Forum
PROXIMA KDD MASIA PELARDA
somos un grupo de amigos con tt's de varias marcas y nos reunimos 2 veces al año para subir a masia pelarda, una en invierno y otra en agosto,yo desde aqui hago un llamamiento a todo aquel que quiera pasar un buen dia y unirse al grupo, seguro que es bien recibido, cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos, y sobre todo si es un land rover, lo unico es decir cuanto antes si se va a ir o no con seguridad, y buscar un punto de reunion para acudir en caravana.venga vicen apuntate a esta que hasta el invierno no hay otra, a bueno seria solamente el domingo.
Yo me apunto levingston,esto promete,yo siempre que he ido a masia pelarda me lo he pasado de p..... ma...,te mando un privado para quedar.
Por cierto ir con cuidado los land rover que vayais que yo voy con mi mitsu ;D.
saludos.
claro que si melondi apuntate con tu mitsu que hay sitio para todos, de hecho hay mas electr.. digo perdon japos que land rovers no te ofendas que es broma , te mando un privado.
....creo que si que iré, pero ya te lo diré, si eso me mandas por privado tu telefono
bueno josele aunque no entre con el disco me lo pase genial viendo los diferentes circuitos , y luego a la vuelta nos pasamos por las trincheras de sarrion y estubo tambien bien ,aunque llegamos un poco tarde a cas aa eso de las 10 creo
No fueron del todo mal los land rover....jajaja,bueno haber si nos vemos en otra,un placer haberos conocido(soy el del montero sport)saludos
.....un saludo a todos...vaya si que nos lo pasamos bien, no habia probado las habilidades del defender y encima no me frenaba muy bien que digamos
..melondi asi que eras tú el que ponia voz de niño por la emisora?....los niños se partian de risa :D....bueno voy a poner unas fotillos y a ver si me dicen como puedo poner los videos y los pongo, hasta la proxima 😀 😀

...me voy a comer luego a la tarde sigo
Bonitas fotos vicen,por cierto ese defender tuyo 100% efectivo eh,es una pasada ver como un coche con tan pocos "extras" logra subir por todas partes como si nada,haber si cojo las fotos que las tiene la parienta en su camara y cuelgo alguna,haber si la proxima aun es mejor(y con un poco menos de calor).
saludos
Muchas gracias Vicen por estas fondos tan guapas haber si nos vemos otra vez cuando llege el frio.
ese lodo o vete a saber lo que era, era tan denso que tengo hasta estalactitas en los ejes
...valla tela de lodo....me tuve que ir a dos gasolineras a lavarlo y no veas como olia... y aun tengo lodo por dentro de las llantas, me va a tocar quitarlas y darle con un martillo y un cortafrios 😛 😛 ;D