Forum
Defender 4x4 los Big bore son mas 2" asi que tendrias que mirar como se te queda de comprimido, para la carga que tu llevas no es bueno que se quede muy comprimido.
ahora tu decides cual poner.
saludos.
También puedo en vez de bajar el soporte; subirlo, ese no es el problema, (creo) lo que me atemoriza es calentarlos y que pete el reten o pierdan efectividad (como todo el mundo) Ahora mismo lo que me ha pasado es que los Dobinson los he petado, ya estaban un poco tocados, pero entre la Land Rover Party y este domingo por pistas con muchas piedras han dicho adios definitivamente. Tambien decir que los Dobinson que llevo NO son de botella separada y llevan encima casi 100.000 Km. .... Menudo dilema, eh! JAJAJAJAJ
Migwe, si elevo el soporte no iran tan comprimidos, seria correcto entonces?¿!
Hola alguien los ha probado en un disco I ?
por precio ahora que tengo que cambiar traseros, me interesaria saber como trabajan
Bueno sres, yo abrí un post y pregunté por aqui hace un año sobre el tema, y al final me animé, había oído hablar de los normales y por la diferencia de precio me decidí a botella separada.
Tienen una pinta estupenda, robustos, con un bastago bestial (para el precio que tienen) y van de lujo, 5000 Km en Marruecos, y aquí trial, campo, carretera y sin ningún problema.
Antes había tenido, procomp, delphi y finalmente estos, y son la noche y el día, rutas de 500 km en Marruecos por pistas y los tios se comportan, (parando para la cervecita de vez en cuando).
Y que no salga nadie diciendo que si Fok o alguna parecida, vamos a comparar calidad precio, y como buenos españoles que somos, si es barato es malo y contra mas nos cobren mejor es el producto.
Anecdota: Tenía un amigo con una tienda de muebles donde un fabricante hizo una serie de una calidad inmejorable y aun precio muy muy competitivo para venderlos bien. En la tienda se marcó el porcentaje de venta y no se vendía ni uno, los españoles, esto no puede ser bueno por el precio que tiene, si si miren señores esto como está fabricado y tal.
Bueno pues decidió marcarlos al triple de su precio y se vendieron todos. Así somos señores y me incluyo el primero.
Tampoco olvidemos que un modelo de Fox en EEUU cuesta 100$ y aquí el mismo cuesta 500€
Saludos y buenas rutas.
Lo que me quedo es pasmao, con la diferencia de precio entre esa tienda virtual y otra nacional, por muchas perras que nos saque el Estado, la diferencia sigue siendo BRUTAL.
Bueno sres, yo abrí un post y pregunté por aqui hace un año sobre el tema, y al final me animé, había oído hablar de los normales y por la diferencia de precio me decidí a botella separada.
Tienen una pinta estupenda, robustos, con un bastago bestial (para el precio que tienen) y van de lujo, 5000 Km en Marruecos, y aquí trial, campo, carretera y sin ningún problema.
Antes había tenido, procomp, delphi y finalmente estos, y son la noche y el día, rutas de 500 km en Marruecos por pistas y los tios se comportan, (parando para la cervecita de vez en cuando).
Y que no salga nadie diciendo que si Fok o alguna parecida, vamos a comparar calidad precio, y como buenos españoles que somos, si es barato es malo y contra mas nos cobren mejor es el producto.
Anecdota: Tenía un amigo con una tienda de muebles donde un fabricante hizo una serie de una calidad inmejorable y aun precio muy muy competitivo para venderlos bien. En la tienda se marcó el porcentaje de venta y no se vendía ni uno, los españoles, esto no puede ser bueno por el precio que tiene, si si miren señores esto como está fabricado y tal.
Bueno pues decidió marcarlos al triple de su precio y se vendieron todos. Así somos señores y me incluyo el primero.
Tampoco olvidemos que un modelo de Fox en EEUU cuesta 100$ y aquí el mismo cuesta 500€
Saludos y buenas rutas.
Muy buenas Rubén ,he tomado buena nota de tu aportación y como le tenia puesto el ojo, ahora me gustaría que nos dijeras que coche llevas, que cargas llevas en tus viajes al moro.
Te lo comento porque se los quiero colocar a mi td5 130 y ando un poco indeciso. ¿Son mas 5cms o son estandar?.
Estoy con tígo, tenemos mucha costumbre a juzgar por el precio, sin hacer un juicio de valor y eso nos lleva a pagar muchas veces lo que no es de recibo.
Te doy las gracias de antemano por tu opinión.
Como no estoy puesto en tarifas, me podeis decir cuanto cuestan cada por favor.
Es par un 110 con muelles reforzados y + 2
Gracias.
Jacques
Cuando yo los coloqué no había nada mas que una medida (estandar), los llevo en un Range elevado sobre 6 y mi nivel de carga en el moro me imagino que como todo dios, hasta las trancas. Regalos, comida, etc,etc.. Un año hasta el paramotor.
Yo pagué por ellos traídos de Inglaterra creo 500 y poco euros porque los portes fueron sobre 100.
Creo que si el defender lo vas a cargar podrías tararlos un poco de mas presión, pero yo los probaría antes, yo llevo tambien winch y van muy bien.
Cuando yo los coloqué no había nada mas que una medida (estandar), los llevo en un Range elevado sobre 6 y mi nivel de carga en el moro me imagino que como todo dios, hasta las trancas. Regalos, comida, etc,etc.. Un año hasta el paramotor.
Yo pagué por ellos traídos de Inglaterra creo 500 y poco euros porque los portes fueron sobre 100.Creo que si el defender lo vas a cargar podrías tararlos un poco de mas presión, pero yo los probaría antes, yo llevo tambien winch y van muy bien.
Gracias Ruben, tambien llevo winch. Me comentas que se pueden endurecer dandoles mas presión de gas, creo que pueden ser la opción mas logica, ya que cuando no este en el moro los tendre que tarar mas blandos. En lo de ir cargado hasta las trancas, al dia de hoy, no he conseguido evitarlo, ni cuando bajo con el atv.
Mucha gente comenta que no hay que bajar nada, que no son mendigos. Tienen un punto de razón, pero solo un punto, porque nosotros , yo, las caritas de los niños que no entienden de los problemas de los mayores, a mi me llenan de satisfacción. Asi que dificilmente, podre o podremos, ir con menos peso.
Un abrazo.
Estoy contigo trepador, ya se que en el fondo no solucionamos nada, pero me parece muy fuerte bajar con el coche vacio cuando por algunos de los sitios por donde pasamos no tienen absolutamenete de nada.
Sobre amortiguadores, estoy intentando sacar alguna conclusión de vuestros comentarios. Yo llevo Kony Heavy Raid, y no digo que sean malos, pero no he encontrado la combinación adecuada de las tres posiciones de dureza que tienen con los muelles que le he puesto unos, Iron Man duros. El mío es un TD5 110 y siempre cargado al bajar. Por otro lado a uno de los del grupo que tiene un Wrangler, le han dado 1200 € los cuatro de Fox con botella separada, por lo que tiene que haber amortiguadores de botella separada a precio razonable.
Hay que ver tambien la resistencia a la fatiga y a los topes, yo me he cargado uno de los Kony en el segundo viaje a Marruecos, eso si, un lapsus mio con vuelo y salto en la duna, caida y barra de dirección doblada, como ibamos solos, mi mujer y mis dos hijos, seis horas para resolver el problema. El amortiguador funciona perfectamente, pero no lo puedo regular y se ha quedado en el punto tres, máxima dureza, un pu....da. a lo mejor es que tendría que regular el tope de suspensión.
Saludos.
Bueno pues ya estan comprados,ahora hay que montarlos,aunque tengo dudas con los traseros,los delanteros llevan torreta recortada -5 cm,pero en los traseros?
que hacer?
Bueno pues ya estan comprados,ahora hay que montarlos,aunque tengo dudas con los traseros,los delanteros llevan torreta recortada -5 cm,pero en los traseros?
que hacer?
Que combinación has adquirido al final¿?