Avisos
Vaciar todo

Y el embrague me duró 80.000km, ¿que habrá pasado?.

34 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
3,785 Visitas
(@Nefas)
Respuestas: 123

Gracias Gus, estoy a punto de meterme en faena y creo que pedire un Valeo a ver como sale. Ya os contaré.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Gus, como te va el Borg? Tengo que cambiar el embrague y bimasa y no se si poner valeo o borg

Pues bien, me patinó una vez en una trialera y me dejó un poco mosqueado, pero de momento bien, con tan solo 30.000km claro. Eso si, cuando patinó olió a muerto mucho y echó humo cosa que con el valeo nunca había pasado.

A ver, actualizo información sobre el Borg & Beck, el pasado diciembre empezó a patinar de forma escandalosa en 4ª,5ª y 6ª. Luego no lo ha vuelto a hacer, pero nada se arregla solo, ese embrague está muerto con menos de 35.000km.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

No sera que la dichosa valvula que lleva el circuito del embrague se queda abierta y pierde presion y hace patinar el embrague?
O se lo has anulado?

ResponderCitar
(@Adrian)
Respuestas: 8

En el defender puma el embrague  original LR es AP no es Valeo!!!!!!

ResponderCitar
(@Nefas)

Yo montaré la Valeo en el TD5, ya os contaré. Por cierto donde lo compro? En Anglorecambios? En Paddock esta carisimo y Anglorrecambios no tengo claro si siguen con el acuerdo con el Club, intente comprar unos amortiguadores Terrafirma con ellos y no me contestaban a los emails.

ResponderCitar
(@Adrian)
Respuestas: 8

En el td5 el original si es valeo

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

hola  a tod@s
perdonar por la intromisión pero quería exponeros lo que me ocurre con el embrague en un Defender 90 - 200 TDi
es un Sachs con unos 10.000Km +- y el caso es que cuando el motor coge algo de temperatura no demasiada (90 Grados +-) ya sea rodando por carretera de montaña (pero carretera) o cuando entramos al monte y le damos caña en algún tramo algo complicado el dichoso embrague patina cosa mala
si le conectamos el electro ventilador desde que salimos de casa aguanta bastante mas sin patinar y si paramos y dejamos enfriar el motor vuelve a ir normal.... osea bien
lo hemos desmontado dos veces pensando incluso que pudiera estar lleno de barro y no vemos nada anomalo incluso hemos rayado el volante motor y el plato de apriete de la maza con una radial y lija bastante agresiva por si fuera que estaban muy pulidos y hemos cambiado el termostato y el radiador pero seguía haciéndolo igual ya digo que es solo cuando se calienta +- 90 º que no es tanto
lo ultimo que hemos echo es cambiarle el viscoso del ventilador y le hemos puesto el ventilador del Range Rover 300 Tdi de 11 palas para que vaya mas refrigerado

quería exponerlo por si le había pasado ya alguna vez a alguien y me podía ayudar a resolverlo
de todos modos aun no lo hemos probado pero ya os contare el resultado  😉

un saludo

ResponderCitar
(@discobass)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 76

Buenas

Alguien a probado los britpart? 

Son demasiado baratos no?

Un saludo.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Buenas

Alguien a probado los britpart? 

Son demasiado baratos no?

Un saludo.

mira a ver el kit  VALEO de island4x4
http://www.island-4x4.co.uk/clutch-flywheel-4in1-valeo-da2357g-p-6639.html

es el Valeo y viene con todo lo que debes cambiar. creo que de precio está bien 285 libras más 16 de envío. (SIN VAT)
Creo que por la diferencia de precio con el britpart no merece la pena jugarsela.

ResponderCitar
(@Nefas)

Gracias por el link, lo he pedido a island 4x4.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Ese volante motor parece monomasa, cuidado con eso.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Nautirover,el 200 tdi si no me equivoco,lleva unas galgas entre el vomvin esclavo y la caja de cambio,mir a a ver si la tiene puesta,si no la tiene por ahi puede venir el problema,por lo demas,en el td no se decir,pero en el 200 y el 300 el britpart es identico al valeo,los muelles del.mismo color y el molde del plato prensor son identicos,la diferencia en el 200 es que el britpart reforzado tiene 1,5cm mas de diametro,en 300 lleva dos años montado y sin problema y en el 200 un año,pero este a rodado poco          un saludo

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

New Valeo clutch kit including dual mass flywheel (Valeo) which fits all Discovery & Defender TD5 models.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

Gracias por el link, lo he pedido a island 4x4.

😉 😉 😉

ResponderCitar
(@Nefas)

Me acabas de dejar blanco...

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: