Avisos
Vaciar todo

una pregunta

18 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,113 Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Una cosa..... yo sustituí el alternador de mi santana por otro de un Ford o algo así (porque habñia leído lo de que eran compatibles y tal), bueno pues cuando iba a montarlo resulta que los anclajes caían del revés.... pero la carcasa de detras se puede desmontar girarla 180º y volver a montar y entonces SI que cuadraban los anclajes.

Has mirado si te encajaría si giras el anclaje trasero?

...no, no se puede, por que el qu lo tensa esta justo al reves

A ver, porque sin fotos del tuyo no lo se seguro, pero es que con el series me paso algo parecdio, que aun con el en la mano los veia del reves (y estube convencido que no valia y que yo tenia un caso raro) y luego era la O con un canuto.

Me voy a creer la posicion de este alternador en motor de discovery (supongo que en el defe ira igual):

Vemos que lleva el los anclajes al motor arriba y el tensor abajo.

O sea, la posicion del alternador es esta (si ponemos las "dos patas en el suelo" mirando hacia nosotros la tercera queda en el suelo mirando hacia el otro lado):

En cambio en el fiesta estan al reves (si ponemos esas dos en el suelo hacia nosotros, la tercera queda en el aire):

Era esto lo que te pasaba? Pues a mi si y al principio no lo veia.... pero si sacas las tuercas de los tornillos traseros....

... y giras "el culo del alternador cambiaras la posicion del uno al otro (es decir, en esta imagen del de LR, si te fijas y giras el "culo" quedara el "doble ancaje" al lado izquierdo y cuando mires el alternador de frente te quedara como en el fiesta).

No se si me explico.... yo "decidi creerme" que tenia que valer y entonces fue cuando realmente pude ver que SI que encajaba cuando girabas las patas, antes como tenia dudas no lo visualizaba

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771
Topic starter  

....vale...vale,,ya lo veo :P...entonces la carcasa trasera no lleva ninguna conexion que moleste al darle la vuelta no, pues nada el lunes me acercaré al desguace a recuperar ese alternador, por que la verdad es que estaba nuevo, un saludo  Salvaje

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

No, toda la conexion son las escobillas, el resto lo hace en la carcasa trasera (pastitlla rectificadora, etcetera...) te he insistido tanto porque es que me paso exactamente lo mismo hasta que me "autoconvenci" de que tenia que entrar y entonces lo vi

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: