Unas fotos de S. Sa...

Avisos
Vaciar todo

Unas fotos de S. Santa

22 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,785 Visitas
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 972
Topic starter  

Os dejo unas fotitos de mi último viaje a Marruecos en S. Santa, un país que cada vez que voy me gusta más.

(@discopato)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Más

Bueno ya está, no cuelgo más que se me gastan jejeje.
Este último viaje ha sido muy turístico y en el que me he rafirmado en algo que se ha discutido mucho, NO deis nada gratuitamente a nadie, fomentar el trabajo remunerado.
Saludos 

(@TPANCHO)
Respuestas: 419

Muy buenas las fotos vecino. Ya decía yo que no veía tu coche por aquí.

A ver si nos tomamos unas cañas un día de estos.

Un saludo

ResponderCitar
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola Pancho, mañana puede ser un buen día para esas cañitas.
Saludos

ResponderCitar
(@californiagym)
Respuestas: 293

Estupendas fotos.

Conozco un poco la zona y me encanta...  😉

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola Discopato, enhorabuena por ese viaje, las fotos muy bonitas.

Un saludo

ResponderCitar
jesuscs
(@jesuscs)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 395

Muy buenas las fotos, por qué no nos cuentas algo más de tu viaje? que ruta has hecho? tienes alguna preparación especial en tu disco aparte del parachoques y el cabrestante?

ResponderCitar
(@Asilos)
Respuestas: 374

Que envidia.....
Buenas fotos Luis,de nuevo este año veo chungo el bajar por la p... crisis,pero estas fotos me alegra el dia y me traen gratos recuerdos.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Bonitas fotos Luis, pero como ya sabes hasta que el jodio coche no me dé un respiro no podré ni hacerme la idea de ir.

¿Que tal con el conductor novel? 😀

ResponderCitar
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

El coche no tiene nada de especial, lo que ves y unos muelles +4 junto con unos amortiguadores regulables la dureza, por cierto se casco uno al pasar por un matojo en las dunas.
Alberto que te voy a contar, que cada vez me gusta más bajar. Este viaje lo he realizado con unos viejos amigos del club Los Patos, a los que tenía abandonados y unos primos mios para los cuales era la primea vez, bajaron 7 niños, que se lo pasaron en grande, ha sido un viaje muy turístico mucha carretera, pero es igual amí me encanta  recorrer las ciudades, meterme en las medinas, zocos, plazas, etc, y además dunas biennnnnnnnn.
Domingo que te voy a decir, ha sido el viaje más especial de mi vida, con mi hijo como conductor por primera vez, que miedo jejejejejej, para él ha sido una experiencia nueva, acostumbrado a manejar el ozi a pasar al lado izquierdo, ya os llegará el momento, jejeje.
Me encantaría hacer algo con todos vosotros, bajar en este plan tranqui con la familia, ya hace años que nos conocemos y parece mentira que no consigamos hacer nada en Marruecos como club o como amigos, o como exbandoleros jejeje, somos unos cuantos y lo pasariamos muy bien.
Saludos a todos.

ResponderCitar
(@Bomlander)
Respuestas: 115

Buenos dias Discopato.
Nos hemos tenido de cruzar por algun sitio por que por las fotos he estado en algunos sitios donde has estado tu.
Nosotros hicimos el trayecto hasta tarifa ,pasamos en el ferry hasta Marrakesh, despues ouarzazate, dades, zagora, iriki, foun-zig, taliouline, i despues teniamos de ir hasta essaouira, pero por problemas en un disco hicimos carretera hasta marrakesh i para casa otra vez, yo voy en un free 2 negro con vaca thule.
Ya te pondre exactamente por donde fuimos.
Pero me parece haberme cruzado contigo.
Un saludo y me alegro de que todo te fuera bien.

ResponderCitar
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Pues por lo que dices seguro que nos hemos cruzado, como has podido comprobar en estos días hay muchos coches por esas zonas, no se si veriais un grupo de portugueses, con L. Rover, a todo trapo claro, a mi juicio no es muy prudente hacer esas cosas, con tal de hacer muchos Km.
Nosotros hemos hecho un viaje de mucho asfalto y turismo, no bajamos al iriki, de Merzouga nos fuimos a Marrakech y luego Ceuta.
Una idea que no estaría nada mal sería hacer un ibérico en Merzouga, jejejejeje
Saludos

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Tocayo, menudo viajecito te has pegado. A ver si nos tomamos unas cañas y me cuentas más detalles.  😉

Un saludo.

ResponderCitar
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Cuanto tiempo Luis, eso está hecho, esas cervecitas y contarnos batallitas.
Saludos a tu familia

ResponderCitar
(@SAGUTXU)
Respuestas: 62

Oye, pues no sería mala idea que como club se organizara de vez en cuando una buena salida por Africa, no lo hacen otras marcas?

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: