No hay ningún LR, p...

Avisos
Vaciar todo

No hay ningún LR, pero es impresionante

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,407 Visitas
(@PEDRO)
Respuestas: 640
Topic starter  

Si teneis unos 50 min el video de los 3 erg de Libia merece la pena. no hay ningún LR, pero en este caso creo que no es lo importante.

http://geonova.es y en documentales buscad el video de los tres erg de Libia.

El vuelco del toyota impresiona, fijaros en el filtro de aire...

Saludos

(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Si está muy bien.
El colegua tiene arte para ir por la arena.
volvré seguro. 😉
Jacques

(@PEDRO)
Topic starter  

Todavia no he estado en Libia, pero espero que esto tenga pronta solución si todo va bien... Lo que si sé es que los que conozco que ya han estado opinan como tu, es un sitio para volver varias veces.

El video es sobre el viaje que hicieron en 2008 a Libia los de Cantabriatracción 4x4. Lo tienen anunciado otra vez en su web para este año y con el mismo recorrido, así que si a alguno os interesa...

ResponderCitar
(@Furka)
Respuestas: 748

Un sueño de viaje

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

Si después de llegar de Marruecos, te quedas un mes recordando experiencias.
Después de este viaje ,yo no podría pensar mas que en volver
IMPRESIONANTES LUGARES

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Que mala leche se me ha puesto Pedro!, pero de pura envidia!..

El reportaje es muy comercial, pero la aventura allí está no es moco de pavo, que se lo digan al del HDJ "aerodinámico".

Y ahora la pregunta, ¿para cuando preparamos algo de esto?. 

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

Ya sé que no me conocéis demasiado pero.... yo cuando queráis... lo tengo pensado desde hace tiempo, en vista de que por Mauritania tardaré en volver (aunque dicen que está mejor la cosa), y Marruecos ya bajo todos los años....

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Ya sé que no me conocéis demasiado pero.... yo cuando queráis... lo tengo pensado desde hace tiempo, en vista de que por Mauritania tardaré en volver (aunque dicen que está mejor la cosa), y Marruecos ya bajo todos los años....

¿Te vienes a Orense?, allí podemos hablar.

ResponderCitar
(@PEDRO)
Topic starter  

La verdad es que después de ver el video el cúmulo de sensaciones que a uno le vienen a la mente es difícil de contar...

Efectivamente hay que comenzar a pensar en bajar a Libia y poder vivir las sensaciones que se ven en el vídeo en persona, así que es cuestión de ponernos ya manos a la obra para ver cuando podemos, porque efectivamente hay que ir al Murzuk.

Mola eso de saber que a partir de determinado punto si rompes.... cerilla. Eso si que es estrés, eh?

Yo no podré ir a Orense, pero ya me contáis lo que habláis y nos ponemos a ello, y por supuesto Loko que eres bienvenido.

Yo ya estoy viendo algo del tema, así que ya os cuento.

Saludos

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

¿Te vienes a Orense?, allí podemos hablar.

Qué va, tengo comunión en Bilbao, así que imposible, pero espero poder coincidir en alguna kdda, ya sea nacional o de los que estamos por Madrid, ir conociéndoos y hablar de ese viaje.

ResponderCitar
Compartir: