Forum
los land-rovers de 4x4xalmeria
casi todos los land-roveros de 4x4xalmeria, son foreros mas o menos asiduos del club land-rover, Disco2008, Jabalí Salvaje, Criminal4x4, Murdock son nombres conocidos a ello hay que sumar a socios como Boxer y el que escribe...Cebra4x4...
por lo que teníamos pendiente una rutita "solo land-rover" pues bien os dejo unas fotitos ;D

el disco blanco humea un poquillo jejeje, no se lo tomen a mal que el mio humea mas jajajajaja
el disco blanco humea un poquillo jejeje, no se lo tomen a mal que el mio humea mas jajajajaja
todos nuestros land-rover humean mas de la cuenta ;D ;D ;D
otro vídeo
http://video.google.es/videoplay?docid=-5087320346916647607&hl=es
si señor que sube como un campeon, esas piedras pasan factura en las ruedas luego que lo se yo pero bajando con la btt y con los cojones detras de la coronilla jejeje
Hola Paco, si que teneis buenos sitios para trialear. 8) A ver si se pudiera organizar el Nacional en vuestra tierra. ::)
Jeje, menuda banda sonora tiene el video, jejeje.
eso se trató en un post en el foro del club...Yo me ofrecí para organizar, pero no tuvo mucho éxito, que digamos...hoy en día mis circunstancias han cambiado, ya que si todo va bien, seré padre en mayo...y como es lógico dispondré de menos tiempo 😀
Enhorabuena Paco, me alegro por tú futura paternidad, que todo os valla muy bien. 😉
Se ha intentado y con eso basta.
Muchas gracias...la verdad es que tanto mi mujer como yo, estamos muy ilusionados :angel:
Yo soy del sur de España del sur de Andalucia, del sur de Cadiz y del sur del campo de gibraltar, de hecho soy de La Linea (forntera con la colonia britanica) y estoy de acuerdo en que una nacional en malaga y demás es una putada para vascos, catalanes, gallegos, cantabros, asturianos y demás igual que para mi que se haga en cataluña o el pais vasco me hace muy dificil ir, ya que son demasiados KM, creo que para esos eventos deben buscarse sitios lo más centricos posibles como madrid, o mirar a sitios que tenemos un poco olvidados como castilla la mancha, buscando buenas comunicaciones y que no sea demasiado para nadie (bueno yo pa ir a madrid me chupo como 600 km)
He disfrutado mucho con la exposición. Bonitos parajes en Almería.
La zona del miniholiwood etc..