Forum
Olvida mi comentario CRIS, ya he leido vuestra opinion de dejar pasar Octubre en el post de Apoyo a la gente de BURGOS.
Respetable y todo nuestro apoyo.
Un abrazo
Si han dicho Yon y Cris que para diciembre, supongo que estarán de acuerdo con él. Todo lo han organizado juntos.
Gracias chicos
Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible que es como se hacen las cosas y aun asi siempre hay algo que sale mal 😉
Os tendremos informados pero lo primero son los permisos y eso lleva un tiempo :police:
Si han dicho Yon y Cris que para diciembre, supongo que estarán de acuerdo con él. Todo lo han organizado juntos.
Me referia a las reservas del hotel, del camping, etc. ¿las han anulado directamente?, ¿hay quien piensa en ir igualmente de turismo y las mantiene? vamos, al tema crematistico... el resto ya se ve (como se intuia) bastante claro.
Cris, Yon y al resto, gracias por dejaros la piel
entonces, damos por anuladas las reservas que teniamos contigo, gracias y disculpa las molestias, un abrazo
Es una pena la cancelación del encuentro, aunque no me sorprende.
Soy de Sevilla, y tuve la "suerte" de asistir al encuentro realizado el 1 de mayo en Almaden (Sevilla), la asistencia fué reducida o muy reducida, firmas relacionadas con el 4x4, creo recordar que fueron dos, más una sin stand, muy pocas. Sin un adecuado control de accesos, lo cual para los inscritos, no es agradable, una inscripción de 51 euros, "CINCUENTA Y UNO", carísima para los servicios que ofrecían. Cierto que en el precio iba la inscripción como socio, cosa que, hasta la fecha, no me consta que lo sea,ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo, a pesar de haber escrito alguna carta reclamando la situación.
Estuve en el Encuentro 2008 en Gouveia y en el Rates Billing, y es envidiable la organización de nuestros vecinos portugueses.
Saludos a todos.
De no ser por el ridículo tan espantoso que vamos a hacer ante los Portugueses, digo yo que, si de escoger se trata, me queda con la Invernal.
¡Dónde va a parar!. Organización 100% personal "made in Burgos"
Ojalá tengamos la misma nieve.
Saludos
ESO SI EDUUU YA TE DIGO AHORA SI ACUERDATE DE TENER CUIDADO CON LAS CUNETAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y A LO DE GARUUU TRANQUILO QUE ENCUANTO SE ESTAVILICE LA JUNTA DIRECTIVA DE NUESTRO CLUB SE TE ARREGLARA LO TUYO INMEDIATAMENTE...... ASI QUE NO PIERDAS LA ILUSION Y ESPERO QUE ALGUN DIA NOS VEAMOS ENTRE EL BARRO....
LO DEL BARRO ME REFIERO CON LOS LR ;D ;D ;DHABER SI VA HABER MAL ENTENDIMIENTO ;D ;D ;D ;D
Gracias Gallego, espero compartir pronto unos buenos ratos de charla, cervezasy buen ambiente landrovero.
Es una pena la cancelación del encuentro, aunque no me sorprende.
Soy de Sevilla, y tuve la "suerte" de asistir al encuentro realizado el 1 de mayo en Almaden (Sevilla), la asistencia fué reducida o muy reducida, firmas relacionadas con el 4x4, creo recordar que fueron dos, más una sin stand, muy pocas. Sin un adecuado control de accesos, lo cual para los inscritos, no es agradable, una inscripción de 51 euros, "CINCUENTA Y UNO", carísima para los servicios que ofrecían. Cierto que en el precio iba la inscripción como socio, cosa que, hasta la fecha, no me consta que lo sea,ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo, a pesar de haber escrito alguna carta reclamando la situación.
Estuve en el Encuentro 2008 en Gouveia y en el Rates Billing, y es envidiable la organización de nuestros vecinos portugueses.
Saludos a todos.
GARU paisano, no me corresponde a mí el darte una contestación respecto al encuentro en Almadén, pero de buena tinta sé de muchos compañeros de este club y del HORIZONTE 4x4 que fueron los que hicieron posible el encuentro en nuestra provincia, lo dieron todo por hacer un encuentro digno.
Respecto a este IBÉRICO al que tenia la ilusión de asistir, ya que había dejado días de mis vacaciones para asistir al Ibérico, pues que deciros .......... Que me quedo con las ganas? que después de llevarme varios días sin entrar me encuentro esta CANCELACIÓN en letras rojas, rojas de sangre ......... que seguro se habrán dejado los compañeros de Burgo en querer que cuando llegáramos a su casa, su tierra, nos fuéramos como hubiéramos llegado...... con una gran SONRISA de haberlo pasado fenomenal en su tierra.
Ahora me viene a la mente cuando en el NACIONAL hablaron sobre el siguiente IBÉRICO, y de que seria una sorpresa el sitio...... Que hay que ver la cantidad de inscrito que llegaban a tener nuestros vecinos y que poco a poco teníamos que llegar a unos niveles como los Portugueses........... muy a mi pesar creo que nos falta mucho que aprender de ellos, pues si veis en los carteles de los anteriores Ibéricos portugueses, la organización no la lleva un sólo club, si no tres..... LANDMANIA PORTUGAL, LEGIAO LAND ROVER Y CLUB LAND ROVER DE PORTUGAL ...... No creéis como dice el amigo TORTUGA el poder tener zonas, delegaciones, o clubes regionales, para poder tener mayor unión a la hora de hacer este tipo de encuentros ???? y no quedar MAL, como se ha quedado con todos los socios y con los socios portugueses.
Saludos.
Pues en mi caso me fastidia bastante porque me surgieron otros planes pero ya estaba apuntado al iberico y ahora ya es tarde para apuntarme a la alternativa, pero bueno, qu le vamos ha hacer. Solo espero que se nos de una explicacion. Creo que es lo minimo que nos merecemos.
Intentare apuntarme a la invernal. saludos a todos
joder pues las expectativas de cara a la invernal son la caña, como acuda la mitad de la gente que se está manifestando, se va a liar gorda, jijijijij, para los burgoman, que decir, que sois la monda, que todavia os queden ganas es admirable, yo intentare no defraudaros y estar allí.
PD
¿como es posible que ha Gallego le siga aguantando el free? o ese coche es muy, pero muy duro o aquí hay trampa? jijijijij