Forum
Caja de la dirección
Hola, primero saludar a todos, soy nuevo en el foro.
Me ha ofrecido un Defender 90 del 91 a muy buen precio un amigo mío. El coche está muy bien, tiene 130 mil km, excepto en que pierde algo de aceite por la caja de la dirección. Llevo mucho tiempo detrás de un Defender y la verdad es que de mecánica y chapa está muy bien éste que me ofrecen y no quiero dejar escapar la ocasión.
Alguien sabe aproximadamente por cuanto puede salir una caja? en último caso, si no va a peor, iré rellenando de vez en cuando y fuera problema, no? soy novato en 4x4
Otra cosa, quiero cambiarle el aceite...¿cuántos litros le caben?
Y qué tipo de aceite para la caja de cambios?
Muchas gracias y un saludo a los Land Roveros
Buenas.
Pues como buen amigo tuyo que te "ofrece" debería "ofrecerse" a comentar si pierde "algo" la caja o pierde, pierde... Como para echarle a litros vaya...
Osea que no es "fuera problema" como comentas. EL LO DEBE DE SABER NO? ::)
Como tambien la cabida de aceite motor y caja de cambios...
Si pierde no ganarás para ATF... o bien es algún tubo o manguito que resuda, no es el primero que pasa que parece que pierda y luego es un manguito o tubo que está picado o la abrazadera del tubo superior al botellín de llenado que por más que la apretas resuda igualmente y cae evidentemente hacia la caja...
Por otro lado te recuerdo que tu amigo te sacaría de dudas pero ya puestos el
motor 6 litros largos y la caja de cambios de 2'7 litros MTF-94 Land Rover o Texaco...
La caja no lo sé... ni yo mismo lo sé... las venden reparadas...
Y si te gusta tanto esa ocasión de tu amigo... pues al toro!!! 😉
Saludos.
yo tengo una direcion que le cambie hace poco al discoveri, si t einteresa te la vendo , 150e appaloosahueste@hotmail.com
Hola