Forum
(CANCELADO) VI Encuentro Ibérico Portugal-España 2009.
Hola a todos.
Tras la última reunión que hemos mantenido con el municipio que va a albegar el VI Encuentro Ibérico Portugal España 2009 durante las fechas del 9, 10, 11 y 12 de Octubre de 2009, podemos anunciar el lugar donde se va a celebrar el mismo... gran conocido por algunos de los socios del club.
Concretamente, el lugar elegido para la celebración del VI Encuentro IBérico es este:

QUINTANAR DE LA SIERRA, en plena Sierra de la Quintana, un municipio con todo tipo de servicios cerca de Burgos capital (a 50 km).
Para poneros un poco en antecedentes, el Ayuntamiento, representado por el el Alcalde Presidente, nos ha comunicado ya, sin ningún tipo de inconveniente y con rotundidad, que todos vamos a remar en la misma dirección para tener conseguir un gran VI Encuentro IBérico ;D
EL ayuntamiento está dispuesto a colaborar en todo lo que necesitemos, colaborando con todos nosotros para que salga un buen encuentro.
Como tal, el municipio dispone, para los que no los conozcais de los siguientes servicios:
Rutas turísticas por la Sierra de la Quintana.
Camping Privado
Camping y albergue Público
Hoteles y restaurantes de todo tipo
Rio para disfrute de los más atrevidos.
PArajes impresionantes con unas vistas sobresalientes.
Rutasl para la práctica del todo terreno para todos los gustos, duras, fáciles, largas , cortas..... etc.
Diversas atracciones para los más pequeños.
Bancos y mesas para comer en las zonas públicas, con bastantes barbacoas individuales para organizar alguna parrillada.....
Visitas guiadas en las zonas más características del municipio, incluido algunas en municipios próximos.
Gran vida nocturna para los amantes de el trasnoche....
En fin, un lugar que nos acoge con un grandísimo atractivo y que seguro que os va gustar, sin duda... a demás, nos aseguran que tendremos nieve para disfrutar en esas fechas.
En los próximos días os iremosinformando de todas las actvidades e informaciones necesarias para que vayáis haciendo vuestros planes los días 9, 10, 11 y 12 de Octubre de 2009.
YA estamos en marcha y con mucho camino andado.
Os dejamos unas fotos, que aunque son de móvil, os pueden servir para haceros una idea:

Si haceís una búsqueda por el foro, veréis luna gran cantidad de fotos del lugar y del pequeño encuentro que tuvimos en el mes de Diciembre por aquellas zonas.
Como siempre, hay un grupo de trabajo que ya está trabajando en el tema, pero necesaitaremos muchas manos para que todo salga estuendamente, por lo que os pedimos la ayuda de todos...
En el siguiente enlace, podréis encontrar fotos y detalles de la última vez que estuvimos por alli... desde luego, que no se olvida fácilmente:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=28290.0
Un saludín.
Yo no conozco Iberico ni Nacional sin permisos :police:.
Ya tuvo que parir el de turno!
Con perdon de los payasos profesionales,que a este le rastreen y corten de una vez.
Mi felicitación a toda la Junta y a cuantos hayan hecho posible el Encuentro en un sitio tan maravilloso como ese. Os aseguro, a quienes no lo conozcais, que el lugar tiene un encanto especial.
Menudo final de verano y principios de otoño que nos espera; Ogassa, Basella, La Party, el Ibérico y........., alguna mas que se prepara.
Bueno, yo, ya estoy apuntado
Saludos
Yo no conozco Iberico ni Nacional sin permisos :police:.
Ya tuvo que parir el de turno!
Con perdon de los payasos profesionales,que a este le rastreen y corten de una vez.
Como siempre ya aparecen los "DEMOCRATAS", excelente talante democratico el tuyo.
Buen ejemplo de democracia, MATAR A LA OPOSICIÖN
La última vez que se estuvo allí, ¿hubo permisos?, ¡¡¡¡ENTERATE¡¡¡¡ y luego opina.
Rastrea todo lo que quieras y cuando me localices, DIALOGAMOS.
'compañero', la base de todo dialogo es saber con quien se habla: ¿lo cumples?
tu hablas de democracia... pues bien, para 'acusar' de algo se deben aportar pruebas, no es quien defiende la 'acusacion' el que las ha de presentar. Por cierto, SI que habia permisos.
es curioso que 7 mensajes den para tanto... ya se que lo mejor es no alimentarte, pero no me he podido resistir y ya me arrepiento de haberte contestado... es dificil sin saber con quien se habla.
Hola Edu
Que gusto da verte por aqui otra vez :-*
Vete preparando el Lechu que como tu bien dices va a tener un principio de otoño movidito
Espero verte sin falta por aqui y no hace falta que me recuerdes que te debemos una visita ya que lo tengo presente muy a menudo pero yo creo que ya queda menos :laugh: :laugh:
Un abrazote enorme para ti y para el Lechu 😉
Y para ti Rpodio otro abrazo para ti y para tu peque Ada espero vengais por aqui tambien y nos animeis con vuestra grata presencia y nos cuentes alguna mas de tus aventuras que seguro tienes algo nuevo que contarnos :icon_thumleft:
Me encanta poderme escribir con tios tan grandes y estupendos como vosotros dos con mas moral que el Alcoyano viniendo desde tan lejos y con tan buen humor :hello2: :hello2: :hello2:
Ya estamos otra vez con lo de siempre...
La manera de hacer oposicion es a través de los cauces adecuados, en el foro de socios y/o en la Asamblea general.... y curiosamente siempre nos quedamos esperando a verte en ellos.
Solo vienes a meter cizaña y soltar alusiones y puyas.
La concentración a la que haces referencia "Invernal Sierra de Neila" contó con los permisos y seguros necesarios para su celebración. Si no, no se habría celebrado.
De esto doy fé como presidente del CLRTTE, que si no se hubiese celebrado dentro de la legalidad no se habría podido organizar el Ibérico en este sitio, con el apoyo del ayuntamiento como tenemos.
Que has oido campanas y no sabes donde... que yo se lo que te han contado y te han contado una version sesgada, ya esta bien.
No quiero tener que cerrar el post y dejarlo en un mero anuncio, pero no pienso consentir que vengas a malmeter en la organización del Encuentro Iberico.
Si la junta directiva lo cree conveniente tengo a su disposición todos los permisos solicitados y concedidos por la Junta C.L. ( con sello y firma del responsable de medio ambiente )
Que se tramitaron para la "1 KEDADA INVERNAL S.N."
No entiendo de donde se saca este ente,( sin nombre ni apellidos) ,que no había permisos.
Lanzar bulos desde el anonimato de un nick ,sin dar la cara , no me parece de personas legales y adultas .
No se la edad de este "sestaotarra" pero este tipo de cosas las hacen los críos.
Quedo a disposición de la junta directiva para lo que necesitéis, en la organización del encuentro ibérico
Hola
Aqui un par de enlaces
http://www.quintanardelasierra.com/
http://www.quintanardelasierra.net/
y como es un par el tercero
http://www.infohostal.com/guia/burgos/quintanar-de-la-sierra/651/alojamiento/hostales.html
Salute
Si la junta directiva lo cree conveniente tengo a su disposición todos los permisos solicitados y concedidos por la Junta C.L. ( con sello y firma del responsable de medio ambiente )
Que se tramitaron para la "1 KEDADA INVERNAL S.N."
¿de medio ambiente? je je je je je je ;D ;D ;D ;D ;D
que se vean, que se vean, que se vean. ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
eliminar a este tio...
Otro "Demócrata" más y de la camarilla.
Que se publiquen los permisos y todo arreglado.
¿O es que hay miedo a la verdad?.
Mira "individuo" (seaostarra), deja de dar la coña que no te va a llevar mas que a crearte mas enemistades, que no merece la pena seguir dando por el saco con algo que no te va a llevar a ningun sitio.
Yo no busco fantasmas pero tego mucho tiempo, da la gero.
Mis datos son del dominio publico en este foro, por lo cual si quieres ponerte en contacto conmigo, lo haces, y ya esta, ya esta!
Gracias por entretenerme, que me estoy aburriendo, y eres mi respiro ;D ;D ;D.