(CANCELADO) VI Encu...

Avisos
Vaciar todo

(CANCELADO) VI Encuentro Ibérico Portugal-España 2009.

246 Respuestas
34 Usuarios
0 Reactions
28.1 K Visitas
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Es una pena la cancelación del encuentro, aunque no me sorprende.
Soy de Sevilla, y tuve la "suerte" de asistir al encuentro realizado el 1 de mayo en Almaden (Sevilla), la asistencia fué reducida o muy reducida, firmas relacionadas con el 4x4, creo recordar que fueron dos, más una sin stand, muy pocas. Sin un adecuado control de accesos, lo cual para los inscritos, no es agradable, una inscripción de 51 euros, "CINCUENTA Y UNO", carísima para los servicios que ofrecían. Cierto que en el precio iba la inscripción como socio, cosa que, hasta la fecha, no me consta que lo sea,ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo, a pesar de haber escrito alguna carta reclamando la situación.
Estuve en el Encuentro 2008 en Gouveia y en el Rates Billing, y es envidiable la organización de nuestros vecinos portugueses.
Saludos a todos.

Ya lo he dicho en otros sitios, que nos quedó muy light, que nó lucieron los casi 120 coches inscritos, y que en general no tenemos el nivel Portugués, entre otras cosas y limitaciones burocráticas externas y la falta de información, pues en otro hilo lo digo, que si no hay información, mínimos exigibles para hacer encuentros de calidad y siempre o casi, hacemos los encuentros nacionales por "primera vez" el equipo que sea de la región que sea, pues éso, sale algo light y hasta unos meses antes estuvimos  entre finca privada o donde fué al final, y saqué al final la conclusión que lo mejor son fincas privadas...

Saludos y te doy la razón.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Reise, falta de informacion y prevision. Los encuentros habria que planearlos ya desde Enero si son en Septiembre/Octubre. Organizacion ante todo.

ResponderCitar
(@Sentwils)
Respuestas: 252

Pues ya quedan 7 meses para el National...! Va a ser interesante ::)
Suerte...!  De verdad

ResponderCitar
(@Jabato)
Respuestas: 159

Reise, falta de informacion y prevision. Los encuentros habria que planearlos ya desde Enero si son en Septiembre/Octubre. Organizacion ante todo.

Joder macho eres más Pepito Grillo que Tortuga  ;D  Porque no te presentas para la nueva JD ??.... creo que eres de los que más claro hablas..........

Saludos

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Perdon por mi ignorancia, pero Pepito grillo ¿es este?

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Aún le tendrás que cambiar el nombre al coche...  😛

ResponderCitar
Página 17 / 17
Compartir: