Forum
Si no hay sorpresas iremos que ya tengo ganas de conoceros en persona. 😀
1- Saltamontes ( dos niños )
2- Rpodio (aun no se cuantos)
3- EDU (como de costumbre, solo)
4-jlgarz(dos adultos)
5 joe (2 adultos, 2 niñas)
estoy pensando en hacer una competi de machotes-as asi que id preparando los biceps pero que no sea levantando birras!!!!!eh!!!!! que os conozco ;D ;D ;D ;D
Todos sabemos que Machotes solo hay uno 😉 😉 pero si hay torito y no me toca hacer de manporrero, nos daremos un revolcon!! jajajajaja
estoy pensando en hacer una competi de machotes-as asi que id preparando los biceps pero que no sea levantando birras!!!!!eh!!!!! que os conozco ;D ;D ;D ;D
Todos sabemos que Machotes solo hay uno 😉 😉 pero si hay torito y no me toca hacer de manporrero, nos daremos un revolcon!! jajajajaja
Bueno bueno pues habra que hacer la competi para ver si es verdad que machotes solo hay uno ;D ;D
Como veo que unos cuantos ya habeis cogido habitancion en el hotel de Quintanar voy a poner el enlace del hotel para que todo el que quiera tenga la posibilidad de alojarse alli ya que es de un socio que va a ayudar a organizar el encuentro y habra que agradecerselo 😉
http://www.hostalcasaramon.es/turismo.htm
Yo tambien tengo ya reservada mi habitacion
A los que este interesados que le digan a Manin que es para el Iberico para que les haga precio especial.
Ayer estube por alli dando un paseo y la verdad es que la zona es una pasada 😮
Un inciso, y se que me llamareis pesado por el tema de los portugueses, pero os recuerdo que hay una pagina web http://landroveriberico.blogspot.com/ para anunciar el Encuentro y poner toda la informacion del mismo y que esté al alcanze de más gente.
La directiva debe de tener el acceso a esa pagina para actualizarla con los datos del VI Encuentro, y seguro que Rui Marinho tambien debe de tener acceso.
Esperemos que tome nota la J.D y lo deje solucionado ::)
Seguimos la lista de preinscritos
4-jlgarz(dos adultos)
6-JMC TD5 (2 adultos y una niña)
7-MAQUINAS (2 adultos y un grandote)
Pero que pena. Me perdi el Nacional por estar fuera de Espana, y ahora me pierdo el iberico por lo mismo. Y encima en Quintanar!!!!. Uno siempre recuerda su primera vez, y la mia con un 4x4 fue alli. El sitio es increible, y los organizadores para quitarse el sombrero. Lo vais a pasar en grande.
Bueno, me comere las unas leyendo este post cada dia.
Un abrazo a todos, desde la France.
Bueno, pues si es en Quintanar, nos tocara repetir, (ojala haya nieve, porque vais a flipar)
haya voyyyyyyyy
4-jlgarz(dos adultos)
8- DANIRANGE (dos adultos y un peque)
Ya tenemos cartel oficial. Esperamos que los portugueses actualicen pronto la web de landroveriberico.com.
Esperamos que os guste!
Poco a poco iremos añadiendo colaboradores al cartel.
Saludos,
Alberto.
;D pues yo no pieso ir........ a ningun otro sitio que no sea este encuentro ;D ;D
4-jlgarz(dos adultos)
8- DANIRANGE (dos adultos y un peque)
9. YON y familia (unos 200 0 300 por lo que se mueven)
Solo quiero dar las gracias a todos los que colaborais para hacer
posible el VI Encuentro Iberico- Español.
Un saludo y Animos
Para los novatos, alguien me explica como funciona?
Hay que buscarse la vida, y hacer las reservas cada uno, o en breve se abrirá una cuenta bancaria dónde ingresar el total de todos los gastos del fin de semana?
:-[ :-[
Pues supongo que en breve la J.D abrira un post donde se de informacion detallada de alojamientos posibles, actividades programadas, y para hacer la preinscripcion oficial y el pago de esta que no de todos los gastos del fin de semana que eso corre por tu cuenta :laugh:
Pues supongo que en breve la J.D abrira un post donde se de informacion detallada de alojamientos posibles, actividades programadas, y para hacer la preinscripcion oficial y el pago de esta que no de todos los gastos del fin de semana que eso corre por tu cuenta :laugh:
OK!
Esperaremos entonces!
Lo preguntaba por eso, ni idea del funcionamiento, al haber estado sólo en la Land Party del pasado año, que haces una inscripción dónde entra comida y alojamiento, pues era para empezar a hacer números... ;D 😉
pues si ,un poquito de info de los que habeis estado no estaria mal para los que no.igual que llubi yo solo he estado en la party.
pues si un poquito de informacion para uno que es mas nuevo que el periodico de hoy,hablo de mi claro esta.por que espero que sea mi primer encuentro y no el ultimo aunque pueda ir solo un dia.
salu2 y gracias.