Forum
ademas hay gente (entre ellos me encuentro) que ha solicitado formar parte del club durante el verano, y no se ha obtenido respuesta alguna, por lo que si movierais esto a la zona de socios no nos enterariamos
Disculparme si he dicho algo extraño, pero yo creo que los trapos sucios los tenemos que lavar en casa. La critica, el poner a cada uno en su lugar... etc. etc. lo hemos de hacer pero para adentro.
Si quedamos mal con los portugueses, con los nuevos socios (pendientes), con los invitados, quedamos el club, no la JD. Es por eso que el club debe dar una imagen de seriedad independientemente de que la junta haya metido la pata o la cantada o vaya usted a saber. Realmente me siento decepcionado, mucho (hasta mas que otras veces)... pero eo no quiere decir que tengamos que tirar lo que hemos conseguido hasta ahora por la borda.
Si esto es lo que huele, pues alguien tendra que ejercer su responsabilidad y dimitir y convocar elecciones... pero eso es algo que atañe al club, no a los visitantes a la web. Es decir la JD (con su presidente y secretario a la cabeza) nos ha de dar explicaciones a los socios y el club las ha de dar a la aficion...
Es mi opinion...
Disculparme si he dicho algo extraño, pero yo creo que los trapos sucios los tenemos que lavar en casa. La critica, el poner a cada uno en su lugar... etc. etc. lo hemos de hacer pero para adentro.
Si quedamos mal con los portugueses, con los nuevos socios (pendientes), con los invitados, quedamos el club, no la JD. Es por eso que el club debe dar una imagen de seriedad independientemente de que la junta haya metido la pata o la cantada o vaya usted a saber. Realmente me siento decepcionado, mucho (hasta mas que otras veces)... pero eo no quiere decir que tengamos que tirar lo que hemos conseguido hasta ahora por la borda.
Si esto es lo que huele, pues alguien tendra que ejercer su responsabilidad y dimitir y convocar elecciones... pero eso es algo que atañe al club, no a los visitantes a la web. Es decir la JD (con su presidente y secretario a la cabeza) nos ha de dar explicaciones a los socios y el club las ha de dar a la aficion...
Es mi opinion...
una opinion perfecta, es lo que yo creo, esperamos ansiosos los resultados y esperemos que sean positivos
Estoy ansioso esperando explicaciones (que seguro que las hay).
Espero que no sea verdad el macutazo que me ha llegado.
Una vez el presidente pasado este fin de semana realice "el comunicado" o no, porque no separamos de nuestros corazones a una parte de la junta y otra el CLUB, para que con RAUL y ALBERTO, mas todos los que tenemos ilusión en asistir y no quedar mal con los portugueses. Montamos el MEJOR IBÉRICO que ha existido, organizado por LOS SOCIOS, aprovechando los que vivan cerca de BURGOS para concretar con el ayuntamiento, hostales, camping...... y creamos una WEB bien chula con toda la información que necesitan todos para asisitir y dar una lección de unidad y fuerza.
No quiero ser DEMAGOGICO pero debemos evitar suspender el ibérico y si no fuera porque vivo a 800km de QUINTANAR seria el primero en apuntarme como voluntario.
Ánimos a todos y YES WE CAN !!!!!
estoy con tigo no solo estoy para estar cabreado y lo estoy os lo aseguro... Digo que me doy boluntario para lo que sea y hacer lo que me manden.
Yo creo que ya no hay tiempo,los permisos para circular por el campo tardan bastante tiempo como ha dicho Raúl,y si no se puede salir de ruta el Encuentro perdería mucho atractivo.
Esta directiva se fugó el mismo dia que tomó posesión... >:(
No se nada del encuentro ni a estas alturas quiero ya saberlo, pero Sergi, eso que dices es una verdad a medias. Yo no quiero ni una lapida, ni flores para nadie, pero en este tiempo, algunos de la JD han trabajado mucho y han hecho muchas cosas. Que quede clarisimo que no defiendo ni ataco a nadie, pero las cosas como son.
Si es necesario seré el primero en dejar el cargo. Basta con que un solo socio me lo pida. Entré en el club para disfrutar y me como marrones cada dia....
Ahora entiendo al de la bici!!!!....................
El de la bici, no va al encuentro por no comerse las hostias que no son suyas, ni mas ni menos.
Besos a todos y a ver que nos cuenta el Presidente.
Alberto,en mas de una ocasion lo he dicho que tu ,junto con Viajero y hoy Raul sois los unicos que habeis currado y dado la cara en las muchas veces que ha habido criticas.Eso es lo que yo he visto como socio de a pie pero en lo que respecta a otros miembros y concretamente su Presidente me ha parecido una tomadura de pelo desde el primer trimestre que me di cuenta que de lo dicho en su programa ,nada de nada ...
Mi post anterior lo tenéis movido al foro "Club" en "Zona Exclusiva para socios". Por si a alguien le interesa.
Bueno ante todo quiero dar las gracias a Alberto, Jesus, Raul y demas por ser los unicos que dan la cara dia
a dia para que esto mas o menos funcione.
Ademas de agradercer la lavor de los socios que estaban metidos alli en Quitanar haciendo un trabajo para el
Iberico para luego que ocurra lo que ya se veia venir, no quiero ni saber lo que pensaran nuestros colegas
Lusos despues del Iberico del año pasado.
Espero que las explicaciones que nos de el Presidente esten a la altura de lo que nos merecemos, despues
de jorobar la ilusion de tantos Lanroveros.
En fin espero que con nuestros amigos Lusos quieran seguir contando para otras.
Un saludo I.Arraez.
No se nada del encuentro ni a estas alturas quiero ya saberlo, pero Sergi, eso que dices es una verdad a medias. Yo no quiero ni una lapida, ni flores para nadie, pero en este tiempo, algunos de la JD han trabajado mucho y han hecho muchas cosas. Que quede clarisimo que no defiendo ni ataco a nadie, pero las cosas como son.
Si es necesario seré el primero en dejar el cargo. Basta con que un solo socio me lo pida. Entré en el club para disfrutar y me como marrones cada dia....
El de la bici, no va al encuentro por no comerse las hostias que no son suyas, ni mas ni menos.
seria una pena que por esa razon te perdieras el iberico.
creo que nadie te echara en cara nada ,yo al menos ,asi que si tienes ganas de ir no le des mas vueltas.
seria una pena que por esa razon te perdieras el iberico.
creo que nadie te echara en cara nada ,yo al menos ,asi que si tienes ganas de ir no le des mas vueltas.
el tema no es tener o no tener ganas, yo creo que todos tenemos muchas ganas de ir, mas bien hay que plantearse el hecho de que todo apunta a que no se va a realizar, al menos es como yo lo veo hasta que la JD se decida a hablar