Avisos
Vaciar todo

Suspensión TERRAFIRMA

71 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
4,595 Visitas
 msr
(@msr)
Respuestas: 400
Topic starter  

Appaloosa,el kit que dices no es el que hablamos,y si lo compras en mm4x4 te hubiera salido en 200 libras + 15% vat+portes.exactamente.284,85 euros,puesto en tu casa.
http://www.mm-4x4.com/suspension-kits-147-c.asp

kit de 4 amortiguadores y muelles +5 cm.
pero este no es el de botella separada.

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

Entonces, ¿Donde es mas barato? en Anglorecambios?

ResponderCitar
(@appaloosa)
Respuestas: 634

no jodas tio , osea que me an engañado?
joder , pues balla mierda  coponnnnnnnnnnnn
en fin, estos que e comprado ban bien o que?
me decidi por estos porque me dijeron que eran ekivalentes a los ome emu nitro spor, ufffffffffff

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

es que lo son, no te han enganyado.

lo que pasa que no son de botella separada

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Hola,
yo he preguntado en anglorecambios por los Terrafirma, me han dicho que para el 110 los que mejor van son los mas duros y el precio 450+IVA.
No me parece mal y te asesoran bien.
Cuando los tengais montados contar que tal resultado dan, estoy interesado en montarlos.
Por cierto, hay que tocar algo en el coche para montarlos??
Necesario pasar por ingeniero para eso de la ITV?

ResponderCitar
(@neich)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 768

Buscando suspensiones también he llegado a las Terrafirma, y he mirado los precios de Anglorecambios. No he encontrado los de Terrafirma en la web pero si los de Polybush, que también estoy mirando. El mismo kit (comfort), contando IVAs y cambios de moneda, vale 260€ en Anglorecambios y 140€ en MM-4x4  ( http://www.mm-4x4.com/polybush-comfort-kit-discovery-mk-1-1994-to-1999-1352-p.asp ) . A mí ya me gustaría comprar las cosas aquí, pero con estas diferencias ...

ResponderCitar
(@defender130)
Respuestas: 98

saludos.
soy de vuestra opinion, el dinero dejarlo lo mas cerca posible de casa.si vosotros de la peni teneis problemas en los precios,,imaginar aqui en las islas canarias.cuando fui a comprar los mio, me decidi por unos fox, por que los puedo arreglar con facilidar, y por precio. los compre cuando la moneda esta mas baja.
2" de grueso ,16" traseros y 12" delanteros. 680 euros puesto en casa.
creo que los pedi demasiado grandes, pero bueno,ese es otro problema a resolver.

ResponderCitar
(@TELIUS)

saludos.
soy de vuestra opinion, el dinero dejarlo lo mas cerca posible de casa.si vosotros de la peni teneis problemas en los precios,,imaginar aqui en las islas canarias.cuando fui a comprar los mio, me decidi por unos fox, por que los puedo arreglar con facilidar, y por precio. los compre cuando la moneda esta mas baja.
2" de grueso ,16" traseros y 12" delanteros. 680 euros puesto en casa.
creo que los pedi demasiado grandes, pero bueno,ese es otro problema a resolver.

los 12 delanteros te saldrán por el capó!!!!!!!!!!!!!!! quiero fotos de eso!!!!!!!!!!

ResponderCitar
(@TELIUS)

por cierto!!!!!! donde los has comprado a ese precio?????????? me interesan mucho!!

ResponderCitar
(@defender130)
Respuestas: 98

ok,yo los compre sin botella separada y de 7/8 de grueso la espiga.pienso que son mas fuerte.
entra en ebay USA y pon este n- 300315207129-
te llevara a la tienda del tio,es un preparador de california, super enrollado y lo mejor habla SPAIN

ResponderCitar
(@TELIUS)

muchisimas gracias, estan todos muy muy bien de precio!!!!

un saludo!!!

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir: