Forum
Suspensión TERRAFIRMA
Appaloosa,el kit que dices no es el que hablamos,y si lo compras en mm4x4 te hubiera salido en 200 libras + 15% vat+portes.exactamente.284,85 euros,puesto en tu casa.
http://www.mm-4x4.com/suspension-kits-147-c.asp
kit de 4 amortiguadores y muelles +5 cm.
pero este no es el de botella separada.
no jodas tio , osea que me an engañado?
joder , pues balla mierda coponnnnnnnnnnnn
en fin, estos que e comprado ban bien o que?
me decidi por estos porque me dijeron que eran ekivalentes a los ome emu nitro spor, ufffffffffff
Hola,
yo he preguntado en anglorecambios por los Terrafirma, me han dicho que para el 110 los que mejor van son los mas duros y el precio 450+IVA.
No me parece mal y te asesoran bien.
Cuando los tengais montados contar que tal resultado dan, estoy interesado en montarlos.
Por cierto, hay que tocar algo en el coche para montarlos??
Necesario pasar por ingeniero para eso de la ITV?
Buscando suspensiones también he llegado a las Terrafirma, y he mirado los precios de Anglorecambios. No he encontrado los de Terrafirma en la web pero si los de Polybush, que también estoy mirando. El mismo kit (comfort), contando IVAs y cambios de moneda, vale 260€ en Anglorecambios y 140€ en MM-4x4 ( http://www.mm-4x4.com/polybush-comfort-kit-discovery-mk-1-1994-to-1999-1352-p.asp ) . A mí ya me gustaría comprar las cosas aquí, pero con estas diferencias ...
saludos.
soy de vuestra opinion, el dinero dejarlo lo mas cerca posible de casa.si vosotros de la peni teneis problemas en los precios,,imaginar aqui en las islas canarias.cuando fui a comprar los mio, me decidi por unos fox, por que los puedo arreglar con facilidar, y por precio. los compre cuando la moneda esta mas baja.
2" de grueso ,16" traseros y 12" delanteros. 680 euros puesto en casa.
creo que los pedi demasiado grandes, pero bueno,ese es otro problema a resolver.
saludos.
soy de vuestra opinion, el dinero dejarlo lo mas cerca posible de casa.si vosotros de la peni teneis problemas en los precios,,imaginar aqui en las islas canarias.cuando fui a comprar los mio, me decidi por unos fox, por que los puedo arreglar con facilidar, y por precio. los compre cuando la moneda esta mas baja.
2" de grueso ,16" traseros y 12" delanteros. 680 euros puesto en casa.
creo que los pedi demasiado grandes, pero bueno,ese es otro problema a resolver.
los 12 delanteros te saldrán por el capó!!!!!!!!!!!!!!! quiero fotos de eso!!!!!!!!!!
por cierto!!!!!! donde los has comprado a ese precio?????????? me interesan mucho!!
ok,yo los compre sin botella separada y de 7/8 de grueso la espiga.pienso que son mas fuerte.
entra en ebay USA y pon este n- 300315207129-
te llevara a la tienda del tio,es un preparador de california, super enrollado y lo mejor habla SPAIN