Forum
I KEDADA INVERNAL SIERRAS DE LA DEMANDA Y NEILA 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE
[quote author=Salvaje link=topic=26916.msg230263#msg230263
.....de lo de las estacionarias ya hablaremos....
No suussssssssssssss preocupeis por estacionar que "AY TOL MONTE PA PARCAR"
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :laughing7:
Gracias, Salvaje. YA tengo palas, grilletes, eslingas, neumaticos M+S, y gracias a vosotros, una emisora. 😀 😀
Y para el frio pacharán, morcilla iberica achorizada, vino, y demas productos vitaminicos de los que no se encuentran en los gimnasios. 😛 😛 😛
Además, debido a un problema logístico de ultima hora, creo que me voy a tener que llevar incluso al perro, que se va a cagg... de frio. Le pondré aguardiente en vez de agua por la noche, "pa que mate el gusanillo".
Tenia previsto aislar las zonas electricas. ¿Habeis probado la silicona en spray?¿Funciona?¿Se lo puedo echar a la ECU?
Como nos lo vamos a pasar....
Ricardo
Bueno chicos , a falta de un suspiro para que os encontréis todos en esta aventura que habéis creado , os deseo que lo paséis en grande y no rompáis nada 😉
A ver si para la próxima puedo estar con vosotros en esa fantástica tierra....o debo decir NIEVE !!!!
Un fuerte abrazo !!
Ya tenemos las primeras imágenes. Es la visita a la laguna de Neila.
http://es.youtube.com/watch?v=u2yv2pnJAKA
Pasadlo bien por mi tierra
Yon, ¿el Himalaya está cerquita?. O eso, o estais pensando en haceros alguna nocturna, que os veo venir. Me llevaré el "Quien es quien" para ir haciendo alguna partidita mientras os esperamos.
Alberto, esta vez llevo unos cuantos puntos de soldadura mas en el cambio. De todas maneras, he comprado eslingas y grilletes porque tengo que devolverte el favor. Ya me las arreglaré, como sea, para que necesites un buen tractor que te remolque (el lechuguilla).
Saludos y hasta dentro de un ratito,
;D que buen video y como me gustan los defe con las orugas como las fotos que ha puesto salava .
EDU el Himalaya no pero te puedo asegurar que si le da por hacer frio ......
En la zona de las lagunas (1800m) hemos estado a -15 grados ,escalando, y con buena ropa se aguanta muy bien .
Y lo bueno del sistema multicapa es que puedes quitarte ropa si no hace tanto frio 😉 😉
SABADO 6 DE DICIEMBRE
09:30 BRIEFING O COMO SE ESCRIBA
10:00 SALIMOS A LA RUTA (DEPOSITOS LLENOS, TODOS MEAOS,
PRESIONES BIEN ETC)
17:30 INTENTAREMOS ESTAR EN EL HOTEL.
19:00 VIAJE AL PASADO DEL MUNDO DEL MOTOR. VISITA A M&M CLASICOS.
20:15 DEMO DE LOS PRODUCTOS METAL LUBE EN EL COMEDOR DEL HOTEL.
22:00 CENA, CHARLA LAND ROVERA Y ENTREGA DEL AMIGO INVISIBLE.
OJALA TODOS ESTOS HORARIOS SE CUMPLAN, PONED DE VUESTRA PARTE QUE YA SE ENCARGARA LA METEOROLOGIA DE OBLIGARNOS A HACER CAMBIOS.
UN SALUDO
Hola a todos.
Luismi siento tu ausencia, pero seguro que nos reuniremos en otra.
Pilonix, las norcillas de Cordoba ó Granada ahora mismo no recuerdo bien, tambien tiene muy buena fama, a si que vamos hacer una buena degustación. 😀
Y haremos unas buenas fotos, para que a Luismi se le caiga la baba, jeje 😉
Un saludo a todos y hasta pasado mañana.
Cuidado en la carretera no os olvideis que es una reunión y que tenemos que llegar todos y con las ruedas en el suelo unidas a la carroceria. :-*
SANDRA 🙂
Joerr.. pues ya puedo madrugar el Sábado por la mañana, porque saliendo con el series, para estar alli a las 10.00, hay que espabilarse, y mucho.
Por cierto, alguien tiene algún trinche (que lo vaya a llevar) para regular estacionarias?? es que yo también me he ajenciado una emisora y antena, y me imagino que tendré que regulárselas (he montando de momento sólamente la antena, je,je...) ???
Un saludín.
Yo para estar el sabado a las 9:30, con las Insa Turbo, voy a tener que salir a las 6:00. Tengo que ver alternativas interesantes, porque si no, lo tengo chungo.
Además tambien tengo que montar alli la radio y la antena.
Echare una morcilla en el deposito, a ver si corre más...
no preocuparse tengo un medidor de estacionarias en el coche .
Si no queréis madrugar y el curro y la economía lo permiten ,lo suyo es ir el viernes noche y estar descansado al día siguiente .
Pero ........
Perdonad, en referencia a las comidas de sabado y domingo.¿Al final cómo se va a hacer? Llevamos cada uno algo o lo compramos entre todos alli?
Raul, asi creo que es, Sabado y Domingo comemos en ruta de lo que llevemos.
Que poquito queda!!!.