(CANCELADO) VI Encu...

Avisos
Vaciar todo

(CANCELADO) VI Encuentro Ibérico Portugal-España 2009.

246 Respuestas
34 Usuarios
0 Reactions
28.1 K Visitas
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

Si no hay sorpresas iremos que ya tengo ganas de conoceros en persona. 😀

1- Saltamontes ( dos niños  )
2- Rpodio (aun no se cuantos)
3- EDU (como de costumbre, solo)
4-jlgarz(dos adultos)
5 joe (2 adultos, 2 niñas)

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

estoy pensando en hacer una competi de machotes-as asi que id preparando los biceps pero que no sea levantando birras!!!!!eh!!!!! que os conozco  ;D ;D ;D ;D

Todos sabemos que Machotes solo hay uno 😉 😉 pero si hay torito y no me toca hacer de manporrero, nos daremos un revolcon!!  jajajajaja

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

estoy pensando en hacer una competi de machotes-as asi que id preparando los biceps pero que no sea levantando birras!!!!!eh!!!!! que os conozco  ;D ;D ;D ;D

Todos sabemos que Machotes solo hay uno 😉 😉 pero si hay torito y no me toca hacer de manporrero, nos daremos un revolcon!!  jajajajaja

Bueno bueno pues habra que hacer la competi para ver si es verdad que machotes solo hay uno ;D ;D

Como veo que unos cuantos ya habeis cogido habitancion en el hotel de Quintanar voy a poner el enlace del hotel para que todo el que quiera tenga la posibilidad de alojarse alli ya que es de un socio que va a ayudar a organizar el encuentro y habra que agradecerselo 😉

http://www.hostalcasaramon.es/turismo.htm

Yo tambien tengo ya reservada mi habitacion
A los que este interesados que le digan a Manin que es para el Iberico para que les haga precio especial.

Ayer estube por alli dando un paseo y la verdad es que la zona es una pasada 😮

ResponderCitar
(@pinajarro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 357

Un inciso, y se que me llamareis pesado por el tema de los portugueses, pero os recuerdo que hay una pagina web http://landroveriberico.blogspot.com/ para anunciar el Encuentro y poner toda la informacion del mismo y que esté al alcanze de más gente.
La directiva debe de tener el acceso a esa pagina para actualizarla con los datos del VI Encuentro, y seguro que Rui Marinho tambien debe de tener acceso.

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)

Esperemos que tome nota la J.D y lo deje solucionado ::)

Seguimos la lista de preinscritos

4-jlgarz(dos adultos)
6-JMC TD5 (2 adultos y una niña)
7-MAQUINAS (2 adultos y un grandote)

ResponderCitar
(@pilonix)
Respuestas: 489

Pero que pena. Me perdi el Nacional por estar fuera de Espana, y ahora me pierdo el iberico por lo mismo. Y encima en Quintanar!!!!. Uno siempre recuerda su primera vez, y la mia con un 4x4 fue alli. El sitio es increible, y los organizadores para quitarse el sombrero. Lo vais a pasar en grande.

Bueno, me comere las unas leyendo este post cada dia.

Un abrazo a todos, desde la France.

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 774

Bueno, pues si es en Quintanar, nos tocara repetir, (ojala haya nieve, porque vais a flipar)
haya voyyyyyyyy
4-jlgarz(dos adultos)
8- DANIRANGE (dos adultos y un peque)

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Ya tenemos cartel oficial.  Esperamos que los portugueses actualicen pronto la web de landroveriberico.com.

Esperamos que os guste!

Poco a poco iremos añadiendo colaboradores al cartel.

Saludos,
Alberto.

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

;D pues yo no pieso ir........ a ningun otro sitio que no sea este encuentro  ;D ;D

1- Saltamontes ( dos niños   )
4-jlgarz(dos adultos)
8- DANIRANGE (dos adultos y un peque)
9. YON y familia (unos 200 0 300 por lo que se mueven)

ResponderCitar
(@ECOGAL)
Respuestas: 227

Solo quiero dar las gracias a todos los que colaborais para hacer
posible el VI Encuentro Iberico- Español.
Un saludo y Animos

ResponderCitar
(@LLUBI)
Respuestas: 364

Para los novatos, alguien me explica como funciona?

Hay que buscarse la vida, y hacer las reservas cada uno, o en breve se abrirá una cuenta bancaria dónde ingresar el total de todos los gastos del fin de semana?

:-[ :-[

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)

Pues supongo que en breve la J.D abrira un post donde se de informacion detallada de alojamientos posibles, actividades programadas, y para hacer la preinscripcion oficial y el pago de esta que no de todos los gastos del fin de semana que eso corre por tu cuenta :laugh:

ResponderCitar
(@LLUBI)
Respuestas: 364

Pues supongo que en breve la J.D abrira un post donde se de informacion detallada de alojamientos posibles, actividades programadas, y para hacer la preinscripcion oficial y el pago de esta que no de todos los gastos del fin de semana que eso corre por tu cuenta :laugh:

OK!

Esperaremos entonces!

Lo preguntaba por eso, ni idea del funcionamiento, al haber estado sólo en la Land Party del pasado año, que haces una inscripción dónde entra comida y alojamiento, pues era para empezar a hacer números...  ;D 😉

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

pues si ,un poquito de info de los que habeis estado no estaria mal para los que no.igual que llubi yo solo he estado en la party.

ResponderCitar
(@SERRANO9)
Respuestas: 1397

pues si un poquito de informacion para uno que es mas nuevo que el periodico de hoy,hablo de mi claro esta.por que espero que sea mi primer encuentro y no el ultimo aunque pueda ir solo un dia.
salu2 y gracias.

ResponderCitar
Página 3 / 17
Compartir: