Forum
aleron (o como se llame)
Al final voy a montar las 255x85R16 con llanta desplazada +2", la pregunta es: ¿he de cambiar el aleron (o como se llame) por otro mas grande?
si es que si, ¿como se llama? y ¿donde se puede encontrar?
gracias
Aiva!!! mira que uno es burro...y yo que estaba pensando en el aleron tipo el equipo A, (na,dejalo que se me ha hido la pinza....)
te refieres a los aletines???
supongo que se llame asi, la pieza de plastico negro que va por fuera del paso de ruedas
y yo que estaba pensando en el aleron tipo el equipo A
y eso?
nos podrias poner unas fotos de las llantas que vas a colocarle, porque a lo mejor, por muy poquito, no te haria falta colocarle aletines mas grandes 😉 algunas fotos de Sentico, cuando llevaba las 255, no le haci falta, ademas 😉 colocandoles estos mas grandes, con esa ruedecita ;D parecerá que tengas que meter una rueda mas grande para llenar el nuevo hueco que deja el nuevo aletin 😉
yo creo que si tendre que ponerlo... con las 235 ya me llena los laterales de barro.
Salta, las llantas son las mangels
pero esas las llevas puestas ahora ::) ya lo he visto alguna vez aparcado ;D si son esas mismas, le pondria unas extensiones de goma, para que no te pongan el Defender perdido de barro hasta el techo, lo bueno seria que vendisen ( ó hacerse ) una pieza que hiciece de distanciador, de 2 ó 3 cms, éste colocarlo a las aletas ( quitando el aletin original ) y sobre ese separador ó distanciador colocar el aletin, tendriamos separado el aletin original, el dia que me toque hacerlo ;D ensancho las aletas como el Lancia Delta HF ;D
pues la verdad es que tienes razon... seria como ponerle una junta de plastico o goma con el grosor que se quisiera la verdad es que no parece nada dificil de hacer. Buena idea!!!
asi que me has visto aparcado... y no dices nada... ya te vale... jejeje
pues la verdad es que tienes razon... seria como ponerle una junta de plastico o goma con el grosor que se quisiera la verdad es que no parece nada dificil de hacer. Buena idea!!!
asi que me has visto aparcado... y no dices nada... ya te vale... jejeje
:angel: 😉 ya te veré en Quintanar :-* acabo de llegar de Huelva 😉 es un no parar ( todo lo que escribo ;D lo hago desde el camión 😉 ) nos vemos 😉
A que equivalen 2"?.
Roger mis llantas van con tres centimetros de desplazamiento y van justo a los aletines, o sea, no sobresalen. Eso si barro salpica mucho mas