Forum
De eso se trata, de que las cosas funcionen bien.
Quizas el club tendria que repensar la forma de gestionarlo. Quizas seria hora de empezar a delegar y no comerse el marron una sola junta. El club, y lo dije un dia, tendria que tener sub-clubs en las diferentes provincias y confiar en estos clubs provinciales y trabajar estrechamente. El Club Land Rover España tendria que ser el englobe de diferentes clubs Land Rover en el territorio Nacional.
Es decir, lo único que tendria que hacer es gestionar el club y coordinar los eventos que hiciesen las comunidades y provincias, y como no, ayudar a su ejecucion., representrarnos nacionalmente frente a los paises vecinos: Portugal-Iberico, Francia-Landmania.
No creo que esto sea la solución y mucho menos a lo que ha pasado. Si lees bien los post, verás que tanto Salvaje como CBernal han estado desoyendo al resto de la directiva. No ha sido un problema de exceso de trabajo, sino de falta de coordinación, trabajo en equipo o llámalo como quieras.
En este caso ni la junta directiva se ha puesto de acuerdo... como para meter sub-juntas.
Ahora, aparte de hacer lo que haya que hacer con la JD, deberíamos pensar en qué hacer con los socios que se han currado el "no encuentro" para causarles el menor perjuicio posible.
insisto,no se podria posponer un mes?tantos permisos faltan que no se pueden sacar en un mes mas?si dicen que esta casi todo atado(ayuntamiento,lugar,hoteles)
el tema permisos suena mas bien a escusa barata ues han tenido 4 meses, tiempo de sobra para obtenerlos
Pues independiente de como queramos llamarlo, por las personas que han intentado que el IBERICO fuera una realidad, principalmente el equipo de BURGOS, (CrisTD5, Yon, Manin, y perdón por si me dejo a gente ), pido a Alberto, Jesús y Raúl que sean los primeros en confirmar su asistencia, (Voy a poner un post neuvo en general con la lista de los que si iremos para estar con el equipo de BURGOS y luego le podemos decir I Reunión AMIGOS de LAND ROVER 2009.
Por favor antes de borraros, pensatr en que nio todo son las rutas....
1- Saltamontes (dos niños). Migwe, que no se vuelva a repetir....
2- Rpodio (aun no se cuantos) Si - Barcelona
3- EDU (como de costumbre, solo)
4- jlgarz (dos adultos)
5- joe (2 adultos, 2 niñas)
6- JMC TD5 (2 adultos y una niña)
7- MAQUINAS (2 adultos y un grandote)
8- DANIRANGE (dos adultos y un peque)
9- YON, RAVEN y familia (unos 200 0 300 por lo que se mueven)
10- jbclub4x4 dos adultos
11- Miguel Cantabria (dos adultos + niña + bebe, esperemos)
12-TXUS-200 (1 Adulto) Si - Barcelona
13- Coterillo (dos adultos y una niña, en esta ocasion a Javi le dejamos en casa)
14- Francisco (una niña y dos mas grandes)
15- Pelocho (2 adultos)
16- Merluis (2 adultos y un niño)
17- Joaquinrange (Dos adultos)
18- JABATO (Dos adulto y dos peques)
xx- ALB-ARM ( Me rajo un mazo. Tengo el coche muerto y ademas me voy a la carrera de talajara.es)
19- RVE y ELEKTRA ( Disco 300 casi seguro)
20- Lolo32 ( 2 adultos y peque de 1 año
21- PEPOTRON500( los Pepos)
22- Hammer (3 adultos y un D3)
23- Migwe. (Este es tu sitio jejejejeje)
25- Raúl (2 adutos y dos niños), como siempre...
26- Paty, (Velilla, 2 adultos)
27- Miguel SR
28- I.Arraez (en principio 2 adultos)
29- Shocker (2 adultos - de momento)
30- Pagudo
31- LANDRAUL (3 adultos, en principio)
32- XAVI 300Tdi y de copiloto CASTAÑAZO (PERE), RR CLASSIC Si -Barcelona
33- GALLEGO FREE TD400 ( DOS MAYORES ) CAMPIN AL ESTILO MINGUEL DE LA CUADRA SALCEDO
34-seryo3.9 (2 o 4 adultos y un niño, en principio)
35- ASSANTA (2 adultos - de momento)
36- DISCOPATO (2 adultos)
37-Frekelander Free td4 " adultos + perro Con caravana
38-ABEJORRO (2 adultos)
la verdad es que me parece mal a un mes del encuentro, ya que..... ¿quien se hace responsable de las reservas de los hoteles????????
El encuentro iberico es una reunion para conocer sitios nuevos y amigos. Como yo digo..."una vez al año....viaje seguro!!!!!"
Espero que se pueda solucionar pronto, ya que he leido por distintos foros que el encuentro sera cada dos años y en Portugal.
Nota: perdonar las tildes pero no funcionna el tclado.
saludos
Lamento mucho la decisión tomada pero supongo que habrá sido imposible hacer otra cosa.
En fin, yo ya tenia la reserva del hotel, ahora toca quedar mal y anularla. Supongo que los del hotel no se lo tomaran tan bien.
La pena es que el año que viene en Portugal será otro exito, mientras que aqui ya ni hacemos los encuentros que nos tocan.
Un saludo
Raul
Raul se esta promoviendo por parte de algunos socios que el encuentro quede en una quedada para que al menos tanto el trabajo del equipo de Burgos como las reservas sigan.
Raul se esta promoviendo por parte de algunos socios que el encuentro quede en una quedada para que al menos tanto el trabajo del equipo de Burgos como las reservas sigan.
para hacer esto,estaria bien que la gente de burgos que se estaba encargando del tema ,dijera como esta realmente la cosa,es decir,no hay rutas pero si hay o no un lugar de concentracion en definitiva arojar un poquito de luz al asunto.
El grupo de Burgos prefiere (lo ha escrito Yon en otros post) no hacer el Ibérico sin rutas y hacer la invernal como el año pasado en diciembre.
Si ellos lo prefieren así, por mi perfecto. Creo que deberíamos ir todos en Diciembre y así resarcir de alguna manera a los hosteleros de la zona con los que habían llegado a acuerdos.
Un saludo
bueno,habria que ver las fechas de esa invernal,y creeis que seria posible invitar a los portugueses modo de iberico-invernal?
bueno,habria que ver las fechas de esa invernal,y creeis que seria posible invitar a los portugueses modo de iberico-invernal?
Pues las fechas seran el punte de Diciembre pero sera una Kedada informal y familiar nada que ver con un Iberico ni nada parecido entre otras cosas porque la vamos a organizar entre JMC TD5 Yon y una servidora y con 30- 40 coches ya tenemos bastante como para que sin querer se nos vaya de las manos cosa que es muy facil y peligroso 😉
CRIS TD5, ¿y tu que piensas de hacer una kedada informal, en vez de el Iberico?
¿Como estan de avanzados los preparativos? Yo tambien pienso que es una pu.. la cancelacion y tirar por la borda todos estos meses de trabajo del equipo de Burgos. Ademas de que quedamos muy mal con las gentes de Quintanar de La Sierra.
A ver si EL PRESIDENTE nos explica que es EXACTAMENTE lo que ha pasado.
Hola a todos ,creo que lo primero es que la JD, de una explicación mas detallada de lo que ha ocurrido (como creo que se merece el club).
Si no es así , contaremos nosotros como lo hemos vivido
Pero creo que les corresponde a ellos como responsables de la gestión del club decir que ha pasado .
Por esta razón, en todo este tiempo, no hemos querido responder nosotros a las preguntas que los socios hacían sobre como iban las gestiones del Iberico , por no asumir atribuciones que competen a otros y seguir los cauces, que a nuestro modo de ver son los correctos .
Como colaboradores en la organización , no tenemos el poder de decidir , solo de sugerir y es la JD la que toma o no, las decisiones.
Lo de la invernal de Quintanar , (salvo impedimentos mayores ) la aremos conservando el espíritu de encuentro familiar, que tubo el año pasado, máximo 40 coches .
Pero repito lo primero es aclara y solucionar esta cuestión del Ibérico y de lo otro no dudéis, que se avisara, en el momento que la gestión de los permisos este realizada