Forum
GALLEGOS PARTY I
HOLA COMPIS DEL CLUB...
COMO ESPERAVAIS PORFIN PUEDO PROSEGUIR CON LA GALLEGOS PARTY I .
SE CELEBRARA EL 12+1-14-15 DE FEBRERO DEL 2009 EN MONFORTE DE LEMOS EN LUGO.
ASI QUE SI QUEREIS IR RESERVANDO ESE FINDE PARA ROMPER O DEGUSTAR EL PALADAR ACA EN LAS TIERRAS GALAICAS ASI QUE BUENO ESPERO TENER UNA GRAN CANTIDAD DE LANDROVEROS PARA PRESUMIR ACA QUE SOMOS EL MEJOR CLUB DEL MUNDO MUNDIAL ASI QUE EN BREBE PONDRE PRECIOS DE INSCRIPCION Y PROGRAMA DE EVENTO.....
PERDONARME LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO LO UNICO QUE SE HACER ES CONDUCIR,QUEIMADAS Y PULPO
🙂
ATT: GUSTAVO VAZQUEZ .....GALLEGO ... SOCIO 449 DEL MARABILLOSO CUB LAND ROVER UNIVERSAL DE ESPAÑÑA (COÑO)

LO UNICO QUE SE HACER ES CONDUCIR,QUEIMADAS Y PULPO
Y las tres cosas las haces de PM. ;D No te puedo confirmar todavía mi asistencia, pero te deseo lo mejor.
Seguro que es un rotundo exito.
Un saludo.
Es pronto para que te lo podamos confirmar pero nos encantaría asistir.
Un saludo
lo de conducir.....
lok se te da bien es ayanarles el camino a los de detras!!!!
y hacernos pasar un buen rato
a ver si consigues convencer al paaaadre pa k me lleve ayyyy
GALLEGOOO!!!, lo de las fechas no me cuadra, hay alguna fiesta que no conozco para ser cuatro dias?.
Gallego, todavia es pronto por el tema de fechas pero desde luego si puedo alli estare para ver a Super Free haciendo de las suyas. Como dice Pancho impaciente ya de ver el programa, aunque creo que para superar los obstaculos vamos a tener que hacer como Superman, ponernos los calzoncillos por fuera.
Un saludo
VIAJERO 12 + 1 IGUAL A 1? NO LO PONGO QUE ME DA YUYU....... ES DECIR EL DIA YUYU MAS EL SIGUIENTE 14 MAS EL SIGUIENTE 15 ...........:)
No me lo pierdo ni de coña, que os pasa a los que decis que es pronto para saberlo?? es perfecto con lo que queda no teneis excusa.
Si hemos visto lo que es capaz de hacer el GALLEGO fuera de su casa, imaginaros lo que será en su tierra, se me va a salir el pulpo por las orejas.
VAMOS ALLA:
GALLEGOS PARTY I
-01 JMC TD5 (2 adultos, Miguel y Cristina y la peque Alma)
-02 MIGUELON
-03 MAQUINAS
-04
Hola Gallego
Estoy leyendo el correo y coinciden tus fechas con la II Invernal de Merindades.
No se si será posible cambiar la fecha, así no tenemos que elegir, podemos ir a las dos ???
Un saludo
pos nos va a tocar decidir
SE ADMITEN OFERTAS!!!!
A VER KIEN DA MAS!!!
el k mejores cosas ofrezcagana!!!
en principio gana gallego por el pulpo
y los 2 subwofers del maletero
keda la respuesta de la gente de merindades a ver k nos ofrecen
Joder yo no he visto la de Merindades, ahora miro en el general, de todos modos he prometido a Gallego que iba a Galicia y en Castilla la palabra es ley.
Ademas me ha adelantado las ideas que tiene y creo sera del estilo a Quintanar.
Raven yo estoy contigo, pulpo y pulpo, por cierto quien coño eres???