Forum
"El de la bici, no va al encuentro por no comerse las hostias que no son suyas, ni mas ni menos."
Cuando yo escribi la frasecita anterior a esta contestacion,lo hice con la intencion de maximo respeto hacia tu persona ,viendo el debenir del la organizacion,y viendo siempre que es verdad que el unico que se las come es el que siempre da la cara.....
(Entiendo que si uno quiere evadirse en una carrera de bici o en cualquiera situacion de relajamiento al que su cuerpo y mente este en plena paz,es por que,esta hasta los mismisimos,y su extres es complicado para llevar un vida sana....)
A mi me pasa,osea , que relajacion,lo que no se haga hoy para mañana....y el que tenga prisa que arrehe..
Bueno, ratifico mi postura de que no se me intrerprete mal,dar muchos animos al amigo Alberto,y a todos los demas le rogaria un poquito de paciencia,en todos los sentidos,y con todo el mundo,seguro que hay una explicacion amena y sastifactoria para todos.....
Besicos.............
Cuelgo este comunicado para informar de la Cancelación del VI Encuentro Ibérico 2009.
Siento tener que informar que a la complicación de organizar el encuentro se ha añadido un problema administrativo, a menos de un mes de la celebración del evento no se dispone de los necesarios permisos para la realización de las rutas y no parece probable que se vayan a poder obtener en plazo.
Por ello, y para no ofrecer un encuentro que no alcance unos mínimos al nivel necesario de un Ibérico hemos optado por suspenderlo.
Me hago personalmente responsable de este hecho, y lamento profundamente no haber sabido aprovechar y gestionar mejor el interés demostrado por el Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra, del los socios de Burgos y de miembros de la JD que estaban deseosos de preparar un magnífico encuentro.
Por suspuesto agradecer de corazón a los socios de Burgos, miembros de la Junta Directiva y al citado ayuntamiento el esfuerzo y la voluntad demostrada para la celebración del encuentro y que espero profundamente que pueda llevarse a cabo en otro año, pues el sitio realmente merece la pena y es un marco magnífico para un evento de estas caracteríasticas.
Sin extenderme más, agradecer de nuevo el interés demostrado y expresaros de nuevo mi pesar por la cancelación del encuentro, por la mala imagen que supone tanto de puertas para adentro del Club Land Rover TT de España, como hacia al exterior y espero que el Club no se vea seriamente perjudicado por ello.
Jorge García Picazo
Presidente del CLRTTE
Opino como MAQUINAS, es un putadon de los grandes para muchos, ademas que en este comunicado oficial no veo motivos claros de la cancelación, sino solo escusas, ya unicamente se explica que no se han obtenido los permisos pero no se especifica los motivos ni las razones como tales de la no obtención (dejadez a la hora de pedirlos, iimpresos mal cumplimentados, no se llegaron a pedir, ..... puede haber miles de suposiciones)
por otro lado esta el tema de los portugueses, aqui al menos era puente y se podia intentar cuadrar las fechas, pero alli han tenido que pedir dias de vacaciones, tambien esta la gente que se ha molestado en acabar de preparar sus coches para ese dia, cuando si de primeras se hubiera sabido esto podrian haberlo hecho mas relajados, yo creo que esto nos quita la ilusion a todos, a los socios, los no socios y lo que hemos solicitado formar parte de un club que veiamos serio, pero vemos que serios son solo los socios no la Junta Directiva. no hablamos de un encuentro preparado para ayer, sino de un encuentro organizado con 4 meses de antelación y del cual desde el primer dia nadie ha informado de nada (¿quizas es que nadie de arriba se ha molestado? - OJO no digo que la gente no haya currado en ello, solo que se deberia haber ido comunicando poco a poco el progreso de la organización).
no voy a seguir escribiendo, porque ya llevo bastante ladrillo y la verdad que de mala ostia es mejor no escribir, ante todo pido disculpas si en algun momento mis palabras han ofendido a alguien, lo siento, pero ahroa mismo es lo que siento.
no hay otra opcion que no sea cancelar?,no se podria aplazar un mes para que de tiempo a obteneer los permisos que falten?
hemos optado por suspenderlo.
Cuando dice " Hemos".....! Te refiere a los dos necios que sois como Presidente y sobre todo secretario..!?
Por que me consta que los demas de la Junta se han sacrificados en su tareas..!
Saludin...!
Xavier Sentous, ExSocio Eliminado 36
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=necio
Si es necesario seré el primero en dejar el cargo. Basta con que un solo socio me lo pida. Entré en el club para disfrutar y me como marrones cada dia....
No existe ningún socio que quiera tú dimisión.
El de la bici, no va al encuentro por no comerse las hostias que no son suyas, ni mas ni menos.
Alberto, no tienes que comerte ninguna .... Lo único que podemos darte en nuestro agradecimiento y apoyo.
Un saludo.
Buenas....o no...A esperas de que la directiva se pronuncie...o no...lo que parecía el peor de los presagios hace unos meses se convierte en cruda realidad...o no?
Sobre este particular yo al menos no me pienso pronunciar mas , pero a pesar de no haber reservado hotel , pensión o camping ( mi idea era acampar con la "peña") creo como muchos Socios , que seria una falta de respeto echar por tierra toda la ilusión y el trabajo de el equipo de compañeros de Quintanar , con lo que independiente mente de lo que la Directiva nos anuncie , yo me apunto el puente del Pilar a visitar y conocer un grupo de Socios que quizás hoy estén decepcionados .
Me tomo la libertad de apuntar en esta lista a RPodio y Xavi300 , que con lo que nos cuesta organizarlo todo y convencer a la familia a mi no me lo jode nadie 😉
-Rpodio - Defender
-Xavi300-Range300
-TXUS.200-Disco200Suma y sigue , y si no es lo correcto......a ver si por lo menos así si se manifiesta la directiva !!!!
Fuerte abrazo y no dejemos a ese gran grupo y su infraestructura hotelera en bragas 😉
Si es necesario seré el primero en dejar el cargo. Basta con que un solo socio me lo pida. Entré en el club para disfrutar y me como marrones cada dia....
El de la bici, no va al encuentro por no comerse las hostias que no son suyas, ni mas ni menos.
Alberto, no tienes que comerte ninguna .... Lo único que podemos darte en nuestro agradecimiento y apoyo.
Un saludo.
Completamente de acuerdo con Vindio, Alberto has sido de los poquitos que ha dado la cara y has estado ahí para todo. NO VOY A PEDIR TÚ DIMISIÓN PERO SI LA DEL PRESIDENTE Y LA DEL SECRETARIO que a mi entender son los responsables máximos del Club.
A Todos los organizadores del VI Iberico 2009.
Les doy las gracias por intentar organizar el Iberico 2009 y daros
animos para seguir trabajando por nuestro CLUB.
Los errores se corrigen con la ayuda de Todos.
Un saludo.
Un saludo.
Completamente de acuerdo con Vindio, Alberto has sido de los poquitos que ha dado la cara y has estado ahí para todo. NO VOY A PEDIR TÚ DIMISIÓN PERO SI LA DEL PRESIDENTE Y LA DEL SECRETARIO que a mi entender son los responsables máximos del Club.
Completamente de acuerdo, es mas, a Alberto y los demás les pido que al menos temporalmente se encarguen del club hasta que se convoquen elecciones.
La dimisión tanto de Salvaje como de CBernal no es que la pida, es que LA ACEPTO, porque es lo menos que podéis hacer.
Creo que deberíamos hablar entre los socios si, además de dejar la JD, deberían dejar el CLUB. Me parece muy grave lo que han hecho.
Un saludo
Quizas el club tendria que repensar la forma de gestionarlo. Quizas seria hora de empezar a delegar y no comerse el marron una sola junta. El club, y lo dije un dia, tendria que tener sub-clubs en las diferentes provincias y confiar en estos clubs provinciales y trabajar estrechamente. El Club Land Rover España tendria que ser el englobe de diferentes clubs Land Rover en el territorio Nacional.
