Forum
Huyyyy,que se me viene abajo. Ya no me sirven tus respuestas sin argumentos, pasate por mi barrio y hablamos de todo lo que quieras, yo no puedo economicamente hablando moverme, pero aqui estoy para decirte todo lo que yo se de este Club y sus gentes. Lo que te pasa desapercibido es la putada que creas para mas de ochocientos socios y muchos que aun no lo son.
Pd:Nunca he dicho que sea democratico ni tampoco lo contrario.
2ªPd: Si tengo que llamar a mis "colegas" de movidas, porfa,me lo avisas.
no entiendo, porque tenemos que soportar insultos de una persona que de forma cobarde se dedica a llamar mentirosos a los socios y a la directiva del club .
En cual quier foro este "sestaotarra" estaría baneado hace tiempo y si es un socio que entra sin registrase, que sepa que la directiva sabe las direcciones desde donde se accede , eso es así en todos los foros.
¿Y quien es, este encapuchado anónimo para exigir nada? ¿????
HABLAS DE MIEDO... el que tienes miedo a dar la cara eres tu, que no te identificas .
YON y demas socios, no hablemos por hablar, ni nada por el estilo...dejemos que este nuestro "compañero" se decante y se ponga en contacto conmigo, que aparte de ser totalitario y antidemocratico segun el, mi verguenza y entereza como persona y como parte de la JD de este nuestro Club me brindo a darle toda la informacion de la que carece.
JMA
VIAJERO
TESORERO DEL CLUB
Y PERSONA
Viajero, si quieres que cuelgue el permiso de esa kedada lo tengo scanneado , y de esa manera cerramos el ciclo de ......
"LA BÚSQUEDA DEL MENTIROSO"
Y así, si alguna persona socia o no, tiene dudas de la legalidad de los encuentros de esta manera quedara claro.
Que conste que no lo cuelgo por la exigencia de "sestaotarra", si no por que nadie ponga en duda, la palabra de quienes organizamos esa kedada y la de la directiva del club.
Perdon, pero hasta ahora no habia visto este post del Iberico, (el que hay en general no deja escribir)
Lo único que queria es desearos que os salga el mejor Iberico que se haya celebrado hasta la fecha, aunque lo hayais presentado pelin tarde y, desde mi punto de vista, con poca publicidad hasta el momento, claro.
La pena para mi es la fecha del mismo, ese puente lo tenemos reservado todos los años en la familia y no hay posibilidad de escaqueo.
Yon, no tienes que publicar nada.
Las acusaciones hay que probarlas no tirar la piedra y esconder la mano.
Por lo demas, recuerdo a todos, socios y no socios, que "los trolls se mueren de hambre" asi que no deis de comer a este, dice que es socio, no? pues puede protestar en el foro del club y pudo hacerlo en la Asamblea General y no lo ha hecho en ninguno de los dos sitios.
Esto no es mas que venir a sembrar cizaña, no le hagais el juego.
Enhorabuena por la proxima celebracion del Iberico en Quintanar de la Sierra 😉 tengo muy buenos recuerdos de allí ;D con todos los compañeros 😉
A ésta cosa que anda por aquí >:( si es un socio escondido como invitado >:( ademas de banearlo, decir quien es de una buena vez, que estamos cansados de gentuza :thefinger: :thefinger: esperamos conocerte en este Encuentro, tenemos muchas ganas de conocerte "TROLL" :thefinger:
Pues enhora buena por el próximo encuentro que seguro será todo un éxito como todos los celebrados hasta la fecha. Además siempre he mantenido que cuando la gente dedica su tiempo libre y sus propios recursos económicos (seguro que se pagan la gasolina de los muchos viajes que harán a la zona) para organizar algo para que los demás disfrutemos simplemente tenemos que agradecerlo y ayudar en lo que podamos.
Realmente creo que esta junta directiva ha dado una "vida" al club que antes no tenia en todos los sentidos.
Respecto a maleducado visitante es que simplemente creo que hay que ignorarlo y no responder a sus mensajes. Os aseguro que así se cansa antes. Cuanto más se le conteste más lata dara. Ya lo dice el viejo refrán "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".
Saludos
Pues que cantidad de buena gente reunida por aqui 😮
Espero que os animeis y vengais a vernos para preparar una buena fiesssssssssssssstttttttttttaaaaaaaaaaaaaaa landrovera !!!!!!!!eh!!!!!!! 😉
Me acaban de traer unos precios para poner un toro mecanico y estoy pensando en hacer una competi de machotes-as asi que id preparando los biceps pero que no sea levantando birras!!!!!eh!!!!! que os conozco ;D ;D ;D ;D
Bueno pues os deseo que salga todo bien,es un buen fin de semana,para todos menos para los maños....en el sentido de desplazarse fuera de Zaragoza.Por que coincide con las fiestas de nuestra patrona,pero quien sabe?Ahora! para todo el mundo que quiera y pueda ir le deseo lo mejor.
De todas formas intentare seguir,el post,para si surge poder ir,y como no, para ver las fotos,las opiniones como siempre y hacer sangre...
bueno,pues yo asistire con casi total seguridad al que sera mi primer iberico,por eso estoy un poco verde y me surge alguna preguntilla como ¿hay que apuntarse en algun sitio o solo es ir y ya esta?
Pues deveria haber una Preinscripcion ??? para saber cuantos vamos a ir ;D
1- Saltamontes ( dos niños ;D )
Yo tengo ya reservado hotel... jejejeje
1- Saltamontes ( dos niños )
2- Rpodio (aun no se cuantos)
Y yo, y yo.
Detrás de "mon capitain. Por supuesto, en el mismo hotel.
3- EDU (como de costumbre, solo)
Y yo, y yo.
Detrás de "mon capitain. Por supuesto, en el mismo hotel.
3- EDU (como de costumbre, solo)
4-jlgarz(dos adultos)