Avisos
Vaciar todo

Pérdida de potencia 2.4 Puma de 2007

33 Respuestas
6 Usuarios
1 Reactions
617 Visitas
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8868

Saludos.

Mucha gente esta mejor con las manos en los bolsillos. Se ponen a hacer trabajos y solo nos llegan chapuzas. Por mucho que haya entrado suciedad por ahi, no deberia haber llegado detras del filtro, pero si lo sospechas sera por algo.. Me alegro que poco a poco vayas dando con ello.

tietbolet reaccionó
ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1576

Vamos a ver como acaba, o evoluciona, el tema. Yo soy un negado total para estos temas, no me queda otra que confiar en mi mecánico, y lo hago. Y también escucho opiniones de los buenos mecánicos que hace Land Rover. Todo ayuda a salir de estos líos.

Por cierto, que cuando me refiero a mi mecánico, es el actual ... no el que me montó (por decir algo 😡 ) el snorkel, hace dos años y medio. Hasta hoy, creía que bien montado. Ese no me ve el pelo nunca más.

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1576

Por cierto, ITV del Defender pasada sin defectos hace unos días.  Ya hace años que no me pasaba eso 😆 ...

Desde que se descubrió el verdadero problema , habré hecho más de 1.000 km, con algunos viajes de 150, y ni rastro de la luz de avería del  motor, ni de ninguna otra que no deba estar.

En septiembre voy a ir a que me sellen correctamente el snorkel, tiene que estar listo para el Otoñal, y con un poco de suerte, para la Land Party.

Salud 🍻 !

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: