Forum
I KEDADA INVERNAL SIERRAS DE LA DEMANDA Y NEILA 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE
Por un momneto pensé que lo de detrás era un cenicero, claro con lo que fumas .... :-*
Yo también te quiero.......... :thefinger: :thefinger: :thefinger: :la: :la: :la: :la:
¿Asesinar a TioJuan?, ¡con lo razonable, paciente y moldeable que es el hombre!. No lo creo.
jaajajajjajaja la cara de viajero es un poema!!!!
Yo, que aun no he dicho nada, no es por otra cosa que por falta de tiempo.
Que me volvi completamente feliz y satisfecho por un fin de semana magnifico, no podria enumerar todo lo bueno por que no acabaria (las cenas, el ambiente, los paisajes, las rutas, el barro, las nocturnas, la organizacion....) las malas son los tipicos imponderables que no son culpa de nadie (las calderas se rompen cuando quieren y la nieve cae de mas a su gusto...)
A ver... si arranque un amostiguador y me cargue el flector y aun asi me volvi con una sonrisa de oreja a oreja... eso es que la quedada ha sido un exito, no?
No recuerdo el momento, pero vamos que nuestra relacion es asi (Tiojuan y este menda), ahora discutimos, ahora nos abrazamos. Que aburrido si no.
Un abrazo Tiojuan.
;D Para la próxima una cosa que deberíamos intentar entre todos, es no salpicar de barro al guarda de la junta mientras intentamos que no nos multe.
:laugh: :laugh:
Por que no ayuda mucho a la negociación. 😉 😉 😉
De momento todo tranquilo, ayer el ayuntamiento nos ha llamado por telefono para decirnos que ellos se hacen responsab les de lo que pudiera pasar, que estan encantados con los participantes pues no ha habido ningun incidente en el pueblo y que para cuando la proxima, en la cual seguro se volcarán con nosotros.
Ademas deciros que a la salida de Salas de los Infantes habia un control de la G.C. y volviendo (yo era el ultimo "de los nuestros") me pararon y me dijeron que habian parado un monton de TT, le comente que habia un KDD y que por curiosidad si todos los TT parados iban en regla, me dijo que todos estaban legales.
Ademas de haber sido unos magnificos invitados sois unos tios "LEGALES" circulatoriamente (no se si existe eso) hablando.
Mas gracias a todos.
suele funcionar lo de no salpicar y tal cuando hay negociaciones intensivas
pork lo de el circuito fue un acoso y derribo
ERAN 5 CONTRA 1 !!!!!!!
ahi dandolo todo
pero muchas gracias por la preocupacion
cuando llegue(Dios, no lo quiera)la multa ya os lo pasaremos
juas juas juas
jajajaja UN CONTROL DE LA GC....?¿'?¿??¿??¿
MENOS MAL QUE NO ME BIERON A MI SINO SERIA UNA CATASTROFE ..........
EL BARRO TAPANDO TODO... MAS LUZES QUE LA CASTELLANA EN NAVIDAD Y NO TE DIGO DE LAS PINTAS QUE TENIAMOS LOS DOS......
Mas vale tarde q nunca!!
Os felicitamos por la organización de una Kedada INCREIBLE!!!!
La oganización ha sido perfecta y además nos lo hemos pasado en grande (Mireia y mi menda), sobretodo con la subidita....después os cuento las consecuencias...!
Felicidades a Cristina, Miguel, Yon y Yosu por la currada de montar los rutometros, el sitio genial, la comida espectacular....y como estaba ese PULPOOOO!
Todavía tengo las imágenes grabadas...de la pista nocturna en la nieve, del chapuzon de Viajero....las paleadas con Gus para quitar nieve...!
La subidita del corxxxfuego! con todo el mundo empujandome y con Viajero en el capó! El circuito con Imva (Manel)y el remolque de 2 ejes...! ;D
Atascao delante del rural....con Tio Juan estirando hasta romper su gancho y el faro de Imva!! 🙂
En fin...una pasada!
Cuelgo las fotos en el post de fotos!
Felicidades a la organización! Un diez::::
PD: por cierto, al volver nos quedamos parados en la autopista con un ruido muy fuerte y sonaba palier roto. Después de muchas prisas para desmontar, resulta que ha sido el Diferencial trasero (Eje de planetarios) en 11 años nunca he roto un palier y pense que ya tocaba!
En fin al final le he tenido que poner, un Detroit locker urgente..por que mañana salimos para Marruecos!!
Un abrazo
Mireia y Rekkam
aaaayyyy rekkam
k bonita historia la del diferencial...
eso mismo nos paso a nosotros unos meses antes
primero el trasero y a la semana el delantero, los dos partidos por el mismo sitio
el eje de los planetarios
un saludo