Es decir, lo único que tendria que hacer es gestionar el club y coordinar los eventos que hiciesen las comunidades y provincias, y como no, ayudar a su ejecucion., representrarnos nacionalmente frente a los paises vecinos: Portugal-Iberico, Francia-Landmania.
Quizas el club tendria que repensar la forma de gestionarlo. Quizas seria hora de empezar a delegar y no comerse el marron una sola junta. El club, y lo dije un dia, tendria que tener sub-clubs en las diferentes provincias y confiar en estos clubs provinciales y trabajar estrechamente. El Club Land Rover España tendria que ser el englobe de diferentes clubs Land Rover en el territorio Nacional.
Es decir, lo único que tendria que hacer es gestionar el club y coordinar los eventos que hiciesen las comunidades y provincias, y como no, ayudar a su ejecucion., representrarnos nacionalmente frente a los paises vecinos: Portugal-Iberico, Francia-Landmania.
Esto seria lo ideal y fue el plantamiento que se propuso hace unos años cuando el grupo del CRTTE de los "Senglars" (Catalunya) y de Els Amics (Valencia) ambos grupos organizadores en calidad de socios del 2º y 3º encuentros del Clrtte vivimos en carnes propias las deficiencias organizativa de este Club y propusimos cambios en la gestion del clrtte sobre todo en el tema de la organizacion de eventos para convertir este club en grande. Desgraciadamente tanto la JD (Curiosamente CBernal ya era miembro de la JD) como un sector mas afine a un poder central de este club veto la idea convirtiendo la propuesta en un tema casi político olvidando totalmente que lo que aqui nos une es una afición y no una ideología política.
Desgraciadamente estos hecho tuvieron como resultado, la baja de muchos socios importantes..!
Amigo Tortuga espero que te oigan y que se tome nota de lo recientemente ocurrido quizas de esta forma a algunos se le devuelva la ilusion de pertenecer a Clrtte
Suerte...!
No acostumbro a entrar en este tipo de polémicas pero por esta vez creo que los sucesos han sido bastante graves. Creo que puedo hablar desde la objetividad de que no pensaba asistir al Ibérico (por temas que nada tiene que ver con el club), pero por otras veces que he contactado con el club la verdad es que la respuesta acostumbra a ser tardía (si es que existe), con lo cuál me apunto al llamamiento en favor de, llamádle como querais (sub-clubs, delegaciones,...), de manera que exista un reprersentante o parte de la junta cercana a todos los socios. Álguien a quien dirigirnos con línia directa a los "jefes" sin tener que usar direcciones de correo del club que se pierden por el camino.
Habiendo participado recientemente en la organización de un encuentro (reconozco que nada que ver con las dimensiones del Ibérico) entiendo las dificultades que pueden aparecer, pero que deben tenerse en cuenta en la preparación y luchar por superarlas, no dejando los temas importantes para el final.
Lo dicho, lo siento por toda la gente que tenia hecho el montage para asistir al Ibérico, y por la gente que se ha movido y esperaba respuesta a su trabajo. Igualmente creo que sería necesario que los responsables dieran una explicación coherente y completa de las causas a los afectados, sin limitarse a un comunicado de cancelación.
Saludos
Simplemente creo que 3837 usuarios entre socios y no socios, son un elemento importante para tener una buena gestion.
Soy bastante nuevo aqui, pero creo que ya lo dijo Darwin con su "Evolucion de las especies". Hay que evolucionar y adaptarse, y asi hacerse fuerte. No es lo mismo gestionar un club de 1000 usuarios a uno de casi 4000. Hay que organizarse, y para eso creo que hay que empezar a delegar.
Seguro que mis comentarios pueden ofender a mas de uno por lo ocurrido en el pasado, pero creo que dadas las circunstancias, mi planteamiento, bien organizado, y siempre gestionado por el club, ES LA SOLUCION.
TORTUGA .... ESTOY DEACUERDO CONTIGO Y DE ESA MANERA SE PODRIA REAFIRMAR O CONSOLIDAR ESTE CLUB Y DE ESA MANERA SIEMPRE ESTARIA EN PERFECTA ORGANIZACION.....