Avisos
Vaciar todo

Como es el cardan delantero?¿URGENTE

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
399 Visitas
(@jaun-pablo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 107
Topic starter  

Hola mi coche ha roto una cruceta dentro de la cardan delantera, al desarmarlo el mecanico me dice q la cardan esta torcida, es decir q la delantera esta recta y la trasera como un poco mas inclinada, entienden, en vez de estar alineada e iguales, la delantera esta de una forma y la trasera levemente mas inclinada, dice q tendria  q temblar pero no lo hace, realmente como son las cardan delantera? por que las trasera si esta las dos alineadas y iguales. Gracias

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola, la cardan delantera vá así, no está alineada  😉 un saludo

(@jaun-pablo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 107
Topic starter  

gracias gracias

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Existen dos tipos de cruces en land rover, una de ellas que es más grande, va como descentrada.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Existen dos tipos de cruces en land rover, una de ellas que es más grande, va como descentrada.

¿?¿?¿?¿???¿¿??¿?

Me lo explique? Con fotos a ser posible.... qué está descentrado? que tiene unos brazos mas largos que otros o que el "cuerpo" esta más desplazado a un lado que a otro?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

si, fíjate en al transmisión del centro, era mi transmisión delantera original, las cruces son más grandes que la las de la potra, que es la delantera, y no se ve bien en la foto, pero la horquilla que sujeta la cruz y luego va a la transmisión está un poco desplazada del eje de la transmisión. Eso es así.

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Ok, visto.

Es evidente que no podia tener unos brazos mas largos que otros, pero cuando me quedo en modo "nolontiendo" es que no doy de sí.

Esta "descentrada" hacia la trasmisión, correcto, se ve, es como si tuviera uno de sus lados "plano," y el otro abombado, si?

ResponderCitar
Compartir: