Forum
Estuvimos dando una vueltecita por Las Majadas, y nos hizo bueno
Pues estuvimos dandouna vueltecita 😉 como he dicho, nos salio el dia muy bueno ;D con -5º y se estaba cerrando el dia, esta es una fotil
lo del inicio, al lado de la casa rural que se cogió 😉 iniciamos el paseo con la cartografia de la zona de guia 😉 pasando por unos parajes preciosisimos, algunos ;D hasta se querian perder por esos lugares ;D cada vez mas 😮 se nos estaba cerrando el dia 😮 ya nos lo dijo un abuelo:-va a caer una nevada de un palmo, ya vereis ;D y nosotros asustados 😮 pues que nieve a ver

si se atreve ;D pues se atrevió 😮 y de qué manera 😉 así hay mas emocion ;D, paisajes muy bonitos 😉 alguna complicacion que otra, pero solventada al momento ;D
en ese momento se puso a nevar 😮 pero bien

estabamos muy asustados 😮 a lo mejor ::) hasta nos quedabamos incomunicados, por si acaso llevabamos viveres 😉 pero nos adentrabamos en lo mas abrupto
cada vez se nos estrechaba mas la cosa y sobre todo muchos cruces de puentes, pero hacia mucho frio para salir afuera
y otra
otro prepotente 8)
como vereis ::) de la bestia parda, en este tramo 😉 nasti de plasti 😮
ademas pasamos por una zona peligrosisima 😮 para la integridad de todos, a lo mejor exagero ::) pero acojonaba pasar y sobre todo mirar para abajo, menos mal que estaba el dia cerrado, pero seguia nevando y mucho
llegaba la hora de ir a reservar mesa para cenar ;D

llegamos al restaurante y no tenian mesa, estaba lleno de utilitarios ;D con muchas complicaciones para salir de la esplanada
este tramo era plano, pero a la entrada del Restaurante era en bajada ;D nos confundieron con los del pueblo y nos fuimos como señores 😉 arrancando y sin ninguna complicacion 😉
hice una foto antes de irnos a cenar al Restaurante Los Callejones, donde nos trataron muy bien 😉 luego al llegar a la casa rural, despues de un paseo por el pueblo ;D para bajar los codillos, chuletones, entrecots, sopas castellanas, migas con uvas, las tartas de queso caseras, uummmmmmm ;D esta foto en la plaza del pueblo, verdaderos delincuentes ;D
cuando llegamos estaban así
nos fuimos a dar una vueltecita con los bichos :angel: para ver la atraccion que teniamos en estas adversidades ;D y eran muy buenas ;D y nos fuimos a descansar, a la mañana siguiente 😮 aun seguia nevando, se decidió dar por terminada la reunion y llegar pronto a casa 😉 estabamos a 1600 metros, habia pasado la quitanieves el sabado a las 18:00, pero se cubrió rapido, habia 3 cms helados bajo la nieve, así que al dia siguiente, era peligroso, hasta para llegar al bar de la plaza, para tomarnos unos cafeses con sus madalenas ;D
nos despedimos y emprendimos camino hacia la general, que nos quedaban 16 kms de carretera helada y nevada, eramos los primeros en pasar, asi que con mucho cuidado
[IMG]http://[URL= http://imageshack.us ]
y nos fuimos todos a casita, muy contentos, con ganas de repetirlo 😉 un saludo compañeros 😉
Y eso que los "saltamontes" solo salen en verano. ;D
Que tio, te apuntas a todas. :laugh: :laugh:
Sds.
Ya me extrañaba a mi que no hubieras ido al trial de Quijornaaaa :police:
Buena ruta os habeis pegado, muy bonitas fotos.
Por qué guardais los coches bajo la nieve? para tener las cervezas fresquitas? ;D ;D ;D ;D
Un saludo.
P.D. La foto de los cuatro la voy a enmarcar, parecéis delincuentes de verdad jajajajajj
JEJE!! buena crónica Emiliano!! que bien me lo pasé... esto hay que repetirlo pronto, aunque ya tenemos fecha para la próxima, no?? ;D ;D ;D
Bueno, aquí os dejo un enlace con las fotos que hice...
http://picasaweb.google.es/LRSegarra/Cuenca131208?authkey=CC_FXqAa6BI#
Esta me encanta... si parece un forestal!!
Pues de puñetera casualidad que no nos cruzasemos en algun momento.
Cada quince dias o una vez al mes voy por esa zona y por otras muchas de la serrania.
Saludos.
Además ;D suelo hacer muy bien mi trabajo, cuando os pido los papeles :police: los llevais todos en regla ;D así me gusta,
MAC 😉 pues seria una casualidad encontrarnos por esos parajes 😉 estabamos muy muy escondidos, solo ( sobre todo el que iba en cabeza ;D JOSELUIS-V8 ) ciervos por los caminos 😉 un saludo 😉
cachis en la mar la que me he perdido chicos.....
prometo no faltar a la siguiente
pero que golfos que sois jejejeje
Donde estan los coches aparcados ¿No será el restaurante del Tote?
Si vais por alli otra vez le pedis su especialidad "la piña del terreno".
Lo que pasa es que la mayoria de las veces voy con esto por lo que a mi tampoco me reconoceriais:

Alguna fotillo de ruta con Wolfgang y Alberto Izquierdo. Ese dia me tocó secar los pantalones con el calor del motor del coche..

Muy buena las fotos... y otra mas que me pierdo por no tener el disco listo, ya van dos... MALDITASEA.
Espero que se repita pronto y que haya la misma nieve o parecida, jejeje.
Muy guapo si señores.
Un saludo
Joerr... Saltamontes, muy chulas las fotos y la ruta.... desde luego, no se te acaba la cuerda, eh??, je,je...
Te edito las fotos para que se lea mejor el texto, que había quedado todo junto.
Un saludín.
Emiliano tu no avises no vaya a ser que llevemos mucho almuerzo.
Que ruta mas guapa, estoy marcando el teclado con los dientes.
Yo he echado de menos a Luismi el Africano :icon_farao:. Mas que nada para ver como le sentaba el contraste. Si aún te quedan fuerzas :dontknow: y quieres venir a pisar piedras :walk:, el domingo tenemos movida. Y aquí serias bien recibido :violent1:
jajajjajaja el dia 20 hemos quedado por los madriles pero creo que tendre que ir en bicicleta ya que el coche tiene los estigmas africanos
muchisimas gracias y para la proxima me apuntare
Luismi, bien venido nuevamente por aquí. Es muy probable que pueda ir con Rebel y compañía, así que si quieres........, no llevo coopiloto.
Saludos