Forum
2ª Invernal Merindades Club Land Rovertt
Pues ya ha pasado casi un año de la primera edición y os volvemos a invitar a pasar 3 días en la comarca de las merindades.
La fecha es 13-14-15 de Febrero de 2009.
Ya tenemos todos los permisos y autorizaciones concedidas.
Saldrá publicado en todas las revistas de 4x4 en las ediciones de Enero y Febrero de 2009.
El plan es casi una fotocopia del del pasado año.
Viernes 13: (como suena) recibimos a los más valientes y cenamos en restaurante.
Sabado 14: Recibimos al resto y nos vamos de ruta, comida campestre y cena de fraternidad.
Domingo 15: Concentración matutina y nos vamos al circuito, despues comemos y despedimos al que se quiera volver a su casa.
Como novedad, si recordais el año pasado admitimos invitados vuestros, este año esos invitados deberán hacerse socios del Club Land Rovertt, de modo que el seguro del Club les dará cobertura como al resto de socios. Si recordais el año pasado les haciamos un seguro que costaba 25€, este año pagan 30€ y tienen lo mismo, benefician a nuestro Club y se benefician del Club TT más grande de España.
Saludos.
Ayer hablando con Gallego, quedamos en que le propondrá a su ayuntamiento, moverlo a una semana despues y juntarlo con una feria de ganado que se hace alli, lo que para el pueblo sería la leche.
No queremos pisarnos las fechas de ninguna manera, ya que el quiere venir aquí y nosotros queremos ir allí, por la queimada, no por otra cosa jeje.
El problema es que con la Junta de Castilla y Leon no se puede andar tocando las fechas así como así y por contra lo tenemos lanzado a todos los medios.
A Gallego la fecha se la impuso su ayuntamiento y por hacer las cosas bien, es decir no publicar nada aquí hasta no tener los permisos, pues nos hemos pisao, tiene tela la cosa. Haber si tenemos suerte y conseguimos 2 fechas en vez de una, que con lo que cuesta organizar estos lios, siempre es mejor tener varios días para salir, que no uno.
Pues es una pena que coincidan las fechas. Me encantaría ir a las dos. Guardo muy buen recuerdo de Merindades (a pesar de lo del turbo) y del Gallego... que os voy a contar! ;D
Ahora habrá que elegir. 🙁
hola a todos ,salava dices que se admiten invitados pero que tienen que acerse socios del club lan. ¿si no tienen lan tambien se pueden acer socios? gracias es para irnos organizando un poco.felicdades por el nuevo encuentro y el anterior.
Hola Luis.
Mas que SALAVA eso lo sabemos nosotros; Todo el que quiera se puede hacer socio del Club tenga Land Rover o no, lo que no se puede es participar con otra marca en ningun evento que organice o apoye el Club. Espero haberte aclarado el tema.
mas claro imposible,
entoces a este encuentro que tiene la colaboracion del club no puede apuntarse ningun otro vehiculo que no sea lan lo conducca quien lo conducca.
ok.
gracias por la contestacion jesus.
pues es una mierda que coincidan los dos...
además eso cae justo la semana antes de carnaval y aquí (Roses) se celebra muchísimo... con lo cual en teoria yo y el copi estaremos liaos con la carroza y los preparativos...
a ver si puedo ir a alguno de los dos!!
saludos
Así es, este año solo participarán Land Rover (a excepción de algunos coches de organización que no lo son) y todos los Land deberán ser socios del Club Land.
Conmigo tambien, por que el año pasado fué genial estar con vosotros. ;).
1- DIEGO 5
2- MATAVACAS
3-
Tal y como fue hace un año, hay que repetir, buen ambiente, buena compañia, en fin, inolvidable
Un abrazo
1- DIEGO 5
2- MATAVACAS
3- CUATROPATAS
4-
Además de coincidir con el encuentro que prepara Gallego, lo hace también con el peor mes para mí, por lo que me será imposible estar en ninguno de los dos eventos.
De poder, lo tengo claro, asistiría un día a cada uno de ellos. Con Gallego se lo pasa uno tremendamente bien, pero Merindades tiene para mí un sabor especial y un recuerdo imborrable. Fué el punto de inflexión a partir del que, como bien dice CristinaTD5, me desmadré en lo de apuntarme hasta a un bombardeo.
En fin, que os lo paseis de lo mejor, yo, de eso estoy convencido, asistiré al próximo.
Saludos