Forum
Problemas Reloj Temperatura Puma 2.4
Os cuento la última de mi Defender Puma 2.4 del 2008, el otro día, salimos a dar una vuelta de despedida de temporada y todo bien hasta la primera parada, ahí la aguja de la temperatura tras quitar el contacto se quedo sin bajar, en varias ocasiones que parábamos la aguja durante la marcha continuaba como congelada algo por debajo del a temperatura optima y tras quitar el contacto no bajaba, fui a recurrir a la app y poner la OBD, no hizo falta ni conectar la app, simplemente al poner la OBD la aguja cayo a su posición y fue bien en un primer momento, luego hizo un poco la mona y ya no ha vuelto a subir más, se queda totalmente abajo.
Comprobado por OBD, la temperatura es correcta, con lo cual deduzco que el sistema funciona bien y las señales son buenas para su gestión de inyección y demás, pero la aguja del cuadro no se cantea.
Probe a desconectar el cuadro un tiempo para que borrase cualquier memoria o error, pero continua sin actuar, y no da ningún fallo el sistema ni la OBD.
¿He de deducir que ha muerto el reloj del cuadro, o el cuadro, o hay alguna otra cosa que se me escapa?
¡Gracias de antemano por los consejos!
Hola, @demonio-rojo, en el mío, eso aún no me ha pasado 🤣… sube progresivamente hasta un poquito menos de la mitad, y baja de la misma forma.
No puedo ayudarte; espero que alguno de los compañeros con más conocimientos, pueda echarte una mano. Y que lo soluciones cuanto antes.
Salud 🍻!
Saludos.
Imagino que se habra roto el indicador del cuadro, supongo que se podra desmontar y cambiar solo el indicador, sin tener que cambiar el cuadro entero.
Prueba a desconectar el cable del sensor en la culata o a puentear los contactos, a ver si reacciona pero me temo que no hara nada
Hola, gracias por tu aportación, pero también lo hice, puentee el conector y el reloj ni se movió y según OBD estaba a 215°😔, no veo que reaccione con nada, no se levanta…..hablamos de la aguja 😂😂😂