I KEDADA INVERNAL S...

Avisos
Vaciar todo

I KEDADA INVERNAL SIERRAS DE LA DEMANDA Y NEILA 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE

432 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
28.2 K Visitas
(@JMC TD5)
Respuestas: 389

No se porque tengo la impresion de que voy a trucar el amigo invisible y el regalo de matavacas sera para mi ;D ;D ;D
El que parte y reparte...........

No os preocupeis, no hace tanto frio, hoy 0 grados, o sea ni frio ni calor

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

;D ;D algún consejillo  para los que no estais acostumbrados a la nieve y el frio.

MATERIAL PARA QUINTANAR

ROPA : El concepto multicapa funciona muy bien y es mas versátil que, menos capas y mas gruesas

-1 Capa:  Camiseta y pantalón fino térmico (tipo forro polar o fleece), tipo segunda piel ajustado al cuerpo

-2 Capa: forro polar fino o intermedio dependiendo de lo friolero que sea cada uno .
  Pantalón  de fibra sintética que absorba poco agua .

3 Capa: cazadora o cortavientos impermeable y transpirable ( si solo es cortaviento viene bien un chaleco de pluma o fleece para los momentos mas fríos )
Pantalón impermeable transpirable (con o sin relleno)

Complementos

Calcetines térmicos tipo media
Guantes finos y guantes tipo de Sky (IMPERMEABLES Y TRANSPIRABLES).
Gorro, bragas para el cuello
Botas tipo trekking impermeables y transpirables, no muy apretadas que no corten la circulación.
Polainas, para evitar que la nieve se nos cuele por la parte alta de la bota y se nos moje el pie.
Gafas tipo ventisca con protección uva y crema solar ,sobre todo para los crios , la nieve refleja mucho los rayos del sol y te quemas .

La diferencia entre disfrutar de la nieve o pasarlo mal depende de la ropa y la calidad de esta, con ropa inapropiada lo pasas mal, con ropa adecuada puedes estar horas en la nieve y disfrutar del blanco elemento y del frio .

Para los crios lo mejor son los buzos de  SKY pues no se descamisan y están siempre tapados, la única pega es cuando tienen que hacer pis que es un poco mas complicado.
Es imprescindible llevar ropa de repuesto por si las moscas en el coche para cambiarse
Una mantita tampoco esta de mas.
Si queréis comprar sin arruinaros, algo de este material en DECATHLON tienen ropa a unos precios económicos y de una calidad buena

Material en el coche mínimo
Eslinga 10 metros mas 2 grilletes( que tengan que ver con el peso del vehículo )
Pala
Cadenas si las ruedas son muy mixtas
Algún repuesto ,que puedas prever que necesite tu coche
Un toldo para improvisar un merenderillo entre todos .
Un gato de verdad los que vienen de serie en los coches ,en el monte sirven de muy poco o nada.
Linterna con sus pilas
Y lo que se os ocurra
COMO NIEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ResponderCitar
(@MERLUIS)
Respuestas: 533

supongo que ha estas alturas ya abreis modificado los planes de rutas por las de zonas normalmente asfaltadas.
¿habra algun tipo de premio para los que consigamos llegar el lunes al hotel a comer?

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio

:laughing4: :laughing4: ASFAL QUEEEEEEEEEEEEEEEEE   ;D
esa palabra no existe en nuestro  plan de ruta  :angel: :angel:
El premio sera que nos darán de comer  😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀  😉

ResponderCitar
(@MERLUIS)
Respuestas: 533

que buenos consejos, al final nos olvidaremos de algo seguro.
por cierto¿ habeis comprobado que funcione la calefaccion del coche?
a mi se me rompio el viernes, me pongo a mirar a ver que cñ pasa y uf , un fusible roto.
he cogido de repuesto unos cuantos.

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

buenos pues con un gran dolor de corazon no puedo acompañaros a esta fantastica ruta, si habeis visto el foro general nos vamos a la sin fronteras chalenge, asi sin mas.

la verdad es que tenia muchas ganas de pisar nieve ya que mi defender no la ha pisado aun...

a la vuelta y con permiso especial de silvia ya hablaremos para catar esa nieve con denominacion de origen de burgos, creo que donde voy no hay morcillas asi que nos conformaremos con lo que tengan por esas tierras.

ya  no me quedan uñas de los nervios,ya me habia comido la mitad pensando en  vosotros y ahora con esto me he comido el resto...

veo que la emblematica habitacion 110 ya tiene propietario jejejejej

Cristd5 disculpa por las molestias y gracias por todo

Un saludo a todos.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Y nosotros nos quedamos sin ver evolucionar el maquinon en la nieve :'( :'(, ya te enviaré a Madrid la camiseta de Manolito.
Un abrazo. 😉

ResponderCitar
(@Francisco)
Respuestas: 0

Unas dudas que tengo ???
En Quintanar  ¿Hay gasolinera?
                    ¿Panadería?
                    ¿Algun supermercado?
Es para hacernos una idea de las provisiones :laugh:

Sds.

ResponderCitar
(@manin)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

Unas dudas que tengo
En Quintanar  ¿Hay gasolinera?
                    ¿Panadería?
                    ¿Algun supermercado?
Es para hacernos una idea de las provisiones

Hay una gasolinera
Hay dos panaderias
Hay Tres supermercados y tambien tienen pan
y hay nieve

ResponderCitar
(@manin)
Iniciado en LR Socio

Esta foto es el hotel el sabado

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

jeje sobre todo hay un chorizo de ciervo  :thumbsup: y mas cosas guenisimas  😉 tiene de todo-todo  ;D un saludo a todos, que ya estamos con las ansias  ;D

ResponderCitar
(@manin)
Iniciado en LR Socio

y otra foto del Sabado

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio

LUISMI como penitencia para Alberto y para ti se exige reportaje de fotos exhaustivo de vuestra aventura  .
Que disfrutéis muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de esta oportunidad que se os brinda ,
QUE SANTA CRUCETA Y SAN PALIER OS GUARDEN  😀 😀
Mucha suerte

ResponderCitar
(@v8 del norte)
Respuestas: 64

Joher Yon que técnico eres con los preparativos, voy a resumirlo en una frase:
chicos y chicas ,dejaros el pijama puesto debajo de la ropa pal frío
                      2 bolsas del sabeco en vez de polainas pal agua y
                      principal:ir detras de un coche gordo que te pueda remolcar
                      rapidamente por si aca en la ruta(yo me pido detras de Edu je,je
                      y como no, manual de uso de pala (esa gran desconocida)

Buenas noches  :-* :-*

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pilonix, cuenta con ella, supongo que con base antena y cable. Eslingas, grilletes y poleas tambien llevare. Una antena ya me la han pedido, me queda una emisora con base y cable, pero sin antena. Ya queda menos para charlar con los pingüínos.

Yo tengo una antena de mas, asi que vuelve a haber una emisora completa disponible.... y algo de cable creo que tambien tengo (lo que no se es si tengo conectores en ambos extremos, esta mediodia lo miro y si no tengo compro alguno) de lo de las estacionarias ya hablaremos....

ResponderCitar
Página 22 / 29
Compartir: