Forum
PEQUEÑAS SUBIDAS Y BAJADAS DE REVOLUCIONES DISCOVERY 3
Buenas, decir que no he puesto nada respecto al tema porque aun estoy pendiente de juicio, la abogada del concesionario, le comento a mi abogado que porque lo demandábamos a ellos?? Que porque no a la casa que le cambio aceite y filtro a la caja?? jajajjaj, me imagino que basaran su defensa en echarle la culpa a la casa land rover por no hacer bien el cambio de aceite y filtro de caja, jajajjajaaj, tenemos que llevarlos de testigos, citarlos judicialmente, al que hizo los cambios y habrá que llevar al que la reparo, para que diga al abrir y cuente por que estaba rota! En fin, va para rato! jajajjaja
La verdad que no se entonces por que a mi me cobraron menos por la caja y me dieron dos años de garantía. Adjunto la factura para que la veas. De momento lleva casi 10.000 km y va perfecta.
Suerte con lo tuyo Carlos. Saludos.
No sé Disco, por defecto en Mallorca todo es más caro con la excusa del transporte marítimo, también imagino que depende de la avería, quizás en tu caso no cambiaron convertidor de par ni la mecatronica, solo la mecatronica son 1.300€ más 500€ del convertidor ya tienes 1.800€, la próxima vez, ojalá que no, lo llevo a Madrid aunque sea en grúa! Jajajajajaj
Buenos dias:
Hubo quien queria que pusiera como terminba la historia del juicio, pues mañana teniamos la vista previa, en principio solo acudian ambos abogados, pero la parte demandada, ( ellos) lo han aplazado, la nueva cita para lavista previa es el 6 deJulio, un mes mas! No se si es buena señal, que quieran alargarlo lo mas posible, de todas formas nos veremos las caras, eso seguro, para bien o para mal! os nformare cuando tenga mas noticias!
No sé, lo mismo quieren llegar a un acuerdo, pero si fuese así no veo porqué han apurado tanto hasta tener que aplazar el juicio.
Gracias por mantenernos informados y suerte para cuando llegue el momento.
Saludos,
Pere
Buenas, hoy ha sido la vista previa, el juicio queda para noviembre, como ya dijeron arriba, es un proceso largo, pero vamos poco poco con la reductora para adelante! Jajajaja
Primera reductora y la llave inglesa a mano, por si hay que "convencer" a alguno 😆 Mucha suerte con ésto.
Buenos dias:
Bueno, mañana llega el dia, justamente tengo que ir a notaria y no podre presenciar el juicio, mi abogado dice que no tengo porque asistir, que no estoy llamado, pero me hubiese gustado estar, bueno a ver que pasa! como os prometi os ire contando, hay cosas que no he contado porque hasta mañana es mejor no contar por aqui! ya si eso mañana pongo todo! un saludo!
El abogado me ha dicho que muy bien, pero tenemos que esperar la resolución! El tema se ha centrado en los litros de aceite que entraban en l caja de cambios, según especificaciones 10 lts, y según el taller oficial le pusieron 6,5 lts, o eso me ha comentado el abogado!
Porque ellos han basado su defensa en qie hicieron mal el cambio de aceite a la caja de cambios. En fin, ya pronto me dirán la sentencia!