Forum
¡Pero si son dos "palitroques"! mi coche lleva tanta "pátina" que no he distinguido las pletinas del anillo de asiento, y pensaba en una pieza de un kilo...tambien influye el ver menos que un gato de escayola :laugh:
Paco, pijo!!!
Tienes mas peligro que una mona con pistolas!!!
¿Qué llevas arriba para que no se suelte el muelle, alma De Dios?????
Vamos, que estuviste a nada de que se te cayera el muelle y te armara un estropicio guapo....
Hemos de ver eso, y si hay que repasar el ancho del muelle en la zona alta y preparar unos chismes de retener, hacerlo, antes de que escacharres tu criatura. Eso requiere la infraestructura necesaria de vino, pan y companaje, y el tiempo necesario para tomárselo, reírse y fabricar.
Paco, pijo!!!
Tienes mas peligro que una mona con pistolas!!!¿Qué llevas arriba para que no se suelte el muelle, alma De Dios?????
Vamos, que estuviste a nada de que se te cayera el muelle y te armara un estropicio guapo....Hemos de ver eso, y si hay que repasar el ancho del muelle en la zona alta y preparar unos chismes de retener, hacerlo, antes de que escacharres tu criatura. Eso requiere la infraestructura necesaria de vino, pan y companaje, y el tiempo necesario para tomárselo, reírse y fabricar.
Lo de caerse el muelle sería nuevo, yo acostumbro a que se me caigan los tornillos :laugh:. Lo que propones es muy apetecible en sus vertientes mecánica y gastronómica, pero voy apuráo de tiempo (cagando las plumas, que se dice, por haberme cogido los días de Les Comes). Como de momento no voy a dar ni saltitos, y vivimos cerca, si veo que en un par de siestas no arreglo los retenes de los muelles te hago señales de humo. Un abrazo.
Paco, pijo!!!
Tienes mas peligro que una mona con pistolas!!!¿Qué llevas arriba para que no se suelte el muelle, alma De Dios?????
Vamos, que estuviste a nada de que se te cayera el muelle y te armara un estropicio guapo....Hemos de ver eso, y si hay que repasar el ancho del muelle en la zona alta y preparar unos chismes de retener, hacerlo, antes de que escacharres tu criatura. Eso requiere la infraestructura necesaria de vino, pan y companaje, y el tiempo necesario para tomárselo, reírse y fabricar.
Lo de caerse el muelle sería nuevo, yo acostumbro a que se me caigan los tornillos :laugh:. Lo que propones es muy apetecible en sus vertientes mecánica y gastronómica, pero voy apuráo de tiempo (cagando las plumas, que se dice, por haberme cogido los días de Les Comes). Como de momento no voy a dar ni saltitos, y vivimos cerca, si veo que en un par de siestas no arreglo los retenes de los muelles te hago señales de humo. Un abrazo.
Que las señales de humo lleguen hasta Molina!!!!! Yo me autoasigno como Encargado de Control de Calidad y Coordinador de Seguridad en el trabajo ;D ;D
Paco, pijo!!!
Que las señales de humo lleguen hasta Molina!!!!! Yo me autoasigno como Encargado de Control de Calidad y Coordinador de Seguridad en el trabajo ;D ;D
Pues te cuento, señor encargadodetodoéso :laugh: Previa colocación en la calle de un triángulo de averías, con dos c... y un Hilift he levantado el coche y con maña y cariño he sacado la maltrecha pletina, la he enderezado a martillazos sobre el municipal bordillo y la he vuelto a colocar en menos que pasa un guardia :laugh: :laugh: :laugh:
Paco, pijo!!!
Pues te cuento, señor encargadodetodoéso :laugh: Previa colocación en la calle de un triángulo de averías, con dos c... y un Hilift he levantado el coche y con maña y cariño he sacado la maltrecha pletina, la he enderezado a martillazos sobre el municipal bordillo y la he vuelto a colocar en menos que pasa un guardia :laugh: :laugh: :laugh:
Que peligro tanto murciano junto!! Puede pasar cualquier cosa, hasta que consigan arreglar el chisme de Paco...
Saludos para los que hace tiempo que no veo, sobre todo!
Paco, el señor "encargadodetodoéso" que sepas que se apunta a tomárselas, a comer, a dar la brasa, a darte picotazos cual mosquito cabrón, a hacer la cabritilla loca, a hacer que me ría, y a conseguir que monte todo al revés a base de juramentos...
Con semejante ayudante tu verás... ::) ??? ;D ;D
Paco, el señor "encargadodetodoéso" que sepas que se apunta a tomárselas, a comer, a dar la brasa, a darte picotazos cual mosquito cabrón, a hacer la cabritilla loca, a hacer que me ría, y a conseguir que monte todo al revés a base de juramentos...
Lo traté menos de lo que me hubiera gustado, en Macael, pero todo eso que dices, me extraña muy poco :laugh:
Pues no les quites el ojo. ::) Una vez dobladas se vuelven a doblar con más facilidad, se llama fatiga de material.
Ya que sabes cambiarla yo llevaría un juego de repuesto. 😉
"Cuando un Land Rover no pierde aceite, es porque no lleva". Bien. Acabo de levantar el coche para quitar la otra copela. No estaba. ;D. Ésto explca que solo perdiera una.
Jeje, ...la teoría de la tendencia natural al equilibrio hasta en los Land Rover. ;D ;D ;D
Pues no les quites el ojo. ::) Una vez dobladas se vuelven a doblar con más facilidad, se llama fatiga de material.
Ya que sabes cambiarla yo llevaría un juego de repuesto. 😉
Pues sí, fatiga de materiales...dos pletinas piojosas de tres mm, en la zona doblada, grietas ominosas, y la del lado contrario, directamente partida, solo pellizca por un lado. Supongo que con unas comerciales de cinco mm no tendré problemas, aunque por lo que valen y pagado el porte, es poco esfuerzo pedir dos juegos.
Uy lo que ha dicho sobre mi persona.... uuuuuuyyyyyy
Kings, te ha faltado indicar, que juntos somos capaces de hacer que invoques y santigües a santos nuevos en tus oraciones mientras trabajas.... ;D