2ª Invernal Merinda...

Avisos
Vaciar todo

2ª Invernal Merindades Club Land Rovertt

141 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
15.1 K Visitas
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Edu, una pena que no vengas,  a esta si iba a llevar el Santana para que le hiciese compañia al Lechuguilla

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

No grites,Diego, que te puede oir el "lechu" y despues se le mete en la cabeza que quiere conocer a un amigo, y no habrá forma de hacerle cambiar de idea.

Saludos

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Edu, eso es que inista o qué?. GRITAR SE HACE CON LAS MAYUSCULAS, ¿NO?Creo que el Lechuguilla ya me ha oido

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

Ahora si que te ha oído. Haber como le convenzo que esta vez no podemos ir. En fin, ya os diré alguna cosa. Yo tambien tengo unas ganas.....

Saludos

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Como anda algo liadillo, pues me ha pedido que le apunte. 🙂
1- DIEGO 5
2- MATAVACAS
3- CUATROPATAS
4- GORBEIA
5-

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Vamos que no os lo podeis perder, no haceros los remolones, apuntaros  😉

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

SALAVA, cuentanos un poco como van las gestiones del evento 😉

ResponderCitar
(@3.5V8)
Respuestas: 4

Estan trabajando en el cierre de precios de hoteles y comidas, espero que la semana próxima Salava pueda comentaros todo el proceso, pues están sin parar de trabajar y estas fiestas son muy malas para estos asuntos.

ME HAN COMENTADO QUE LOS PERMISOS YA ESTÁN APROBADOS POR EL SERVICIO TERRITORIAL DE  MEDIO AMBIENTE.

ResponderCitar
(@SALAVA)
Respuestas: 77
Topic starter  

Muy buenas y feliz año a todo el mundo.
Ya tenemos todos los permisos y los precios rematados. Si el tiempo sigue así, hay muuuuuucho barro. Hoy mismamente está todo nevado.
En especial deciros que este año la INVERNAL será 100% Land
Aprendiendo de fallos del año anterior, las cosas están ya muy organizadas y SOLO FALTÁIS VOSOTROS.

Este año, todas las comidas y cenas se realizarán en restaurantes, el año pasado  la cena del sábado fue en el polideportivo municipal.
La inscripción por coche será de 40€ incluyendo la cena del Sábado para piloto y copiloto.(Esta vez en un restaurante) Los niños llevarán un suplemento de 10€ cada uno y los adultos de 15€.

Para los que lleguéis el viernes, la cena sale a 15€ por persona y todos juntos en el mismo restaurante
Para los que os quedéis el Domingo, la comida será de 18€ por persona.

En la cena del Sábado, se repartirán regalos  e intentaremos un espectáculo.
Con la inscripción se entregarán varios detalles,  dos camisetas por inscripción  y alguna cosilla mas.

Para la intendencia y los hoteles, lo haremos como el año pasado, mandando una hoja de inscripción

Si os animáis, aquí nos veremos.
Saludos

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

Si que nieva si, haber si sigue asi. 😉

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

Y una helada quepa que 😮

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 408

Y una helada quepa que 😮

Si pues espérate esta noche....te van a llegar al suelo y mañana no vas a poder moverlo.... 😛
Un saludo,agur.

ResponderCitar
(@MERINDADES4X4)
Respuestas: 34

Hola a TOD@S

Esperemos poder exponeros en este enlace todo aquello relacionado con la 2ª INVERNAL "Land Rover" MERINDADES.

Como ya sabéis, este año será 100% vehículos Land Rover en cualquiera de sus versiones para conmemoras su 60 cumpleaños.

Por eso el MERINDADES 4X4, junto con el Club Land Rover TT vamos a intentar organizar una concentración que sea un recuerdo inolvidable para todos aquellos socios que quieran acompañarnos.

Hemos preparado varias rutas y si el tiempo sigue en iguales condiciones, este año va a ser una verdadera invernal, ya que el agua y la nieve abunda por doquier y el barro está en todas las partes.

Como novedad os podemos decir que en una de las rutas vamos a disponer de un circuito para aquellos que quieran quemar más adrenalina, por lo cual habrá que indicar un poco las preferencias de cada uno y la ruta que se adapta a sus características

Solo necesitamos vuestra presencia, por lo cual en pro de buscar una organización perfecta, necesitamos empezar a saber con cuantas personas van a participar y así poder organizar hoteles y demás intendencia.

Esperamos vuestra participación.

Un saludo

ResponderCitar
(@MERINDADES4X4)
Respuestas: 34

Como anda algo liadillo, pues me ha pedido que le apunte. 🙂
1- DIEGO 5
2- MATAVACAS
3- CUATROPATAS
4- GORBEIA
5-

Al ser novato en esto de la informática, ¿Como se hace la lista?

ResponderCitar
(@PEDRO)
Respuestas: 640

Fácil, copiar y pegar, jeje

1- DIEGO 5
2- MATAVACAS
3- CUATROPATAS
4- GORBEIA
5- PEDRO

Saludos

ResponderCitar
Página 2 / 10