Forum
2ª Invernal Merindades Club Land Rovertt
;D Hola a todos,
El segundo año y lo que puedo decir es que se ha pasado muy deprisa, a pesar de que el sábado nos fuimos a la cama pasadas las 03:00, vamos que intentamos estirar el dia todo lo que pudimos y seguimos con mono de Merindades.
Así que ya podeis empezar a organizar la siguiene :laugh:.
Es broma, os mereceis un buen descanso, este año habeis sido menos en la organización lo que significa más trabajo pero habeis llenado la plaza otra vez de coches, y supongo que sabéis pero han asistido algunos nuevos socios del club, lo que les ha venido muy bien para no perderse con los más de 100 coches del año pasado. Lo del circuito una pasada, el proximo año teneis que dar en lugar de camisetas, bañadores ah y un tubo de buceo, por que uno que sabemos lo hecho en falta, el público del circuito se lo pasó genial, hasta aplaudían, os disteis cuenta la cantidad de público que había con bocata bota de vino etc.. si venían a pasar la mañana, ::) lo dicho muchas gracias Merindades 4X4 por el buen fin de semana que hemos pasado, especialmente al Luis y familia,,, un abrazo.
PATY.
por motivos de inminente parto no he podido ir este año, pero me alegro mucho de que haya ido de fábula, con todo a pedir de boca, me he acordado mucho este fin de semana de Medina de Pomar, su plaza, su gente y como no "el circuito", jejejeje, espero y os animo a ir a por la tercera y a seguir teniendo fe en ese santo del barro que ahora no me acuerdo su nombre, el jodío no falla.
Un saludo
Y que tal ha ido todo?, si no es indiscrepción.
Espero que bien 😉
UN ABRAZO
;D Hola a todos,
El segundo año y lo que puedo decir es que se ha pasado muy deprisa, a pesar de que el sábado nos fuimos a la cama pasadas las 03:00, vamos que intentamos estirar el dia todo lo que pudimos y seguimos con mono de Merindades.
Así que ya podeis empezar a organizar la siguiene :laugh:.
Es broma, os mereceis un buen descanso, este año habeis sido menos en la organización lo que significa más trabajo pero habeis llenado la plaza otra vez de coches, y supongo que sabéis pero han asistido algunos nuevos socios del club, lo que les ha venido muy bien para no perderse con los más de 100 coches del año pasado. Lo del circuito una pasada, el proximo año teneis que dar en lugar de camisetas, bañadores ah y un tubo de buceo, por que uno que sabemos lo hecho en falta, el público del circuito se lo pasó genial, hasta aplaudían, os disteis cuenta la cantidad de público que había con bocata bota de vino etc.. si venían a pasar la mañana, ::) lo dicho muchas gracias Merindades 4X4 por el buen fin de semana que hemos pasado, especialmente al Luis y familia,,, un abrazo.
PATY.Buenas PATY, Q tal la vuelta?.Al final no nos despedimos pero bueno al año que vien nos vemos otra vez o en otra mas cerca porque la de sevilla me pilla un poco mal jejje pues a lo dicho un saludo.
Hola Gilman tienes razón, despues de la comida empezaron las despedidas y la verdad no me acordé de buscaros para despedirnos ???, lo que no recuerdo es si nos vimos en la comida ó la última vez fue en el circuito, de todas formas nos despedimos en la proxima así que hasta luego.
PATY
Naranja Mecanica, un abrazo y felicidades de antemano por la criatura.
Se te echo de menos eres mu majete.