Forum
Bueno,no me quiero entrometer con la organizacion,pero por si os sirve de algo....
el correo del camping es:
Camping Arlanza,Quintanar de la Sierra(Burgos). www.campingarlanza.com tlfno.947 395 592. campingarlanza@terra.com
Bueno yo no estoy en contra de nadie ....pero de nadie he ? se que el estar predispuesto a pasarlo bien , ya es garantía de que así sea ...pero es que hace mas de un mes que espero respuestas con respecto a el alojamiento en acampada libre , o pagando y a día de hoy solo se lo que el propietario del camping me explico y es:
"Nosotros no hacemos descuentos por el tema del encuentro , lo que os habilitan una zona del antiguo cuartel ( creo que era así ) para el que quiera acampar lo haga"
Al principio cuando pedíamos donde se hacia y tal , solo se nos decía que el que quiere asistir asiste sin importarle los kilometros...creo que yo no tengo que demostrar nada con ese respecto ;D...
Uno se tenia que ofrecer voluntario (si lo quiera o quiere) a pesar de no saber donde se reunía la "Gran familia".....no se ...algo no anda bien y si por pensarlo me crucifican o me entierran con el culo fuera para poder aparcar bicis...pues que lo hagan , pero como Socio creo que tengo derecho aun que sea a un respuesta del tipo :
Ya lo veras coño no seas chismoso !!!!...pero ni eso y claro pienso que algo no anda bien....pero si es así...por que estamos como con la antigua Directiva ( se critico que no pidiera ayuda o voluntarios cuando era del todo necesario ) por que no se pone al corriente al Socio...si nosotros estamos así no quiero saber como están nuestros vecinos Lusos...
Y bien , alguien va a responder ? que no sea Alberto , o Jesús ,o...que siempre lo hacen y claro , dicen lo que saben.....
Como siempre fuerte abrazo !!!
si por pensarlo me crucifican o me entierran con el culo fuera para poder aparcar bicis...pues que lo hagan
ya empezamos ....lo que faltaba........... cachondeo.....jajjajajjajjajajajajaajjame parto jajjajaja
Cuidadin que el tema dar pol culo esta legislado y aprobado....
Ahora que has roto el hielo seguro que te...nos contestan
Vaya , pues si que siento lo del Machote , espero que te lo pases bien en Talajara impresionante , a día de hoy ya tienen mas de 1000 inscritos .
Solo un Cuestions, Talajara...es lo de la montanbike,pero se celebra si no me equivoco el dia 19 de octubre,en Talavera,no?
Si. Es una carrera de bicis de 110Km.
.... me edito.... mejor no he dicho nada....
Yo lo comenté ya hace algunos dias.
El sabado pasado pasé la ITV, estoy haciendo los preparativos para poder asistir, y estoy pendiente todos los dias a ver si sale algo de información. Horarios, actividades, inscripcion, etc. No me he apuntado aún porque lo unico que se es que tendrá lugar en Quintanar de la Sierra.
Si yo estoy así, los vecinos lo fliparan, y no digamos si quiere venir algun otro vecino europeo.
Que digo yo que la peña estara super liada con los preparativos, pero por otro lado, si no se informa bien la fiesta lo mismo va poca gente. Lo que sería una lastima despues del trabajo y esfuerzo que estaran poniendo mucha gente (socios, ayuntamiento, etc)
No quiero ser alarmista, pero es que queda un mes...
Lo siento, pero tengo pocos dias libres como para desperdiciarlos...
Jope, Alberto, si tu estas asi que podremos esperar de los que no sabemos nada...
Lo siento, pero tengo pocos dias libres como para desperdiciarlos...
No te desanimes Alberto, que aún queda tiempo para que se arregle todo... hasta el año que viene en portugal. ;D
Ah, y suerte con lo de la bici.
Creo que somos muchos los que estamos pendientes de la información para decidir si asistimos o no,me llama mucho la atención que,faltando un mes sólo haya cerca de 40 inscritos,y aún me resulta más curioso,a la vez que preocupante,que el único miembro de la JD inscrito,confirme su no asistencia,no sé que ocurre,no quisiera ser alarmista,pero el tema es,cuando menos,extraño.
En fín,seguiré pendiente de los acontecimientos,como estoy desde hace meses.
Perdón edito,Pagudo sigue inscrito.
HEEEE MIGUEL... QUE TALLL????
POS ME UNO A LO TUYO NO OS DIGO NA RARO ES PERO DE COJONES Y FALTA MENOS DE UN MES PARA ESTO Y NU SE MUCHO POR NO DECIR NA..... Y MIRE POR PORTUGAL Y IDEM..???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
¡¡EEEEEEEEEEEyyyyyy!! Gustavo ¿como va esa vida?.
Pues sí,pensaba ir pero aun no lo tengo nada claro,esperaré un poco más a ver que pasa.
Me alegro de verte por aquí,yo ultimamente entro muy poco.
Un abrazo.
Se agradecería algun comentario de la directiva, por lo menos para saber como van los los preparativos.
Pues eso mismo espero yo algun comentario de la J.D para ver si han hecho algo
Parece que siguen de vacaciones ::) ::) ::)
Salvaje no se conecta desde el 24 de agosto
CBernal desde el 24 de julio
A mi que se ha fugado la JD 😮 😮 😮 😀 😀