Forum
Estoy con vosotros, esas caritas cuando les das las chuches o lo que sea no tienen precio.
Bueno ya nos contarás como va esa amortiguación, si te hace falta algún consejo ya sabes no dudes en preguntar.
los amortiguadores son los 4 con deposito separado,muelles mas 5 cm, y torretas rebajados delanteras,tengo que comprar los soportes traseros rebajados.
cuando este instalado,lo probare y os contare.
los amortiguadores son los 4 con deposito separado,muelles mas 5 cm, y torretas rebajados delanteras,tengo que comprar los soportes traseros rebajados.
cuando este instalado,lo probare y os contare.
Bueno, doy las gracias a toda esta buena gente. Que gusto da en estos tiempos de tanto estrés tener unos contertulios que te escuchen, que te asesoren ,que compartan tus opiniones, y encima que no te pidan un duro.
Ya casi me da lo mismo como termine esto de los amortiguadores, nunca funcionaran como este foro.
Me encanta este foro.
Un abrazo a todos.
Bueno compañeros,quiero deciros por que es de recibo,que en anglorecambios,venden estos mismos amortiguadoras mas baratos,y ademas con la ventaja de que te pueden asesorar si te van bien estos u otros modelos.
antes de comprar aconsejo llamar a anglorecambios y hablar con Angela.
saludos
Miguel porque no se pone el precio si son mas baratos que..
Parece que eres el socio mayoritario de Aglorecambios.
Hola MiguelSR
Yo estoy mirando la posibilidad de comprarlos en UK, cuanto te salen?
saludos
Cada uno que compre donde quiera, pero si miraramos mas por lo nuestro, mejor nos iria a todos. Si aqui esta igual de precio, ¿por que pedirlo fuera?
Cada uno que compre donde quiera, pero si miraramos mas por lo nuestro, mejor nos iria a todos. Si aqui esta igual de precio, ¿por que pedirlo fuera?
Yo soy de la misma opinión, pero en UK veo precios y aqui no. Si nos los puedes facilitar seria de agradecer.
Gracias de antemano.
si haces una llamadita te dan el precio, y no hace falta andarse con preguntas...
tardas la mitad y lo tienes más exacto
Pues no,compañero,no soy accionista de anglorecambios. Cierto es que si publican los precios tendrian mas oportunidades para todos,pero eso no me corresponde a mi decirlo.
El precio al que me han salido si lo puedo decir,507 euros los 4,puestos en casa.
por cierto POR FIN TENGO EL DEFENDER.
si haces una llamadita te dan el precio, y no hace falta andarse con preguntas...
tardas la mitad y lo tienes más exacto
Telius, no tengo argumentos para discutir tu respuesta. LAS CLAVAO.
Pues no,compañero,no soy accionista de anglorecambios. Cierto es que si publican los precios tendrian mas oportunidades para todos,pero eso no me corresponde a mi decirlo.
El precio al que me han salido si lo puedo decir,507 euros los 4,puestos en casa.
por cierto POR FIN TENGO EL DEFENDER.
Esperamos verlo pronto 😉 lo tenemos que bautizar con unas cervecitas ;D
Pues no me salen las cuentas... ???
Saludos
mano de obra y garantía de montaje; ahí la diferencia de precio. Pero bueno, tienes una garantía adicional si lo miras así.
Alberto, totalmente de acuerdo, para que comprarlos fuera teniendolos en casa, ¿eso es lo que decía que a cuanto en casa?
Gracias Miguel era muy fácil ,creo que esto es un foro donde nos contamos y ayudamos mutuamente, donde no nos cuesta nada poner unos precios, creo que mas barato y mas resolutivo es colocar la experencia de cada uno al completo, que no tener que cada mienbro de nuestro foro interesado en este o cualquier tema (que estamos bastantes), tengamos que estár llamando. Por esa regla de tres que todo el mundo llame a los distribuidores para que nos informen de todo.
Saludos y buenas rutas.