Forum
Pérdida de potencia 2.4 Puma de 2007
Saludos.
Mucha gente esta mejor con las manos en los bolsillos. Se ponen a hacer trabajos y solo nos llegan chapuzas. Por mucho que haya entrado suciedad por ahi, no deberia haber llegado detras del filtro, pero si lo sospechas sera por algo.. Me alegro que poco a poco vayas dando con ello.
Vamos a ver como acaba, o evoluciona, el tema. Yo soy un negado total para estos temas, no me queda otra que confiar en mi mecánico, y lo hago. Y también escucho opiniones de los buenos mecánicos que hace Land Rover. Todo ayuda a salir de estos líos.
Por cierto, que cuando me refiero a mi mecánico, es el actual ... no el que me montó (por decir algo 😡 ) el snorkel, hace dos años y medio. Hasta hoy, creía que bien montado. Ese no me ve el pelo nunca más.
Por cierto, ITV del Defender pasada sin defectos hace unos días. Ya hace años que no me pasaba eso 😆 ...
Desde que se descubrió el verdadero problema , habré hecho más de 1.000 km, con algunos viajes de 150, y ni rastro de la luz de avería del motor, ni de ninguna otra que no deba estar.
En septiembre voy a ir a que me sellen correctamente el snorkel, tiene que estar listo para el Otoñal, y con un poco de suerte, para la Land Party.
Salud 🍻 !