidan y al final compensan la diferencia (si la hubiera) en precios que se pueda conseguir en otros sitios.
Saludos
...
Respecto a precios por lo que veo tanto aquí como en otros foros los precios de Camaleón son de los mejores. Pero como no tengo ni comisión ni ninguna relación con esta gente tampoco quiero que se entienda mal.
Bueno, creo que es perfecto que cada uno explique de primera mano su experiencia... yo a esto de Camaleón ni siquiera sabia que existian, pero si alguien del Club dice que funcionan OK, pues en la proxima escapada intentare contactar con ellos!!!
A la hora de vender, todos son los mejores, pero cuando hay problemas es cuando sabes quien esta dispuesto a ayudarte y quien te "insinua" que te busques la vida...
Gracias por esta nueva (al menos para mi) aportación.