Avisos
Vaciar todo

Suspensión TERRAFIRMA

71 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
4,593 Visitas
 msr
(@msr)
Respuestas: 400
Topic starter  

Hola a Todos,este lunes tomo posesión de un td5 110, y lo primero que haré será ponerle +5 con un kit de terrafirma.

Que tan sale este kit?alguien lo conoce
http://www.mm-4x4.com/terrafirma-2-inch-lift-kit---medium-duty-defender-110130-3189-p.asp

Oson mejores los amortiguadores de botella separada?
http://www.mm-4x4.com/terrafirma-remote-reservoir-1-x-front-disco-1-defender-90110130-range-rover-classic-3209-p.asp

merece la pena la diferencia de precio?
Teniendo en cuenta que el uso será medio,salidas,rutas y algun viaje a Marruecos.
Gracias de antemano

(@JJ_Bcn)
Respuestas: 0

...

(@JJ_Bcn)

...

ResponderCitar
 msr
(@msr)
Topic starter  

Bueno los precios estan en libras y sin el 15% de impuestos.

ResponderCitar
(@JJ_Bcn)

...

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

miguel, habla con anglorecambios que ademas de patrocinadores de la web, son socios del club i distribuidores de terrafirma.

en cuanto a tu pregunta... no sabria decirte porque no los he probado, pero tengo buenas referencias de los de botella separada

un saludo

ResponderCitar
 msr
(@msr)
Topic starter  

Gracias Telius,le pndré un post a migwe el creo que lleva terrafirma y angela esta en anglorrecambios,es cierto,gracias por recordarlo.

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Yo como te dice telius tengo buenas referencias de esos amortiguadores.

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

Miguel yo he tenido los de botella separada , en mi 110 y van de lujo, menudo cambio mas bueno ni te lo pienses.

ahora si Miguel Defender 110 y terrafirma, fantastico cambio.

Un saludote.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Miguel, si llamas a Anglo, pregunta por los BIGBORE....  esos si que si.

ResponderCitar
(@JJ_Bcn)

...

ResponderCitar
Migwe
(@migwe)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 361

Hola a todos.
miguelSR yo llevo los de botella separada hace ya año y medio con soportes rebajados y ningun problema de fatiga, y les he dado bastante tralla, la verdad es que me han ido muy bien, quiza para mi gusto un pelin duros pero e de reconecer que llevo un 90 y bastante ligero, para un 110 van de maravilla.

Yo te recomendaria kit +2" de botella separada. Con soportes rebajados o standar eso ya a tu gusto, pero recuerda que el amortiguador de botella separada es de medida standar y si subes muelles +2 lo suyo es bajar soportes, en este caso.

un saludete a todos.

ResponderCitar
 msr
(@msr)
Topic starter  

Gracias migwe,creo que la mejor opción es botella separada y torretas rebajadas,creo que optare por esta.
un saludo y pronto pondre alguna foto.

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

ya nos contaras que yo tambien les tengo el ojo hechado.

ResponderCitar
(@defender4x4)
Respuestas: 661

Aprovecho este hilo así no abrimos más con las mismas preguntas, yo tambien estoy liado con los amortiguadores y tambien he estado mirando los Terrafirma, los BigBore atras y los de botella separada delante.

A mi se me presentan varias dudas, mi 110 es más pesado de lo comun, estoy hablando de 2462Kg. en riguroso vacío. Si cuento que puedo cargar un total de 450L. de gasoil, otros 50-70Kg. en herramientas y material (seguro que me quedo corto) + 2 personas, 1 perro y todo lo que pueda surgir, llegamos a los 3000 Kg. o más!

Los muelles traseros son reforzados para más de 3.500Kg. y los de delante reforzados normales, creo recordar.

Asi que ahora ya estoy como el resto de la gente; que me pongo y que no me salga por una burrada?¿?¿
Grip me comenta e insiste en los Terrafirma; también he estado mirando Dobinson que son los que llevo, un enjendro de amortiguador en la parte trasera con rotula bajada para compensar el +6 o + 5 del muelle.

No se, estoy con eso de que Terrafirma hace muy poco que lo escucho y Dobinson no me ha ido mal, .... ah! claro otra cosa a tener en cuenta, en estado normal, en plano, la distancia que tengo entre el esparrago superior y el soporte inferior es de 56 cm. ..... supongo que lo cómodo es irse a un amortiguador mas largo o bajar aun mas el espárrago, no¿?!

Salud!!!

ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir: