Avisos
Vaciar todo

PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3

55 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
7,931 Visitas
(@Carlos Avila)
Respuestas: 0

Gracias, yo estoy apunto de comprar una caja cambios, me temo que va a ser lo mejor. Ya me dices, yo pedí presupuestos por repararlas y se me iba se las manos, pero nadie me supo decir exactamente qué pieza era si convertidor...válvulas, etc...

Teóricamente, me han comentado telefónicamente, que el fallo viene de la quinta y la sexta por patinaje de los embragues, supongo que el ordenador no llegara a todo como convertidor de par y eso, pero me dicen que ellos no reparan cajas,, que montan una reacondicionada y me dan garantia, y el presupuesto pues ya lo puedes ver, mañana tengo cita con mi gestor y mirare si lo reparo y reclamo la factura vía judicial o me tengo que esperar! Ya veremos, ya es un tema que yo no voy hacer, los abogados y procuradores tienen qeu comer y facturar también jejejeje, espero de corazon que lo tuyo sea algo diferente y sea mas facil o mas economico de reparar!

ResponderCitar
(@4X4DISCO3)

Carlos muchísimas gracias por tu aportación, te lo agradezco. Se veía venir que la solución iba a pasar por la sustitución de la caja....una pena. Las cajas en desguace están sobre los 900 con unos seis meses de garantía y reconstruida por 1000. Yo he optado por una reconstruida. Ya te contare cuando la monte. En principio me llegara mañana o pasado y espero tenerla montada la semana que viene. Reconstruida me han dado dos años de garantía.

Si quieres que te de algo de información sobre que desguaces en España la tienen en venta o donde la he pillado yo me dices. Gracias por los video son geniales.

ResponderCitar
(@4X4DISCO3)

A mi el fallo ya me lo hacía en todas marchas y a todas horas. Se me ha llegado a poner fallo eléctrico de transmisión y no querer andar, eso si apagarlo y encenderlo y se borraba el fallo.

ResponderCitar
(@Carlos Avila)

Carlos muchísimas gracias por tu aportación, te lo agradezco. Se veía venir que la solución iba a pasar por la sustitución de la caja....una pena. Las cajas en desguace están sobre los 900 con unos seis meses de garantía y reconstruida por 1000. Yo he optado por una reconstruida. Ya te contare cuando la monte. En principio me llegara mañana o pasado y espero tenerla montada la semana que viene. Reconstruida me han dado dos años de garantía.

Si quieres que te de algo de información sobre que desguaces en España la tienen en venta o donde la he pillado yo me dices. Gracias por los video son geniales.

Te lo agradezco, el tema esta que yo lo compre a un concesionario multimarca, te dan un año de garantia de cambio y motor o 10.000 km, lo que ocurra antes, y estoy en plazo, porque solo llevo 5 meses y algo con el coche y 8.000 kms recorridos, por eso decia que mañana vere al "gestor" jajaja, a ver como termina la historia.
Tambien me informaron que antes de los sis meses puedo reclamar la devolucion del dinero, pero eso lo veo mas complicado, de todas formas yo quiero el coche, es el coche que quiero, pero tengo que agotar la garantia o las posibilidades que tenga !
Si necesito algo ya se a quien pedirselo!! Suerte!

ResponderCitar
(@Carlos Avila)

A mi el fallo ya me lo hacía en todas marchas y a todas horas. Se me ha llegado a poner fallo eléctrico de transmisión y no querer andar, eso si apagarlo y encenderlo y se borraba el fallo.

Si, empieza leve y se va agrabando hasta que ya no puede mas, el mio todavia anda, o andaba! No se que le habran echo en la casa. Piensa si lo cambias o te lo cambian lo de la limpieza del radiador de la caja!! Es importante!

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

Te lo agradezco, el tema esta que yo lo compre a un concesionario multimarca, te dan un año de garantia de cambio y motor o 10.000 km, lo que ocurra antes, y estoy en plazo, porque solo llevo 5 meses y algo con el coche y 8.000 kms recorridos, por eso decia que mañana vere al "gestor" jajaja, a ver como termina la historia.
Tambien me informaron que antes de los sis meses puedo reclamar la devolucion del dinero, pero eso lo veo mas complicado, de todas formas yo quiero el coche, es el coche que quiero, pero tengo que agotar la garantia o las posibilidades que tenga !

No se si lo he entendido bien. Estas diciendo que con la garantía del multimarca donde lo compraste, se van a hacer cargo de la factura que te han presupuestado en LR?
Saludos.

ResponderCitar
(@Carlos Avila)

No se si lo he entendido bien. Estas diciendo que con la garantía del multimarca donde lo compraste, se van a hacer cargo de la factura que te han presupuestado en LR?
Saludos.

No, estoy diciendo que hay un contrato entre el multimarca y yo de un año o 10.000km lo que ocurra antes, que el multimarca tiene que responder de motor y cambio, pero solo la casa land rover me puede presupuestar y garantizar lo que tiene el coche, ademas de ser un presupuesto y un diagnostico oficial por la marca!
Que no se van a querer hacer cargo........ seguro, de echo cumpliendo con la clasula del contrato se le notifico por escrito via mail, que el vehiculo fallaba y que esperaba que me dijera donde lo llevaba o que tenia que hacer! Ni respuesta!
Esto ya lo venia estudiando desde que lo compre, no me fiaba, antes de ir a buscarlo ya tenia cita en land rover para una revision completa y cambios de liquidos incluido el de caja de cambios con su correspondiente filtro, 1.000€ solo coger el coche! jajaja
Lo compre a sabiendas lo que comproba y lo que tenia que hacer, ahora mi gestor tiene toda la informacion y sera el el que me diga que tengo que hacer! Mañana sabre mas, supongo que tendre que ir a buscarlo de momento!
Un particular esta obligado seis meses a devolverte el dinero por un fallo o vicio oculto, siempre y cuando sea grave, y eso es por ley! Un multimarca siendo una sociedad esrita en el registro mercantil y dedicandose a ello profesionalmente..............pues a ver que pasa!

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7554

Pues pasa que te espera un plato poco gustoso. MI experiencia con los vendecoches es que se van a defender como gato panza arriba, ajenos a conceptos como etica, honor o verguenza. Mucha paciencia y suerte necesitas. Te las deseo. Y recuerda el chiste..."Señor, dame paciencia, porque como me des fuerza, lo reviento" 😉 Disculpad la ortografia, el teclado no tiene tilde :blush:

ResponderCitar
(@Carlos Avila)

Que si se quieren quedar el coche y me devuelven el dinero, buscare otro igual! pero ya te digo, esta en tramites ajenos a mi, eso ya esta en manos de profesionales en la materia y me tocara esperar! Un saludo!

ResponderCitar
(@Carlos Avila)

Pues pasa que te espera un plato poco gustoso. MI experiencia con los vendecoches es que se van a defender como gato panza arriba. Mucha paciencia y suerte necesitas. Te las deseo. Y recuerda el chiste..."Señor, dame paciencia, porque como me des fuerza, lo reviento" 😉

Si, eso me temo, pero bueno, el truco esta en cumplir las clasulas del contrato, ser previsor en cuanto a mantenimiento en casa oficial para que no puedan agarrarse a nada y sobre todo, que el o los fallos salgan antes de los seis meses, el tema de los seis mese es crucial, y que no se puedan acoger a una falta de mantenimiento o un mal mantenimiento, por eso la casa oficial te da esa garantia extra judicialmente! Que le vas a protestar a la firma de mantenimiento??

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

Pues pasa que te espera un plato poco gustoso. MI experiencia con los vendecoches es que se van a defender como gato panza arriba. Mucha paciencia y suerte necesitas. Te las deseo. Y recuerda el chiste..."Señor, dame paciencia, porque como me des fuerza, lo reviento" 😉

Si, eso me temo, pero bueno, el truco esta en cumplir las clasulas del contrato, ser previsor en cuanto a mantenimiento en casa oficial para que no puedan agarrarse a nada y sobre todo, que el o los fallos salgan antes de los seis meses, el tema de los seis mese es crucial, y que no se puedan acoger a una falta de mantenimiento o un mal mantenimiento, por eso la casa oficial te da esa garantia extra judicialmente! Que le vas a protestar a la firma de mantenimiento??

Pues te deseo toda la suerte del mundo y ojalá lo puedas solucionar.
Pero opino como el amigo Espectador, y me parece este post va para largo.
No dejes de comentar como va la cosa porque creo que se pueden sacar muchas conclusiones de este caso, tanto si es para bien como para mal.
Saludos.

ResponderCitar
(@Carlos Avila)

Buenos dias:

Siguiente paso, no reparar el vehiculo y esperar a un perito judicial, hasta que el perito judial vea el vehiculo no se puede hacer nada, luego ya puedo hacer lo que quiera con el, ( en broma le he dicho si le puedo meter fuego! Y me dice: - Hazlo que quieras pero luego de la peritacion! jajajajja).
A si que a esperar!

ResponderCitar
(@Carlos Avila)

Buenas:

Ya tengo el el informe de diagnosis y resultado de pruebas de la casa ofcial, tambien me he traido el coche, funciona de momento, lo único el molesto tira y afloja del convertidor de par y procurar que no se me bloquee en 5ª o 6ª sobre todo al reducir o al pedirle potencia, por ejemplo en cuestas, esto para alargar mas el cambio hasta que rompa, lo pongo en manual, y bajo a 4ª, hay ya subo cualquier cuesta y luego a la D otra vez! ya hasta que me llame el perito judicial no pondré nada mas! pues ahora hay que esperar, buen finde semana a todos!

ResponderCitar
 ito
(@ito)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 399

Gracias por tomarte tu tiempo en contarnos tu historia. A ver que dice el Perito y espero que el compraventa se haga cargo de todo. Ya nos contarás.

salu2 Alberto

ResponderCitar
(@Carlos Avila)

Buenas!
Bueno, tuve la reunión con el letrado, y en principio lo ve todo muy bien porque dice es un vició oculto, que el vendedor no tiene por qué saberlo pero ha de responder por el, ademas dice que las facturas y presupuesto de reparación supera el 50% del valor del vehículo, bueno, a ver......
Me dice que no lo repare, que pueden acogerse ( juicio) a que no tuvieron oportunidad de inspeccionar la avería o fallo! ( Pues avisado por escrito y por teléfono hasta la saciedad.. están avisados! )
Según el letrado, con la experiencia que tiene, la pasta la recupero o me indemnizan si me quedo el vehículo, pero puede ser que, que la parte vendedora al indemnizar reclame el vehículo, otra para no reparar, ( aunque yo no creo esto segundo pase)
Lo seguro!!!! Que es verdad que va para un rato, y más con el COVID! Uffff, en fin, os iré comentando!
Ah! En breve viene el perito judicial que es el que lo pone todo en marcha! No he tenido esa experiencia, conozco peritos, pero no judiciales! A ver qué tal! Jejeje

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: