(CANCELADO) VI Encu...

Avisos
Vaciar todo

(CANCELADO) VI Encuentro Ibérico Portugal-España 2009.

246 Respuestas
34 Usuarios
0 Reactions
28.1 K Visitas
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Es una Pena, que los responsables están viendo que los socios ya tienen fechas y hoteles reservados y estén esperando a última hora para dar la noticia.
No hay que ser muy listo para imginar que este iberico no se celebrará.
En fin, imagino tambien que se asumiran responsabilidades.
un saludo

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Salvaje no se conecta desde el 24 de agosto
CBernal desde el 24 de julio

A mi que se ha fugado la JD  😮 😮 😮 😀 😀

Igual es que creen que el tema no va con ellos por eso no necesitan conectarse :-X

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Es una Pena, que los responsables están viendo que los socios ya tienen fechas y hoteles reservados y estén esperando a última hora para dar la noticia.
No hay que ser muy listo para imginar que este iberico no se celebrará.
En fin, imagino tambien que se asumiran responsabilidades.
un saludo

Espero que no nos salpique a los que queriendo currar no hemos podido :angryfire: :angryfire:
Voy a esperar a ver quien asume las responsabilidades para hablar mas alto y mas claro :cussing: :cussing: :cussing: :boxing: :boxing:

ResponderCitar
(@Sentwils)
Respuestas: 252

Txus Mon ami...! la has cagado..! A les Comes llevaremos Bicis..!
por lo demas..! No Comment

ResponderCitar
(@Acalzada)

Cris, ya sabes que mi comentario no es hacia vosotros ni mucho menos. Cuando digo responsables, me refiero al Presidente, etc.
Precisamente por eso digo que es una pena, tanto por el curro de los socios, como por el que ha solicitado los dias o ha reservado hotel.
Un saludo

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

Perdonarme, soy el último mono de la Junta Directiva y me parece muy grave lo que está ocurriendo. No obstante, antes de decir nada quiero esperar a que pase este fin de semana que es cuando "nuestro presidente" va a hacer un comunicado oficial al respecto.
Mientras tanto,  "haré de tripas corazón" y no diré nada. Después, estar atentos que va a estar divertido.......

ResponderCitar
(@Miguelpas)
Respuestas: 829

Uy,uy,uy,que me lo veo venir,me temo lo peor.
Creo que me buscaré otra alternativa para ese puente,je,je.

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780

....haber que c.... Pasa juer el unico encuentro que tenemos que dar la cara y resulta que esta sucediendo esto....me parece increible.....yo solo se que el iberico no es una concentracion como las otras y no es para cagarla......y si se caga por lo menos una explicacion contundente y no solo por los problemas ocasionados a los socios si no por sucesos ocurridos en lo largo de toda esta nueva presidencia.... Os lo comento porque desde que soy un lr...o socio de este club he visto oido y muestras de prepotencia que me dan verguenza y lo unico que se consigue de esto es que no me sienta orgulloso de este club el que tengo un gran respeto y me parece que por gerra de unos pocos tengamos que sufrir todos y cada uno de nosotros......y ahora digo.Esto es un conjunto de amigos que tenemos en comun una aficion y la cual es pasarlo bien y evaporar el extress acumulado...y no crearnos mas del que tenemos...desde que estoy aca solo se que se an ido un monton de socios veteranos los cuales tenian el mismo vicio que yo o mas y si se an ido es por que NO estaban agusto en la familia..... Asi que mi forma de pensar es que quien perjudica,ofende,tiene actos de prepotencia,o simplemente no es condescendiente con los miembros del club a esa persona o personas se les deveria efectuar la baja imediata del club y asi quedandose unicamente la gente que realmente se desvive por este club.

ResponderCitar
(@sergi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 789

Esta directiva se fugó el mismo dia que tomó posesión...  >:(

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Pues si que estamos bien...  ???  :cussing:

De todas formas esto no deberia estar en la zona de socios?

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

Tienes razón Roger, lo tenéis movido a foro socios por si a alguien le interesa.

ResponderCitar
(@sergi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 789

Raul,generalizo porque se, que las cosas no se estan haciendo bien ,pero como no hay explicaciones no me entero de por donde van los tiros...
La tuya,al margen de alguna explicación de Viajero y Alb-Arm ,es la unica acalaración que se produce de las muchas deficiencias que notamos en el funcionamiento del club desde que la actual junta bajo la batuta de Salvaje  tomo posesión del cargo, lo cual te honra y por mi parte agradezco ya que lo unico que pretendo en ocasiones es entender que pasaba en el club,ya que entre otras cosas me hubiese gustado evitar la imagen que daremos en el Iberico ,no solo ante los socios,sino esta vez ante los portugueses tambien.
En fin desmoralizado de ser socio del Club y con pocas ganas de continuar en el ,te repito  el agradecimiento por tu honestidad en aclarar un poco la situacion real de la Junta.

Pd:A estas alturas no estoy apuntado y posiblemente elija otra salida, porque todavia no se que posibilidades de acampada existen ya que era la opcion que tenia pensado realizar.A parte que yo sepa tampoco hay una inscrpcion oficial por parte del club, no?.En fin ,esto no son formas...

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Ahora entiendo al de la bici!!!!....................

ResponderCitar
(@Acalzada)

Raul te pido mil disculpas ya que fuí yo el que te insistió para que entraras en esta J.D.
Creo que todos los que os conocemos o hemos estado cerca de vosotros sabemos que el problema ha sido la dejadez de estas dos personas que un día nos ofrecieron el oro y el moro.
Indudablemente no hay que tirar todo el trabajo por tierra ya que el club ha cambiado mucho, sobre todo la web, y creo que a mejor. Pero esto del iberico es muy, muy serio.

no creo que esto tenga que estar en la zona de socios ya que el Ibérico se anunciado publicamente y hay ayuntamientos y empresas por medio que querran saber porqué no se celebra.
un saludo

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Txus Mon ami...! la has cagado..! A les Comes llevaremos Bicis..!
por lo demas..! No Comment

Trae ...trae bici jeje...ahora ...vigila donde aparcas  ;D

Pdt : Roger , yo creo que habiendo gente de fuera implicada ,como Alfredo dice, esta bien donde esta...nos guste o no...

Un abrazo !!

ResponderCitar
Página 12 / 17
Compartir: