Forum
I KEDADA INVERNAL SIERRAS DE LA DEMANDA Y NEILA 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE
Raul el Sabado y Domingo la comida es en ruta asi que o te la llevas de casa o en el hotel te pueden preparar unos bocatas 😉
Esta claro que cada uno lo preparara a su manera pero se hablo de llevar cada uno lo suyo y algo para compartir.
Otros que madrugamos el sabado, pero estaremos allí a las 9.00 con puntualidad britanica. ;D
No sé lo que llevaremos, seguro que morcillas no, pero creo que traeremos un montón de buenos recuerdos. 😀
Sds.
Wenas!!!
Y a mi me llegan esta las piezas para arreglar el cambio....
Me estoy mordiendo de la enviadia.... jejeje
Espero ver un reportage fotografico bien extenso para recrearme.
Un saludo a todos...
bueno chicos,
mañana nos vemos, llevar mucho cuidadito en el camino que creo que vamos a tener un finde impresionante.
Un saludo a todos.
Otra cosa, se me olvidaba preguntaros a los que estais por alli como andamos de nieve, ya que como marca la prediccion el viernes y el sabado llovera en Quintanar y nosotros nos hemos equipado como si fueramos a Groenlandia.
Otro que madruga el sábado... si quiero estar por alli a primera hora, ya puedo madrugar por la mañana para llegar a tiempo con el series desde Salamanca... más o menos a las 5... joer 😮 😮 😮
Un saludín.
hoy ha llovido todo el dia asi que se ha quitado un poco la nieve del pueblo pero no os preocupeis que todavia queda nieve ;D ;D
Por fín, nos vemos de aquí a nada.
Roger y yo saldremos mañana al mediodía desde Barcelona, por lo que esperamos llegar para la cena,......siempre y cuando se sirvan cenas de madrugada
De todas maneras, para el camino vamos bien preparados. Roger lleva la destilería montada permanentemente en su Defe, así que a pesar de que la calefacción del "lechu" no es muy fiable, quizás porque no tiene, estoy convencido que llegaremos bien calentitos.
Saludos y hasta dentro de un ratito
Yo ya he metido en el Range el vino, el pacharan y las morcillas, y ropa suficiente para abrigar a medio pueblo. Quitaré algo.
Es posible (espero que no sea así) que lleguemos mas tarde de las 9:30, por lo que tendríamos que reeengancharnos en la comida. Tengo el telefono de Cris TD5 para conectaros.
Hasta mañana.
Pilonix, intenta llegar a la salida, pues reengancharse a la comida puede resultar complicado para que llegues hasta el lugar.
Para los que llegueis esta tarde pronto preguntad por el circuito de motocros, que alli estaremos Yon y yo y sedguro que necesitamos alguna mano.
nos vemos buen viaje a todos
Maaaadre mia!!!!
Que nos estamos yendo ya!!!!
Yo espero llegar, con Viajero, de copiloto sobre las 10 de la noche de hoy viernes... ya veremos.. que de la prevision a la practica...
Medidor de estacionarias yo llevo otro en el coche.
AAARRRGGGGHHHH... que ganas madreee!!!!
Bueno chic@s pues la suerte esta echada 😉
Ya tenemos parte del equipo por alli marcando el circuito.
Yo llegare a la hora de comer asi que alli os espero mucho cuidadito con la carretera que no queremos disgustos y hoy habra mucho trafico.Si no estamos en el hotel estamos en el circuito preguntais a alguien del pueblo para llegar o me llamais.
Tambien deciros que la temperatura ha subido unos graditos hoy ya no ha helado y ahora mismo luce un sol explendido :sunny:
Cualquier duda que tengais me llamais tfn 629719509
Bueno, últimos preparativos ........... 1 1/2 o 2 horas ??? ??? ??? ??? y en marcha. Y en 4 o 5 o 6 horitas 😮 😮 😮 😮 en Quintanar. Hasta luego, compis. 😉