Forum
Informacion sobre Kenia.
No sé si esto os servirá de algo, pero por si acaso lo pongo. Lo saqué de http://foros.4x4.nu/
"Informacion sobre Kenia."
Mensaje de david el 08-Jul-05 a las 17:40 (GMT) (IP: 80.58.2.107)
El año q viene tendre q ir para Kenia y me gustaria llevarme mi Land Rover.
Ha ver si sabeis la manera mas facil y economica para conseguir q el coche llegue a Nairobi,asi como lo necesario.
Venga un saludo
"Informacion sobre Kenia."
Mensaje de jaton el 15-Nov-05 a las 13:04 (GMT) (IP: 80.58.9.107)
Somos un grupo de amigos que estamos preparando un viaje a Kenia para el mes de agosto del 2006, llevaremos los coches en barco asta Mombasa, si estas interesado ponte en contacto.
grecieshola (@) yahoo.es
Hola
Estoy de acuerdo con Tomas en lo que dice, y como lo dice.
Yo he hecho este año Sudafrica/Kenia y ahora me voy a hacer Tunez/Kenia y os aseguro que es muy facil. El primer trayecto es como ir de Madrid a Paris y el segundo algo mas complicado, pero facilmente realizable.
El carnet te lo piden en casi todas las fronteras y en Egipto vale el Carnet del Race.España tiene acuerdo con el Race Egipcio, no asi otros paises europeos, por lo tanto el carnet es plenamente valido.Nada de 5 veces el valor del coche ni nada de eso.
Yo tengo experiencia en Africa y si teneis alguna duda de como hacer un viaje, preguntar, que si lo se os contestare.
Saludos
acabo de leer todos los post ( antes no lo habia hecho, solo los primeros ) y paso a contestaros las dudas sobre el trasporte del coche a Kenia.
1. hace falta el CPA
2 coste contenedor
Valencia es el mejor y mas barato puerto de España ( una diferencia de alrededor de 800 Usd por trayecto)
Mandar el contenedor de 20 Pies (para un coche) custa al dia de hoy :
Flete contenedor 1000 usd
Baf 15 % flete
Caf 7 % flete
Quebranto moneda 1%
Salida Valencia
T3 5 Euros tonelada
Thc 152 Euros
Impresos 50 Euros
Varios 120 Euros
Trasporte desde base y trincaje 300 Euros
Seguro 1,3% valor mercancia
LLegada Mombasa
Tch 90 usd
Trincaje 300 Usd
Varios 700 Usd
esto es lo que te costara en one way.
Estos precios son de Septiembre 2005 que es cuando he traido el coche yo.
si te interesa que te ponga en contacto con un consignatario que te hara todo escribe a 948357393@telefonica.net y te informo
saludos
acabo de leer todos los post ( antes no lo habia hecho, solo los primeros ) y paso a contestaros las dudas sobre el trasporte del coche a Kenia.
1. hace falta el CPA
2 coste contenedor
Valencia es el mejor y mas barato puerto de España ( una diferencia de alrededor de 800 Usd por trayecto)
Mandar el contenedor de 20 Pies (para un coche) custa al dia de hoy :
Flete contenedor 1000 usd
Baf 15 % flete
Caf 7 % flete
Quebranto moneda 1%
Salida Valencia
T3 5 Euros tonelada
Thc 152 Euros
Impresos 50 Euros
Varios 120 Euros
Trasporte desde base y trincaje 300 Euros
Seguro 1,3% valor mercancia
LLegada Mombasa
Tch 90 usd
Trincaje 300 Usd
Varios 700 Usd
esto es lo que te costara en one way.
Estos precios son de Septiembre 2005 que es cuando he traido el coche yo.
si te interesa que te ponga en contacto con un consignatario que te hara todo escribe a 948357393@telefonica.net y te informo
saludos
Imposible , Te costaria mas que comprarte un Defender nuevo en Kenia. Lo siento pero es logisticamente , economicamente , burocratica y politicamente imposible.
Un saludo
Javier