Avisos
Vaciar todo

Suspensión TERRAFIRMA

71 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
4,596 Visitas
(@canicon)
Respuestas: 468

Me siguen sin salir las cuentas,comprados aqui,no en England!!! ???

saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Me siguen sin salir las cuentas,comprados aqui,no en England!!! ???

saludos

Porque al otro chico le salieron en 500 euros desde UK y a este en 507 desde españa??

Muy simple, primero porque la libra ha bajado bastante (aunque hace un año creo que estaba mas o menos igual) y segundo y mucho mas importante, porque Anglorecambios nos esta haciendo buenos precios (en contra de la anecdota de los muebles) cosa que es muy de agradecer en un distribuidor español y que es el camino para fidelizar a los clientes, buen precio y buen servicio.

Estoy seguro que dando vueltas por internet es posible encontrarlos aun mas baratos, la diferencia es que si al final son 20 euros (por decir algo) pues no acaba mereciendo la pena, no?

ResponderCitar
 msr
(@msr)
Respuestas: 400
Topic starter  

Perdon a mi 507 desde uk

ResponderCitar
(@canicon)

Salvaje,lo que no me salen son los 507€ en España.Pedi precio hace poco(no me acuerdo exactamente la tienda) y me salian los 4 por 500€ +i.v.a.   + portes,aparte de los soportes para rebajarlos al tener muelles +5,por eso lo digo!!Tendre que seguir buscando mas tiendas con melhores precios.

Saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Ahh  😉

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

si no eh entendido mal, hablais de 4 amortiguadores terrafirma big bore por 500€ +iva + portes ?

los soportes rebajados os hacen falta ? los big bore ya son +50mm

ResponderCitar
(@canicon)

4amortiguadores de botella separada

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

¿Medida estandar?, porque hace un año los compré y ho había mas que medida estandar en botella separada.

ResponderCitar
(@canicon)

Efectivamente!!!medida estandar

Saludos

ResponderCitar
(@defender4x4)
Respuestas: 661

Pues yo ya lo tengo decidido, los BisgBore +2' detrás y con botella separada +2' delante.
Como la economía no esta precisamente bien, pues nada, a seguir haciendo bolsa; si puedo a lo largo de este mes me instalo los BigBore (que són los que me urgen) y delante ya vendrán.

Salud!!!

ResponderCitar
(@appaloosa)
Respuestas: 634

chicos no es por joder ni nada de eso pero creo qu eno buscais lo suficiente , el kit completo de terrafirma salen por menos de 500 y aki en españa,.........

ResponderCitar
(@canicon)

a que le llamas kit???4amortiguadores de botella separada,soportes para bajar los amortiguadores,ya que son medida standar;iva y portes????500€??pues no los encuentro..... 😮

Saludos

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

appaloosa.  ¿Que empresa los vende porfa?.

ResponderCitar
(@appaloosa)
Respuestas: 634

haber chicos  podeis llamar a xavi 934909542 grim 4x4 los medianos qu eno son ni muy duros ni blandos estan calculados para 150kg mas salen por 435+iva , decirle que os envio yo cuando lo yameis , ivan marco
suerteeeeeeee

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

no es grim, es grip ;D

un saludo

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: